Autor Tema: navega mientras juegas... que idea tan simple y tan buena! aceptan beta testers  (Leído 2500 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
[youtube]j009K9_kpAk[/youtube]
http://rogue.gotgame.com/

bueno básicamente es como xfire... pero podes navegar x las internets también
, no se ustedes pero yo tengo la maña de alttab a cada rato para revisar algo XD
ahorita estan aceptando beta testers para los q les interese

correción me equivoqué de link, y del objetivo, el messenger es aparte, el rouge es el web browser para correr dentro del juego
« Última Modificación: noviembre 21, 2008, 11:21:45 am por g00mba »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
yo tengo la maña de alttab a cada rato para revisar algo XD
  :rofl: :rofl: ta dificil de creerte eso  :D :D siempre estas conectado jajajajajaja

ya en serio esta interesante el dato, gracias por el aporte viejo...........

hey y vos no jugas el COD4? nunca te he visto en ese game....

saludos 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
  :rofl: :rofl: ta dificil de creerte eso  :D :D siempre estas conectado jajajajajaja

ya en serio esta interesante el dato, gracias por el aporte viejo...........

hey y vos no jugas el COD4? nunca te he visto en ese game....

saludos 
si... awebos, siempre toi conectado XD una de las pocas ventajas de mi trabajo :P y no no tengo el cod no lo he instalado aun siempre llego tarde a la fiesta :P

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
esta muy bueno eso, mas en aquellos juegos que cuando regresas a jugar tienen que cargar nuevamente

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
pero tendrias que tener una maquina mas o menos moderna para moder correrlo asi por que no creo que se cambie tan rapido de procesos, por que cuando yo estoy jugando y le doy Alt + Tab siempre me toca esperar  :-/ :-/ :-/ :-/
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pero tendrias que tener una maquina mas o menos moderna para moder correrlo asi por que no creo que se cambie tan rapido de procesos, por que cuando yo estoy jugando y le doy Alt + Tab siempre me toca esperar  :-/ :-/ :-/ :-/
no cambias de tarea técnicamente, solo usas el overlay de la tarjeta d video.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!

awebo.. es q hoy ya nuestras computadoras de tarjetas perforadas ya se estan quedando obsoletas. Tambien dicen q han fabricado una maquina que le metes 2 rodajas de pan de caja, y te las tuesta al mismo tiempo. Shhh! es un secreto.

ya en serio.. no creo q eso sea la gran marufiada de recursos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
awebo.. es q hoy ya nuestras computadoras de tarjetas perforadas ya se estan quedando obsoletas. Tambien dicen q han fabricado una maquina que le metes 2 rodajas de pan de caja, y te las tuesta al mismo tiempo. Shhh! es un secreto.

ya en serio.. no creo q eso sea la gran marufiada de recursos.
solo de sweety el snake jajaja
x cierto, correjí el post original, el link y el tema del post q se me cruzaron los cables hoy en la mañana, lo malo de postear temprano XD

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Jajajajaja
Se ve BuenisimO
 :roll:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ITALOKIRA

• Sv Jr.
  • **
esta mara como responde con gran sarcasmo asi no es esto amigos al suave solo es un tema!!!!  :roll: