Autor Tema: Mortal kombar vs. DC Universe  (Leído 11211 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Mortal kombar vs. DC Universe
« : abril 18, 2008, 06:52:42 pm »

Pagina Principal
Código: [Seleccionar]
http://www.worldscollide.com/
Aunque no lo crean el tema si es cierto. La gente de midway se comunico con los de DC comics para hacer este juego y al parecer les gusto la idea!! Hasta el momento los jugadores confirmados son Batman, Superman, Sub zero y Scorpion. Y se iran develando mas personajes en el futuro. El juego ocupa el Engine Unreal 3. y al parecer saldra a finales de este año si no hay atrasos. Tambien una noticia esque no habran fatalitys, pero si habran finishing moves por lo sangriento y que aparecen los comics.
Los creadores dicen que al fin se resolvera la pregunta de los Fans que pasaria si Batman se peleara con Sub zero :phew:

Realmente yo este juego si lo quiero jugar se ve bueno!! :thumbsup: Uno marvel vs capcom vs DC comics vs Mortal Kombat Seria la Gloria jajajaja :thumbsup:

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.shacknews.com/onearticle.x/52303
[youtube=425,350]PSt6uBMHJQE[/youtube]
« Última Modificación: abril 18, 2008, 06:55:45 pm por Fatality »

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
Re: Mortal kombar vs. DC Universe
« Respuesta #1 : abril 18, 2008, 07:36:53 pm »
te digo algo, si lo hacen te digo ke si pegaria ese juego!! puuuu  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #2 : abril 18, 2008, 07:58:13 pm »
al parecer no saldra para pc....  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : abril 18, 2008, 08:45:11 pm »
aca les traigo el primer flyer

http://i30.tinypic.com/16j3rme.jpg

pues mortal kombat nunca fue una saga que me enloquecio, a no ser el 1 y el 2 que es la mera verga, de alli fueron cayendo en picada para mi, para mi lo mejor que hubieran hecho:

snk vs dc            o
arcsystem vs dc

arcsystem son los creadores de guilty gear, baltzblue y Sengoku Basara X (junto a capcom), por lo que para mi hubiera quedado mejor que con mortal, pues esque el gameplay de mortal no es tan fluido como los juegos de capcom, snk o arcsystem, no hay combos, no hay tecnicas especiales, todo se centra en recordar apretar defensa (por eso me pijean porque defiendo haciendo para atras) y pues ya lo han dicho en otras paginas, un mortal kombat con poca sangre y sin fatalities no es mortal kombat

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : abril 18, 2008, 09:24:16 pm »
hay cosas q simplemente no van bien juntas  :phew:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 19, 2008, 06:56:23 am »

Yo no pienso igual, Esta es una idea como Marvel vs Capcom. Solo sustitui marvel con DC comics y Capcom con mortal combat, y tenes unos de los mejores juegos que hay. Es una idea ganadora. Ademas con el nivel de juego que se ve en el trailer si se ve que sera un grandisimo juego. Aunque si acepto que Hubiera preferido mejor un DC comics vs Marvel

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : abril 19, 2008, 07:07:12 am »
Suena bien, pero nunca fui fan de MK y la DC me parece inferior a la Marvel en todo sentido. Como sea, siento que los fans van a chillar de emoción, y eso es lo importante. :)

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #7 : abril 19, 2008, 09:58:02 am »
Suena bien, pero nunca fui fan de MK y la DC me parece inferior a la Marvel en todo sentido. Como sea, siento que los fans van a chillar de emoción, y eso es lo importante. :)

Pues la vdd mi querido Snipe, yo nunca fui fanatico de MK, es mas, era de los juegos de peleas uno de los que menos me gustaban. Yo se que muchos no comparten mi punto de vista. No se, la vdd la trama del juego, las historias de los personajes jamas me terminaron de gustar...

Y como decis, DC la considero inferior que Marvel... porque? los personajes son sumamente superficiales, las historias son sumamente monotonas. Para ser honesto, desde mi punto de vista, el unico personaje que vale la pena de DC es Batman pq es el mas oscuro y el mas interesante... pero bueno para gustos hay colores y sabores.

