Autor Tema: Mi opinion sobre la BETA de The Division  (Leído 1704 veces)

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
  • Videojugador desde pequeño y amante del medio
    • Canal TecnoGamers
Mi opinion sobre la BETA de The Division
« : febrero 02, 2016, 09:44:50 pm »
Este vídeo se puede tomar de varios puntos, como un análisis, como una preview, como un "Impresiones", como un nuestra opinion o incluso como mugroso SPA.... (Perdón, tenia que hacer un chiste y burlarme de mi  :D)

Podría escribir todo un análisis o copiar y pegar el guion que hice para el vídeo, ¿pero seria como hacerles Spoiler no? como que aya en el 2012 alguien dijera: "Murio ........ en Assassins Creed 3!" A se me olvidaba que si lo llegaron a hacer (quizás no aquí pero recuerdo que me hicieron un spoiler grande en su día)

Lo único que debo decir es que el juego me a encantado, y puedase que salga la típica broma de: "Bugisoft, ¿En The Division se deforman las caras?, las misiones serán vendidas en DLC por separado, blahblahblah" pero aveces hay que dejar el pasado atrás, como cuando tu ex novia la que te fue infiel, le quiere ser infiel a su actual novio con tigo  :bananajump: "El pasado es pasadooo..."pero ahora si, vamos a ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=AqNk0-C9C_Y

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
Re:Mi opinion sobre la BETA de The Division
« Respuesta #1 : febrero 02, 2016, 10:13:51 pm »
Juego casual y repetitivo, made in ubisoft.

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
    • Canal TecnoGamers
« Respuesta #2 : febrero 02, 2016, 10:17:02 pm »
Juego casual y repetitivo, made in ubisoft.

Jajajaja seee se me olvido poner esa también xD

HealH

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 03, 2016, 12:14:23 am »
tiene los graficos mas mi$$rda que pudieron haber hecho como que tomaron un motor de allá por el '98

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
    • Canal TecnoGamers
« Respuesta #4 : febrero 03, 2016, 06:59:18 am »
tiene los graficos mas mi$$rda que pudieron haber hecho como que tomaron un motor de allá por el '98

Quizás no tanto así... pero aun asi el juego no se ve mal, es como Bioshock Inifnite o Fallout 4, sus motores no son punteros pero tienen buena Imagen!