Autor Tema: Mortal kombar vs. DC Universe  (Leído 11210 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Mortal kombar vs. DC Universe
« Respuesta #30 : enero 26, 2009, 10:22:43 am »
pues shazam es buen personaje, para robin mejor hubieran puesto a nightwing, freeze y el espantapajaros no porque ya esta el guazon y daredevil es de la marvel  :rofl:

aunque de los personajes emblemas de la dc que no salieron son: martian manhunter, doctor fate, hawkgirl, green arrow, black canary, zatanna, kyle rayner green lantern el que sale es hal jordan, etc, etc, etc....

ahhhhh se me olvidaba el amado/odiado aquaman y su super poder de hablar con los peces jajajaja

aunque supuestamente el juego tendra material descargable, Ed Boo dijo que los primeros en estar como contenido descargable seran: Kung Lao y Doomsday !!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : enero 26, 2009, 11:31:00 am »
desgracia de juego por la gran... se tenian q cagar en mortal kombat, todo video juego q dc comics toca se hace m¡erda  :blackeye: (o minimo que aparezca superman), esas no son fatalities, fatalities las de mk1 y mk2...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #32 : enero 26, 2009, 11:37:13 am »
todo video juego q dc comics toca se hace m¡erda

noooooooooombre si Justice League Task Force de SNES es vergonizimo  :rofl: :rofl: :rofl: ni yo me la creo

y Justice League Heroes??? mil veces mejor Marvel Ultimate Alliance!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : enero 26, 2009, 11:39:57 am »
noooooooooombre si Justice League Task Force de SNES es vergonizimo  :rofl: :rofl: :rofl: ni yo me la creo
los ceroilos esos se movian todos tiezos en ese juego, aparte q los dibujos eran algo raros  x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #34 : enero 26, 2009, 01:15:40 pm »
yo no se por q mejor no simplemente sacaron otro mortal kombat mas, si asi les estaba furulando bien.

Y de dc comics pues lo unico q puedo decir es q en mi percepcion, lo unico q saca a flote a esa empresa es todo lo relacionado a batman, sean comics, sean video juegos, sean peliculas.

Tantos superheroes q tienen y todos son mas inutiles que mi abuela con artritis.

No es por ofender pero a quien putas se le ocurre q ue un superheroe puede controlar los pesces.

La empresa se deberia de llamar WAYNE Enterprises, y no dc comics. Pues evidentemente es reinado de batman jaja de por si, es bastante popular el cipote, incluso mas que shitterman (superman)

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #35 : enero 26, 2009, 01:29:50 pm »
mortal kombat no anda muy bien que digamos, cuando era 2D rivalizaba con street fighter y king of fighters, ahora en el mundo 3D no es de los topes, no se puede comparar con Soul Calibur o Virtua Fighter

lo de dc comics es pues que sus heroes son algo anticuados, marvel es mucho mas moderno, aunque tiene buenos heroes, aborrezco tanto a superman como a spider man, y batman es para dc lo que wolverine es para marvel

a parte de batman, superman y la mujer maravilla uno de los heroes que tiene gran fandom ( incluyendome ) es linterna verde, para mi el mejor de dc

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #36 : enero 26, 2009, 06:39:57 pm »
Sñores buenas noticias, mas Mortal Kombat en desarrollo:

Según parece y a pesar de las críticas de los medios especializados  y los mismos videojugadores, Mortal Kombat vs. DC Universe (Xbox 360/PS3), ha logrado colocar en las tiendas de todo el mundo al menos 1.8 millones de unidades, lo que representa una importante fuente de ingresos para Midway, cuya situación financiera dista de ser lo suficientemente estable.

Debido a estas buenas ventas, el co-fundador de la empresa, Ed Boon, ha revelado que ya se encuentran trabajando en la siguiente entrega de la serie, de la cual promete revelar más detalles en el futuro cercano. Esperemos que le den una buena renovada al concepto, porque ha sido constantemente criticado en sus últimas entregas, especialmente por los fans.
fuente:
   Fuente: videogaming247.com
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : enero 26, 2009, 07:20:59 pm »
salio en noviembre del 2008 para XBOX360  :rofl: