Autor Tema: NFS: SHIFT, todo lo relacionado con...  (Leído 19319 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:NFS: SHIFT, todo lo relacionado con...
« Respuesta #45 : septiembre 15, 2009, 08:26:33 pm »
En EA tienen unos ex-SIMBIN(GTR2) - Slightly Mad Studios, mucho mejores realizadores que la gente de GT/Forza... En GT4 por más que queria volcar un carro nunca pude, Forza ya es más realista, pero GTR2 creo que es de los mejores simuladores de carreras que hay. En SIMBIN no todo es el plante, sino también que la respuesta de los vehículos se aproximara a la realidad. Practicamente ellos le heredaron la opción "look-to-apex" de los GTR al nuevo NFS:Shift.

Todavía llevo el 25% via torrent, pero quizá para mañana ya lo esté instalando.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #46 : septiembre 18, 2009, 11:57:14 am »
Ayer lo jugue.  la verdad si me ha gustado y lo que mas me ha entusiasmado es que incluyeron la pista Nurburgring completa, los 20 kms... siempre quise correr esa pista y no tenia ningun juego para PC que la tuviera.  los graficos estan muy buenos y los efectos tambien.  la fisica de manejo esta buenisima pero definitivamente necesitas timon para sacarle todo el provecho.

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #47 : septiembre 26, 2009, 11:15:07 am »
y en la pc no consume demasiados recursos?? pq yo jugue el undercover pero en calidad baja y de ahi q me baje un parche HD para jugarlo con calidad media pero igual no em gusto mucho, a ver como esta este, si no otra vez vuelvo a jugar el Most Wanted

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #48 : septiembre 27, 2009, 03:24:50 pm »
Lo jugue, me llego los graficos y el rumbo del juego, salen un poco de lo q siempre es NFS, pero me atrevo a decir q le han copiado mucho al GRID, algo q no me gusto es la jugabilidad, es muy sencible el carro, bueno talves por q voy comensando, pero lo seguire probando talves me costumbro  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #49 : octubre 20, 2009, 01:24:07 am »
Para los que le siguieron la pista se les extiende la siguiente invitación:
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/nfs-shift-con-hamachi/msg564484/?topicseen#new
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #50 : octubre 20, 2009, 09:04:09 am »
Lo jugue, me llego los graficos y el rumbo del juego, salen un poco de lo q siempre es NFS, pero me atrevo a decir q le han copiado mucho al GRID, algo q no me gusto es la jugabilidad, es muy sencible el carro, bueno talves por q voy comensando, pero lo seguire probando talves me costumbro  :thumbsup:

despues de jugarlo mas y mas me he dado cuenta de un problema de este juego.  la respuesta de los controles de de como 0.5 seg.  eso es una eternidad en un juego de autos, porque cuando cruzas a un lado y queres estabilizar el carro, ya no estas sincronizado con lo que va haciendo el juego y el control, asi que perdes el control del carro bien rapido y eso hace poco jugable este juego.

lo he probado en tanto en mi PC como en otra que tiene bastante buen hardware (core i7, HD4870 X2, 6GB ram).

ojala saquen un parche para eso porque ya dejo de gustarme.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #51 : octubre 20, 2009, 09:07:53 am »
despues de jugarlo mas y mas me he dado cuenta de un problema de este juego.  la respuesta de los controles de de como 0.5 seg.  eso es una eternidad en un juego de autos, porque cuando cruzas a un lado y queres estabilizar el carro, ya no estas sincronizado con lo que va haciendo el juego y el control, asi que perdes el control del carro bien rapido y eso hace poco jugable este juego.

lo he probado en tanto en mi PC como en otra que tiene bastante buen hardware (core i7, HD4870 X2, 6GB ram).

yo no siento ese retraso que decis? sera la medicina? porque mi hardware apenas la soca digo yo y si te da ese problema en un i7 mas HD4870x2 me parece que deberias de probar otra medicina
New Rig