El juego se ve q tiene buenas graficas, a ver con que salen, pero para mi es una vil imitacion de Marvel VS Capcom... He dicho
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : abril 19, 2008, 10:03:07 am »
'Nuff Said. El gurú de los comics ha hablado.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 19, 2008, 10:30:07 am »
un mugen es casi lo mismo ;) ;)
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : abril 19, 2008, 10:59:12 am »
El descaro de comparar el Mugen con algo así xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : abril 19, 2008, 11:12:40 am »

bien dice el dicho "juntos pero no revueltos"

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #12 : septiembre 22, 2008, 08:44:16 pm »
Mortal Kombat Vs DC Universe!!

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, Midway sorprendió a todos con el anuncio de Mortal Kombat vs. DC Universe, un juego que enfrentará a los luchadores más populares de la saga Mortal Kombat, con los héroes más famosos del universo DC.

Por el momento, es bien poco lo que se sabe. Los luchadores confirmados son Scorpion, Sub Zero, Batman y Superman. El nivel de violencia ha sido rebajado. Por ejemplo, las fatalities no estarán presentes y serán reemplazados por "movimientos finales", un poco más livianos. Es que para DC es importante mantener la integridad de sus licencias. Ver un Superman decapitado puede ser muy gracioso para el resto, pero no para la empresa de cómics.

En declaraciones a la prensa, Ed "Toasty!" Boom, dijo: "En cada generación de consolas nos gusta comenzar de cero con Mortal Kombat. Con esta generación estamos comenzando con un nuevo motor de peleas y, como se puede apreciar, un nuevo modo Historia. Estamos muy excitados acerca de la nueva mecánica de juego que se une con la intensa brutalidad de Mortal Kombat y con los movimientos característicos de personajes de DC como Batman o Superman."

El Videito pa el Informe
[youtube=425,350]CmwUP6fzra8[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=CmwUP6fzra8

Mortal Kombat vs. DC Universe saldrá a finales de 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3. Los dueños de una Nintendo Wii andan sin suerte. Desde el sitio oficial podrás seguir las novedades y descargarte la imagen que acompaña esta noticia, como fondo de escritorio.

A título personal, me hubiese gustado mucho más un Mortal Kombat vs. Marvel Universe (como para poner a Iron Man). O, a lo sumo, un Mortal Kombat vs. DC Vértigo. Nunca me terminaron de cerrar los héroes todopoderosos de DC. Pero todo sea por apalear al buen de Superman, que lo encuentro rarito (especialmente en Smallville).
  :D

INFO:
http://www.worldscollide.com/

ZUB-ZERO VS BATMAN WALLPAPER
CLICK HERE FOR 1280 x 1024

NOTA: Me baje un video de esa web q pongo arriba  :sur:  Q santa verguiada le dan a Batman y el Superman le da gaber al Scorpion  :rofl:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #13 : septiembre 22, 2008, 09:15:15 pm »
nombe, si los de mortal no le llegan ni a los pies a superman (desde el punto de vista comic ^^).

Ta muy rara esa cosa, como que no agrada a la vista :P, es que cuando mencionan a batman uuta uno se acuerda del batimovil y el cinturon, superman la vista laser, parando una locomotora, pero de mortal  ... cri cri cri..., me agrada mucho mas la controversia de goku vs superman que eso de mortal kombat.
Juass

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #14 : septiembre 22, 2008, 09:25:44 pm »
Les saldra el tiro por la culata a los nacos de Midway, y aque han pagado su pasta por la licencia de los heroes, y lo peoor es que los heores de la DC no saben hacer fatalitys solo super golpes pero nada que ver como las que hacen los del team MK, ellos se dara gusto haciendo todo su repertorio contra los DC team.

pobrecitos, lo que es la envidia hacia los proramadores de Capcom y su rotundo exito con los marvels VS's cualquiera que se les ocurra................ :rofl: :rofl:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz