Bueno tambien ya jugue ambos demos y aca les doy mis impresiones:
FIFA 13: me ha gustado bastante, el sisteme de recepción del balon esta vergon, las fisicas mejoro un vergo y las animaciones de las celebraciones ahora si son fluidas, los movimientos de los jugadores los mejoraron bastante y como dicen por ahi ahora si el ambiente en el estado gráficamente hablando se ve mucho mejor, las narraciones y cánticos siempre han sido mejor q pes toda la vida. Aun siento algo rápidos a los cipotes quizás porq tengo años de jugar el pes, pero si en general el demo esta vergonisimo....
PES 2013 DEMO1: el sistema de pases esta de toque la pelota va donde uno quiere se pueden armar jugadas mas elaboradas y al gusto del cliente, graficamente esta igual quizas lo veo un poco mas real q fifa (Mi punto de vista), aun se ven mero robots los jugadores cosa que al comparar con fifa se nota a mil lenguas todos van igual como en coreografia jaja, los arqueros han mejorado pero aun siguen haciendo cagadas epicas, la inteligencia artifical mejoro tambien la maquina esta mas atenta a las jugadas elaboradas ya se aprenden mas tus jugadas no siempre podes hacer lo mismo para marca un gol....
En cuanto a dificultad ambos los he estado jugando en lo mas difícil, y están bien nivelados o pierdo 1-0 o gano por el mismo marcador, yo tengo años de jugar pes desde PES5, antes era fifa desde 98-2006, con fifa 12 y pes 2012 jugue ambos simultaneos ahora creo q sera la misma historia los dos juegos a mi ver esta vergones....
saludossss