Old Rig

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 20, 2009, 09:26:57 am »
yo no siento ese retraso que decis? sera la medicina? porque mi hardware apenas la soca digo yo y si te da ese problema en un i7 mas HD4870x2 me parece que deberias de probar otra medicina

pues ese mismo retraso de tiempo tengo yo, habra que probar otra medicina como decis... y eso para mi, lo hace injugable, cuesta un mundo estabilizar el carro si es que lo logras

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #53 : octubre 20, 2009, 09:30:35 am »

pues ese mismo retraso de tiempo tengo yo, habra que probar otra medicina como decis... y eso para mi, lo hace injugable, cuesta un mundo estabilizar el carro si es que lo logras

prueben otra medicina.. o sera que es por que yo lo juego con un control de XBOX? creo que es subjetivo eso del retraso :D
New Rig

Old Rig

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #54 : octubre 20, 2009, 10:12:45 am »
bueno me pasa tanto usando teclado como un gamepad.

por cultura general... probar otra medicina?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #55 : diciembre 01, 2009, 12:49:35 am »
Y se vienen un par de carritos extras:
1967 CHEVROLET CORVETTE STINGRAY 427
1967 SHELBY GT500
1969 DODGE CHARGER R/T
1971 DODGE CHALLENGER R/T

Al fin va a tener compañía el Skyline 2000 GTR :thumbsup:

y el aclamado TOYOTA SUPRA MARK IV '98
[youtube]DPCO0hzo-wQ[/youtube]

Ese nuevo modo de carrera hace tentador comprar el dichoso juego!!!

Fuente:
http://shift.needforspeed.com/us/game-info/TeamRacingPack-20091119104226434
« Última Modificación: diciembre 01, 2009, 12:52:04 am por obser7er »

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #56 : diciembre 01, 2009, 10:03:17 pm »

pense que solo a mi me pasaba eso, voy en una recta de pronto debo crusar bruscamente pero el carro responde mal, y cuando quiero enderesarlo da un giro de 180º, a tal grado que ya ni lo juego, a quien no le pasa eso y como lo ha solucionado, le han puesto algun parche, medicina o algotra cosa ???

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #57 : diciembre 01, 2009, 10:15:38 pm »
pense que solo a mi me pasaba eso, voy en una recta de pronto debo crusar bruscamente pero el carro responde mal, y cuando quiero enderesarlo da un giro de 180º, a tal grado que ya ni lo juego, a quien no le pasa eso y como lo ha solucionado, le han puesto algun parche, medicina o algotra cosa ???

En las opciones avanzadas del control pueden cambiar los tiempos de respuesta.

Juego perfecto con Rumblepad 2.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #58 : diciembre 02, 2009, 09:20:20 am »
Bueno a mi medio se me soluciono despues de actualizar el driver de video de ATi.  tiene mejor respuesta pero todavia podria ser mejor.  con las opciones avanzadas de los controles ya jugue y no afecta, solo es para cuando usas joystick o timon.

lo que tambien he notado es que media vez modificas un carro, algunos pierden el buen desempeño en las curvas, todavia estoy tratando de entender bien este juego, le doy 3/5 estrellas.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #59 : diciembre 02, 2009, 01:07:29 pm »
Bueno a mi medio se me soluciono despues de actualizar el driver de video de ATi.  tiene mejor respuesta pero todavia podria ser mejor.  con las opciones avanzadas de los controles ya jugue y no afecta, solo es para cuando usas joystick o timon.
Es decir que estás jugando con teclado ???

lo que también he notado es que media vez modificas un carro, algunos pierden el buen desempeño en las curvas, todavia estoy tratando de entender bien este juego, le doy 3/5 estrellas.

Que el carro no cruce como te lo esperabas luego de ponerle más potencia no es problema del juego, es problema de tu forma de conducir... El juego es bien arcade por más de que la pinten como un simulador; si tienes tiempo y espacio en el HDD XD para que no te cueste, instala FIA-GTR2 y tratá de completar la escuela de manejo. Ya después verás como se te hace fácil tomar las curvas.