Autor Tema: Todo acerca de los indie games  (Leído 16083 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:New indie games
« Respuesta #15 : abril 15, 2013, 02:39:49 am »
Aca otros para la lista (no son nuevos recien salidos, pero para mas de alguno seran nuevos):

Talvez deberian cambiar el tema a Indie Games Mas Destacados o algo similar porque en los primeros videos hay varios que ya ratos que estan disponibles...

intrusion 2 gameplay trailer

Lone Survivor - Launch Trailer
« Última Modificación: abril 15, 2013, 02:44:04 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:New indie games
« Respuesta #16 : abril 15, 2013, 08:21:29 am »
Aca otros para la lista (no son nuevos recien salidos, pero para mas de alguno seran nuevos):

Talvez deberian cambiar el tema a Indie Games Mas Destacados o algo similar porque en los primeros videos hay varios que ya ratos que estan disponibles...

Concedido el cambio la verdad tenes razón mejor que sea un tema general,  hay varios indies chivos que nunca fueran mencionados en el foro

Este tema hace tiempos tuvo que haberse hecho ^_^

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:Todo acerca de los indie games
« Respuesta #17 : abril 15, 2013, 08:28:03 am »
No habia visto este post... se nota que casi no ando por estos lados  :yao_ming:

Por cierto, veo que para el 1o de Mayo sale el FEZ... ese me quedé con las ganas de probarlo despues de ver como sufrió el desarrollador del juego para hacerlo (segun la pelicula sobre los juegos Indie).

Seguiré mas de cerca el tema, gracias pollinsky!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : abril 15, 2013, 10:20:36 am »
Este se ve bien vergon... epico
hasta ya salio como dos o tres veces en el humble indie bundle.... yo regale una de las copias hace poco...

Por cierto, veo que para el 1o de Mayo sale el FEZ... ese me quedé con las ganas de probarlo despues de ver como sufrió el desarrollador del juego para hacerlo (segun la pelicula sobre los juegos Indie).
yo tmb por eso quiero ese juego XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 15, 2013, 11:07:00 am »
No habia visto este post... se nota que casi no ando por estos lados  :yao_ming:

Seguiré mas de cerca el tema, gracias pollinsky!

p$$ta, no sabía de ese juego, que vergón está!

toda una innovación, bueno para mi XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 18, 2013, 05:07:26 pm »
Se recuerdan de angry video game nerd

Al parecer va a terner su propio videojuego, lo pueden buscar en greenlight, soy yo o hay un simbolo de debian en el trailer  :)

Angry Video Game Nerd Adventures - Official Gameplay Trailer

También hay un nuevo juego que se llama papo & yo ya está en steam

Papo y yo trailer
« Última Modificación: abril 18, 2013, 05:12:33 pm por pollinsky »

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:New indie games
« Respuesta #22 : abril 25, 2013, 04:26:45 pm »
También hay un nuevo juego que se llama papo & yo ya está en steam

Papo y yo trailer

intrusion 2 gameplay trailer

estos me gustaron, el de papo si se ven buenas las graficas y en el trailer se ve como una esena de inception
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 02, 2013, 09:51:17 pm »
En este video este bicho a hecho un listado de 20 juegos indie gratis hechos con motores AAA

20 Free Indie Games Built On Mainstream Foundations

Código: [Seleccionar]
http://indiestatik.com/2013/04/25/back_to_the_source/

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #24 : mayo 05, 2013, 12:48:14 am »
En lo personal lo único que no me gusta del lado indie es que la mecánica de sidescrollers es demasiado usada... sidescrolling es a los indiegames como FPS a los juegos AAA, aunque hayan excepciones que me hacen que obvie eso (como lone survivor). Y no me gusta no por el hecho que sea un "graphics whore" porque gráficos buenos no hacen que un juego sea bueno, pero con tanto engine que hay, me parece raro que casi solo sidrescrollers hagan (una variable tan chiquita como que fuera un top-bottom haría bastante... osea no pido que todos sean 3d)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #25 : mayo 05, 2013, 10:49:57 am »
En lo personal lo único que no me gusta del lado indie es que la mecánica de sidescrollers es demasiado usada... sidescrolling es a los indiegames como FPS a los juegos AAA, aunque hayan excepciones que me hacen que obvie eso (como lone survivor). Y no me gusta no por el hecho que sea un "graphics whore" porque gráficos buenos no hacen que un juego sea bueno, pero con tanto engine que hay, me parece raro que casi solo sidrescrollers hagan (una variable tan chiquita como que fuera un top-bottom haría bastante... osea no pido que todos sean 3d)

