Autor Tema: NFS: SHIFT, todo lo relacionado con...  (Leído 19308 veces)

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re:NFS: SHIFT, todo lo relacionado con...
« Respuesta #60 : diciembre 02, 2009, 01:28:37 pm »
Es decir que estás jugando con teclado ???

Que el carro no cruce como te lo esperabas luego de ponerle más potencia no es problema del juego, es problema de tu forma de conducir... El juego es bien arcade por más de que la pinten como un simulador; si tienes tiempo y espacio en el HDD XD para que no te cueste, instala FIA-GTR2 y tratá de completar la escuela de manejo. Ya después verás como se te hace fácil tomar las curvas.

Una duda... ese juego de FIA-GTR2 esta para PS2?... porque solo lo encuentro para pc  :phew:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #61 : diciembre 02, 2009, 01:52:14 pm »
Una duda... ese juego de FIA-GTR2 esta para PS2?... porque solo lo encuentro para pc  :phew:

Creo que el motor de daños físicos y todas las variables no las podría haber podido manejar un PS2 o una Xbox - en su momento obviamente... desgraciadamente sólo está para PC.

Hay RacePro para Xbox 360
http://www.simbin.se/games/race_pro.htm
« Última Modificación: diciembre 02, 2009, 02:05:55 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : diciembre 02, 2009, 02:52:59 pm »
A propósito obser7er, veo que obtienes más provecho al usar timones para estos juegos, ando viendo la posibilidad de comprar uno, no se si recomiendas alguno(s) en especial.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #63 : diciembre 02, 2009, 03:18:17 pm »
Es decir que estás jugando con teclado ???

Que el carro no cruce como te lo esperabas luego de ponerle más potencia no es problema del juego, es problema de tu forma de conducir... El juego es bien arcade por más de que la pinten como un simulador; si tienes tiempo y espacio en el HDD XD para que no te cueste, instala FIA-GTR2 y tratá de completar la escuela de manejo. Ya después verás como se te hace fácil tomar las curvas.

tendrias que ver lo que sucede cuando juego para entender.  yo soy mas de simuladores que arcade... y normalmente los arcades son ridiculamente faciles de manejar y por eso no me gustan.  en cambio los juegos en los que ahuevo tenes que frenar para las curvas son los que me gustan, porque son un reto, como los TOCA 2 y 3, Grid talvez un poco, Gran Turismo, etc.  yo se muy bien como va a responder un carro que esta modificado, pero el punto en ese caso es que yo primero modifico suspension y llantas para que el carro tenga mejor agarre, y la potencia la dejo para despues.

media vez se le modifica la suspension siento que no responden como deberian (muy diferente que Gran Turismo, que notas la mayor estabilidad).

y juego con gamepad, no con el teclado.  no tengo joystick ni timon.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #64 : diciembre 02, 2009, 04:42:13 pm »
A propósito obser7er, veo que obtienes más provecho al usar timones para estos juegos, ando viendo la posibilidad de comprar uno, no se si recomiendas alguno(s) en especial.

Jueeeeeela... allí si ni la menor idea. La última vez que usé una fue un MadKatz con GT4. Realmente lo sentía incómodo para jugar, pero quizá era falta de costumbre, sin lugar a dudas uno que pueda adaptarse y ponerse fijo en el mueble de la PC sería una buena opción. La única recomendación que te puedo dar es que no vayas a comprar ninguno de marca pajarito, que segura decepción la que tendrás...

Lectura obligada:
http://www.tomshardware.com/reviews/pc-racing,470.html
Para tener una referencia de qué buscar.
« Última Modificación: diciembre 02, 2009, 05:49:15 pm por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #65 : diciembre 02, 2009, 05:06:16 pm »
Si no te importa gastar algo de bolas, una Logitec G5 es una de las mejores segun he leido reviews.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #66 : diciembre 02, 2009, 05:25:40 pm »
Si no te importa gastar algo de bolas, una Logitec G5 es una de las mejores segun he leido reviews.

El G5 es un mouse XD

Creo que tu error es creer que las modificaciones que haces en GT te van a funcionar en un NFS.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #67 : diciembre 02, 2009, 08:07:17 pm »
El G5 es un mouse XD

Creo que tu error es creer que las modificaciones que haces en GT te van a funcionar en un NFS.

:rofl: ando mal jaja  era G25!

y tenes razon, le tenia muchas expectativas a ese NFS.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #68 : abril 02, 2010, 05:01:53 pm »
Alguien sabe por que me esta saliendo este volado en la pc? pues ya tenia un par de semanas de no jugar el shift y ayer que quise echarme una partida me salia este error de APPCRASH, alguna idea ???

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : abril 02, 2010, 06:26:05 pm »
sepa viejo,pe por si no lo has actualizado,te dejo los parches men:

Parche 1.01 de Need for Speed™ SHIFT PC

Este parche añade dos nuevas funciones: juego LAN (red de área local), añadiendo la experiencia multijugador y el soporte de ratón, obteniendo una navegación completa en los menús del juego usando el ratón del PC.

Version Americana

http://cdn.needforspeed.com/data/downloads/shift/SHIFTPCPATCHV1_NA.exe

Version europea
http://cdn.needforspeed.com/data/downloads/shift/SHIFTPCPATCHV1_EU.exe

Pack de expansión de juego de Need for Speed SHIFT PC y parche 1.02

El parche 1.02 incluye cinco coches nuevos (el Toyota Supra Mk IV, el Shelby GT500 de 1967, el Chevrolet Corvette Stingray de 1967, el Dodge Charger R/T de 1969 y el Dodge Challenger R/T de 1971). Incluye también un nuevo modo de juego llamado Competición en equipo (Team Racing) que enfrenta al equipo rojo contra el equipo azul en una intensa lucha por el dominio del circuito. La cantidad máxima de corredores en una partida online ha aumentado de 8 a 12.

version Americana
http://cdn.needforspeed.com/data/downloads/shift/SHIFTPCPATCHV1_NA.exe

version europea
http://cdn.needforspeed.com/data/downloads/shift/SHIFTPCPATCHV1.02_OTHER.exe

buscate la medicina en GCW

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #70 : abril 03, 2010, 11:10:05 am »
sepa viejo,pe por si no lo has actualizado,te dejo los parches men:

buscate la medicina en GCW

Gracias viejo, voy a probar  :thumbsup: