Autor Tema: Microsoft vendiendo en Steam?  (Leído 10761 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Microsoft vendiendo en Steam?
« Respuesta #15 : enero 12, 2012, 12:18:21 pm »
El SC2 me lo trajo un amigo

Los demás son F2P XD

P.D. Ahí por febrero o marzo quiero meter saldo a Steam y comprar platinos en Edgeworld así que si hay algún comuno que esté dispuesto a ayudarme yo le doy el pisto y el que lo meta con la tarjeta de crédito.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 12, 2012, 12:31:44 pm »
Si aceptas los retos que te han puesto y das derecho de stremear te hago el paro.

mas info anda al tema que no se puede mencionar XD
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : enero 12, 2012, 12:34:01 pm »
hey tenes supreme commander 2? TE RETO a un 1 vs 1. te dejo que pongas un AI normal de tu lado para que te ayude.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 12, 2012, 12:38:35 pm »
hey tenes supreme commander 2? TE RETO a un 1 vs 1. te dejo que pongas un AI normal de tu lado para que te ayude.

Te equivocaste de tema  :3
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #19 : enero 12, 2012, 12:40:03 pm »
Te equivocaste de tema  :3

si pero en el otro enigma no responde a ningun reto ... asi q deja al master g00mba XD

are you fucking kidding me ? XD  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : enero 12, 2012, 12:40:27 pm »

Vaya g00mba, sabes que, hagamolo interesante, debido a todo este cyber bullying que se ha hechado la mara con el enigma, me hago voluntario para hacerle barra al enigma en ese reto (desde que compre supcom lo he jugado como media hora en total es un juego insoportable de lento), asi hago uso del juego y demostras tus uber l33t skillz en rts, que decis?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #21 : enero 12, 2012, 12:44:21 pm »

Voy tambien ahi en supreme commander!! 1 contra todos  :thumbsup: vaya enigma lo tenes no creo que te negues

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : enero 12, 2012, 01:10:19 pm »
desde que compre supcom lo he jugado como media hora en total es un juego insoportable de lento)
venite pajarito, ya vas a ver que lento es :yaoming:

como nota, en la svc lo jugabamos en modo noob sin atacar por 20 minutos, el spion es testigo, ahora en 20 minutos el y yo hacemos unos turbo desvergues q plgp.
vaya un 2 vs 2 spion y yo contra el enigma y el super uber pro RTS gamer Starcraft sexy lover aka necrolancer

solo falta alguien q se apunte de observador para stremear XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #23 : enero 12, 2012, 01:13:07 pm »

como nota, en la svc lo jugabamos en modo noob sin atacar por 20 minutos, el spion es testigo, ahora en 20 minutos el y yo hacemos unos turbo desvergues q plgp.
vaya un 2 vs 2 spion y yo contra el enigma y el super uber pro RTS gamer Starcraft sexy lover aka necrolancer

yo puedo stream. solo diganme.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #24 : enero 12, 2012, 01:15:13 pm »

nombre ya estas complicando el asunto, gran tastaseada horrorosa, ni me puedo las unidades de supreme commander, el enigma menos, es mas pienso que deberias de mandar a spion al equipo de enigma y sus aliados jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : enero 12, 2012, 01:17:17 pm »
yo puedo stream. solo diganme.
your gracious offering has been kindly accepted.
:feellikeasir:

nombre ya estas complicando el asunto, gran tastaseada horrorosa, ni me puedo las unidades de supreme commander, el enigma menos, es mas pienso que deberias de mandar a spion al equipo de enigma y sus aliados jajaja
vaya, hagamos algo, el sipon el enigma y una AI en normal contra vos y yo.

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #26 : enero 12, 2012, 01:30:14 pm »
your gracious offering has been kindly accepted.
:feellikeasir:
vaya, hagamos algo, el sipon el enigma y una AI en normal contra vos y yo.

Pero y el enigma ni se ha aparecido, no ha aceptado.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 12, 2012, 01:39:57 pm »
Voy a calentar un poco en SP y para el reto sería el domingo es el único día que puedo pasar jugando todo el rato sin problemas de horarios, aún está en veremos (otra onda es el ping que no se si sea tan vital como en el SF -razón por la cual no me meto a que me den riata- y considerando que el WiFi está a no menos de 50 metros...)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : enero 12, 2012, 01:45:45 pm »
aún está en veremos (otra onda es el ping que no se si sea tan vital como en el SF -razón por la cual no me meto a que me den riata- y considerando que el WiFi está a no menos de 50 metros...)

y como es que sabes del ping de street fighter si NADIE nunca te ha visto jugarlo?... y... un rts con demandas de ping de un juego de peleas... aweeeebos

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #29 : enero 12, 2012, 01:47:40 pm »
Un poco de smacktalk es algo esperado en los foros gamer, pero calmense con los insultos fuertes.

He borrado unos cuantos mensajes.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson