Pues bien mis amigos.. e conseguido una DVD con el need for speed Carbon y lo e instalado en mi pc del trabajo, es una Dual Core y le e puesto una tarjeta de video de 128pro marca ATI, la cosa es que en el DVD dice que tengo que poner el Numero de serie del progra, PERFECTO.! eso lo hago bien
y al finalizar tengo que poner el Crak en la carpeta donde se instalo el NFS PERFECTO.! eso lo hago bien tambien
Pero el programa cuando le abro solo parpadea el monitor y nada.. no pasa nada, todo vuelve a la normalidad como si no hubiera abierto el programa. otra cosa que me paso y que hasta ahorita noto es que antes jugaba el need for speed Undegroun o como se escriba, la cosa que ese juego me encantaba por que no le tengo que echar gasolina a la compu, pero ahora que instale el need for speed Carbon ya no me abre el need for speed Undergroun.! que hago?
Yo se que mucho de aqui juegan y saben como se resuelve esto.! asi que les pido ayuda.. hasta un timon con los pedales me habia comprado en metro para jugar ya hora ya ni el need for speed Underground puedo juegar.!