Lo q pasa es q todo programador inicia realizando su sueño de niñez de hacer su sidescroller a su gusto... luego pasan a otras cosas. En realidad juegos 3D indie hay todavia un monton mas me atreveria a decir que de horror es el casi el segundo genero mas comun indie. Revise esta otra variada lista de buenos FREE indie games  :thumbsup:

http://www.thefreebundle.com/
Muy recomendados de alli es: Nitronic Rush, Megaman 8-bit deathmatch y the Witch´s House  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Todo acerca de los indie games
« Respuesta #26 : mayo 05, 2013, 11:42:08 am »
Lo q pasa es q todo programador inicia realizando su sueño de niñez de hacer su sidescroller a su gusto... luego pasan a otras cosas. En realidad juegos 3D indie hay todavia un monton mas me atreveria a decir que de horror es el casi el segundo genero mas comun indie. Revise esta otra variada lista de buenos FREE indie games  :thumbsup:

http://www.thefreebundle.com/
Muy recomendados de alli es: Nitronic Rush, Megaman 8-bit deathmatch y the Witch´s House  :thumbsup:

Con eso que decís solo me recordás a la motivación que tuvieron los de Super Meat Boy para hacer su juego: "Querían hacer el juego que ellos hubieran jugado a morir cuando eran niños" :D

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 05, 2013, 01:17:36 pm »
La verdad es los juegos sidescrolling es bien común en los indie, a las cabales es cierto.

Pero  hay de todo en el mundo indie, y no es que sean solo excepciones, hay de todo tipo de juegos.

Además los sidescrollers no es un genero de juegos, solo es la forma de la camara y la vista pero de allí pueden tener mecánicas totalmente diferente.

Un sidescroller puede ser un beat 'em up como shank o puede ser stealth como mark of the ninja
« Última Modificación: mayo 05, 2013, 01:27:05 pm por pollinsky »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #28 : mayo 05, 2013, 02:23:24 pm »
Excelente tema, yo en lo personal estoy interesado en Evoland, en alguna oferta caerá.

Entre los indies que más me gustan (he jugado pocos) están:

• Minecraft (Aunque ahora ya no es tan indie)
  • Shank 2
  • Vessel
  • Terraria
  • Realm of the Mad God (no se si es indie)
  • Super meat boy
  • Limbo
  • Trine

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #29 : mayo 06, 2013, 01:36:07 am »
La verdad es los juegos sidescrolling es bien común en los indie, a las cabales es cierto.

Pero  hay de todo en el mundo indie, y no es que sean solo excepciones, hay de todo tipo de juegos.

Además los sidescrollers no es un genero de juegos, solo es la forma de la camara y la vista pero de allí pueden tener mecánicas totalmente diferente.

Un sidescroller puede ser un beat 'em up como shank o puede ser stealth como mark of the ninja

si, eso es cierto, yo me refería más bien a los "platformers" o los something-vanias (como el cannabalt y sus mil y un variantes, o el supermeatboy y similares que son de jugá rápido y tené pulso para saltar porque un pixel de más y caés en una pua o te vas en el hoyo) , porque los juegos que son más de puzzles me parecen interesantes, como el Limbo que tiene algo de platforming pero no es al estilo "piensa rápido o muere," o como el Trine que no lo he jugado (porque no he tenido tiempo) pero se ve más tirado también a puzzles y penquiazón, o ahuilson lone survivor que tengo bastante de quererlo jugar pero igual está en la lista como otros, porque no he tenido tiempo x_x