Es decir que estás jugando con teclado
Que el carro no cruce como te lo esperabas luego de ponerle más potencia no es problema del juego, es problema de tu forma de conducir... El juego es bien arcade por más de que la pinten como un simulador; si tienes tiempo y espacio en el HDD para que no te cueste, instala FIA-GTR2 y tratá de completar la escuela de manejo. Ya después verás como se te hace fácil tomar las curvas.
tendrias que ver lo que sucede cuando juego para entender. yo soy mas de simuladores que arcade... y normalmente los arcades son ridiculamente faciles de manejar y por eso no me gustan. en cambio los juegos en los que ahuevo tenes que frenar para las curvas son los que me gustan, porque son un reto, como los TOCA 2 y 3, Grid talvez un poco, Gran Turismo, etc. yo se muy bien como va a responder un carro que esta modificado, pero el punto en ese caso es que yo primero modifico suspension y llantas para que el carro tenga mejor agarre, y la potencia la dejo para despues.
media vez se le modifica la suspension siento que no responden como deberian (muy diferente que Gran Turismo, que notas la mayor estabilidad).
y juego con gamepad, no con el teclado. no tengo joystick ni timon.