Autor Tema: necesidades de un PSP  (Leído 3533 veces)

josue10

• Visitante
necesidades de un PSP
« : septiembre 21, 2007, 08:26:34 pm »
yo quiero comprar un PSP pero no se que comprar o que necesita por ejemplo el adaptador para el carro o el PSP media manager o que juegos me recomiendan ustedes?

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: necesidades de un PSP
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2007, 08:51:29 pm »
adaptador para el carro? que acaso vas a ir manejando y jugando?  (aunque no lo fueras ese componente lo veo ilogico)

los juegos , mejor haz un downgrade y luego actualizas tu psp para poder jugar backups de los muchos juegos que hay en internet

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #2 : octubre 02, 2007, 08:30:43 pm »
adaptador para el carro? que acaso vas a ir manejando y jugando?  (aunque no lo fueras ese componente lo veo ilogico)

los juegos , mejor haz un downgrade y luego actualizas tu psp para poder jugar backups de los muchos juegos que hay en internet

Hey de plano y que vas a jugar need for speed mientras conduces? eso no puede ser peligroso?  :D :D no de plano que esta bien rara la pregunta  :wacko:
What is love???...please tell me

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #3 : octubre 02, 2007, 09:06:11 pm »
yo tambien quier un PSP y no se cual comprar con el slim no se exactamente las diferencias la unica buena que me parecio es que la slim soportaba 8GB con la MS  :phew:
y pues la version FAT tiene el infrerojo y el Slim NO...  y con el infrerojo controlas el televisor y varias cosas... al perro al gato al perico... XD  :rofl:

voy a buscar las verdaderas diferecias...

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #4 : octubre 17, 2007, 11:01:56 am »
yo tambien quier un PSP y no se cual comprar con el slim no se exactamente las diferencias la unica buena que me parecio es que la slim soportaba 8GB con la MS  :phew:
y pues la version FAT tiene el infrerojo y el Slim NO...  y con el infrerojo controlas el televisor y varias cosas... al perro al gato al perico... XD  :rofl:

voy a buscar las verdaderas diferecias...

Hey ahi vas a poder jugar Quake Wars man  :rofl:

Bueno yo toy en la psp  :thumbsup: me convencio espero ya en la nigth estar en la joda de la psp  B-)
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 19, 2007, 11:52:42 pm »
Yo tbm estoy con la gana de comprar una Psp pero no se como es eso de los Backup de los juegos solo se q dependiendo de la version de el Fimeware (o algo asi) podes ponerle hasta emuladores pero no se si alguien lo ha hecho?

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #6 : octubre 20, 2007, 12:18:08 am »
yo quiero comprar un PSP pero no se que comprar o que necesita por ejemplo el adaptador para el carro o el PSP media manager o que juegos me recomiendan ustedes?

me imagino que la pregunta del chavo fue,si necesita comprar un adaptador de carro,pienso que seria para recargar bateria del psp,o algo por el estilo nunca dijo q para jugarlo en el carro,mas q achicron al chamaquito XD

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #7 : octubre 20, 2007, 12:36:31 am »
powta compratelo es una buena inversion t lo recomiensdo sino pregunta a mi bro webo_09 :phew: ama esa mi$$rda aunq ahi ha perdido el mayor tiempo de su vida jajjaa y si le queres hacer el downgrade podes buscar aki en la comunidad creo q hay tutoriales sino t recomiendo esta web
Código: [Seleccionar]
www.espalpsp.com

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #8 : noviembre 05, 2007, 04:03:53 pm »
powta compratelo es una buena inversion t lo recomiensdo sino pregunta a mi bro webo_09 :phew: ama esa mi$$rda aunq ahi ha perdido el mayor tiempo de su vida jajjaa y si le queres hacer el downgrade podes buscar aki en la comunidad creo q hay tutoriales sino t recomiendo esta web
Código: [Seleccionar]
www.espalpsp.com

Muy buen site de ahi comenze yo con mi psp y uuuhhh tengo 80gb de games pa psp y mas parece
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #9 : noviembre 20, 2007, 03:27:39 pm »
hmmm pos te recomiendo un flash a la version 3.71 que es el que tengo, nada mas que necesitas un juego original, yo como buen Fan, juego que me gusta lo compro, juego que no lo borro, y pos te recomiendo un cover de plastico fuerte para el LCD, alguna battery tipo control de PS y algun case para andarlo, :3 yo tengo todo eso y mi psp Furula como Kami sama manda :drinks: