Autor Tema: Demo Fifa13[Opiniones]  (Leído 4245 veces)

Desconectado spielmaster

• Sv Member
Re:Demo Fifa13[Opiniones]
« Respuesta #15 : septiembre 12, 2012, 11:18:51 am »
jugue las dos demos ya bien empiezo

Pes 2013: ha mejorado bastante desde el 2012 los jugadores ya no se sienten que solo van en 8 direcciones los porteros mmm estos han mejorado poco pero aun asi cometen unas que ni valdez las haria..otro punto en contra que por ejemplo un balon va a salir el jugador automaticamente va a buscarlo eso es un poco molesto porque siempre la terminas sacando  :yao_ming: me ha gustado el ID player que le han puesto hacen a los jugadores iguales. pero aun hay cosas que hay que mejorar

Fifa 13: al principio lo sentia igual ya como al tercer partido me di cuenta que han cambiado la fisica del balon y eso de las caracteristicas de los jugadores los centros me han gustado mucho tambien el control a primer toque depende de como te mandan el balon y como lo recibas el motor de colisiones ha mejorado tambien el modo entrenamiento esta bastante entretenido en aspecto grafico creo que mejoro un poco ahora ves personas de seguridad moviendose en el estadio  :yao_ming: y tiene un modo MatchDay que hace las alineaciones iguales a las de los equipos reales y la moral de los jugadores tambien como por ejemplo Ronaldo esta triste le pondran un -60 hahahahahahah  :trollface:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 12, 2012, 11:26:50 am »
jugue las dos demos ya bien empiezo

Pes 2013: ha mejorado bastante desde el 2012 los jugadores ya no se sienten que solo van en 8 direcciones los porteros mmm estos han mejorado poco pero aun asi cometen unas que ni valdez las haria..otro punto en contra que por ejemplo un balon va a salir el jugador automaticamente va a buscarlo eso es un poco molesto porque siempre la terminas sacando  :yao_ming: me ha gustado el ID player que le han puesto hacen a los jugadores iguales. pero aun hay cosas que hay que mejorar

Fifa 13: al principio lo sentia igual ya como al tercer partido me di cuenta que han cambiado la fisica del balon y eso de las caracteristicas de los jugadores los centros me han gustado mucho tambien el control a primer toque depende de como te mandan el balon y como lo recibas el motor de colisiones ha mejorado tambien el modo entrenamiento esta bastante entretenido en aspecto grafico creo que mejoro un poco ahora ves personas de seguridad moviendose en el estadio  :yao_ming: y tiene un modo MatchDay que hace las alineaciones iguales a las de los equipos reales y la moral de los jugadores tambien como por ejemplo Ronaldo esta triste le pondran un -60 hahahahahahah  :trollface:

awebo s me olvido poner eso de las flechitas es la moral tristiano LOL.

Seguro que lo cambiaron por tanta queja de las nenitas que pedían a gritos la 11 de regreso porque la 12 se puso más paloma.

Y para tirar penales lo dejaron como en la 12 o ya es más automático otra vez??

No me han pitado un penal a favor..... pero si ya varios en contra y lo q puedo decir q por ejemplo me tiro para la derecha y el penal lo tiran al centro el portero puede rechazarlo con los pies.... aunq siempre fue gol porq le cayo al mismo jugador..... esperare a ver mas penales
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #17 : septiembre 12, 2012, 11:32:43 am »
los penales son iguales viejo no cambiaron nada y lo que emputa son los amigos porteros hubo un penal me lo tiran al centro el portero no lo movi el idiota le paso el balon entre los brazos y era "joe Hart"

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 12, 2012, 11:36:33 am »
Wow facilisimo hacer goles! y solo hizo 2... yo pense que habia ganado 6-0 para emitir tal juicio...

y según vos me hace falta demostrarte que le puedo meter goleada a un equipo para  emitir un juicio y complacer tus deseos y no lastime tus oidos al escuchar a alguien decir que No le gusta FIFA.

andas mal pajarito xq en lo personal con 5 minutos me basta y me sobra para saber si algo me gusta o sino me parece.  si no soy fifa fanboy es mi problema. no le veo el venir achacando a un usuario solo porque no le guste o no le parece algo.  en lo personal prefiero la PES. Problem?

yo he ido a jugar en torneos de FIFA  en la Universidad donde estudie y en torneos con cheros  y jugue con tipos "Salsitas" como tu dices mega PRO según ellos . y yo sin jugar esa mi$$rda les pude ganar aunque fuera un 1 a 0 pero les gane. y sin pasar jugando esa blasfemia de simulador.

así que a titulo personal. yo me identifico más con la PES. porque simple y sencillamente es Mejor para mí.

nada más pasa buen día

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #19 : septiembre 12, 2012, 12:04:37 pm »
Bueno tambien ya jugue ambos demos y aca les doy mis impresiones:

FIFA 13: me ha gustado bastante, el sisteme de recepción del balon esta vergon, las fisicas mejoro un vergo y las animaciones de las celebraciones ahora si son fluidas, los movimientos de los jugadores los mejoraron bastante y como dicen por ahi ahora si el ambiente en el estado gráficamente hablando se ve mucho mejor, las narraciones y cánticos siempre han sido mejor q pes toda la vida. Aun siento algo rápidos a los cipotes quizás porq tengo años de jugar el pes, pero si en general el demo esta vergonisimo....

PES 2013 DEMO1: el sistema de pases esta de toque la pelota va donde uno quiere se pueden armar jugadas mas elaboradas y al gusto del cliente, graficamente esta igual quizas lo veo un poco mas real q fifa (Mi punto de vista), aun se ven mero robots los jugadores cosa que al comparar con fifa se nota a mil lenguas todos van igual como en coreografia jaja, los arqueros han mejorado pero aun siguen haciendo cagadas epicas, la inteligencia artifical mejoro tambien la maquina esta mas atenta a las jugadas elaboradas ya se aprenden mas tus jugadas no siempre podes hacer lo mismo para marca un gol....

En cuanto a dificultad ambos los he estado jugando en lo  mas difícil, y están bien nivelados o pierdo 1-0 o gano por el mismo marcador, yo tengo años de jugar pes desde PES5, antes era fifa desde  98-2006, con fifa 12 y pes 2012 jugue ambos simultaneos ahora creo q sera la misma historia los dos juegos a mi ver esta vergones....
saludossss
« Última Modificación: septiembre 12, 2012, 12:06:12 pm por KOQ »

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #20 : septiembre 12, 2012, 12:50:02 pm »
bueno señores solo 3 partidos he jugado pero he visto algunas diferencias notorias con su version anterior.

la interfaz es limpia y mejorada muy buen ambientado,las animaciones han cambiado hay reporteros en el campo y se mueven ya no son de carton.se rifan el terreno de juego algo q le da mas realismo.

el primer toque le ha dado algo que no tenia la fifa 12 que es mas realismo en la recepcion del balon,ahora se siente cuando el jugador la mata con el pie,incluso si es un pase fuerte se mira el esfuerzo por controlar.

Los mini juegos son entretenidos.la defensa tactica sigue activada lo que hace mas tecnica al jugar.

los contragolpes son mas inteligentes tus jugadores te acompañan la jugada algo que en la 12 no existia corren buscando espacios y son mas cuidadosos al fuera de juego.

para mi la velocidad de juego esta mas rapida y eso que lo jugue en normal,algo que me gusto es q podemos seleccionar la hora del partido mas realismo al estadio.

los tiros de falta vienen mejorados tanto cuando los tiras o defendes una falta,amagos tirar con un tercer jugador y adelantar la barrera,los penales estan igual.

claro en un partido de 3 minutos no podes desplegar un juego ordenado y paciente.

Y bueno para los que no les basta la dificultad de la maquina pues jueguen online ahi les bajaran los sumos. ahi probaran si son la mera riata en salsa o solo son buya

no lo comparo con el pes porque para mi pes es arcade y fifa simulacion con todo respeto.

« Última Modificación: septiembre 12, 2012, 02:05:13 pm por radamanthys360 »