Autor Tema: MGS4 vende 1.3 Millones de unidades en su primer dia  (Leído 10198 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: MGS4 vende 1.3 Millones de unidades en su primer dia
« Respuesta #15 : junio 27, 2008, 02:36:57 pm »
jaja es que se emociona uno, igual que en los tema de podria ofender jeje, bueno no era mi intencion ofender a nadie solo puse mi punto de vista con respecto a los primero tres rengolenes de la noticia, jeje si me pase un poquito con mi primer comentario jeje, esque como les digo me tiendo a emocionar cuando se trata de juegos, adeas ami si me gusta el play 3 y lo considero la mejor consola de las tres jeje, todavia le falta madurar a las tras consolas, aunque ahorita me e echo mas pc gamer

Bueno con el tema si es impresionante cuanto vendio, podemos ver como los juegos cada ves se asercan a la insdutria de cine en ganancias en bruto, y como esta forma de arte crese cada año.

Bueno no hay tos jaja, sorry si entendiste mal no era para vos directamente  :thumbsup:

Y puya, si me parece extraordinario eso, todavia dice alli que estaban culpando a sony por que no supieron predecir bien la demanda para lo que tenian de oferta .. alemnos por el momento dudo que se le ocurriera a Kojima sacar un port para PC, pues esta generandole muchas regalias con sony y su consolita jaja

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : junio 27, 2008, 02:39:43 pm »
Jajaja revisa esto y disculpa por haberlo matado  :rofl:

WTF que hacia el rubio alli??? jajajajajajaja muy bueno jajajajaja pero si hubiera andado con la resortera del ocarina of time tu hubiera dado mas trabajo echartelo jajajajajajaja quizas ni sabia como apuntar con un rifle jajajajaja esas mierdas no son de su epoca

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 27, 2008, 02:42:07 pm »
WTF que hacia el rubio alli??? jajajajajajaja muy bueno jajajajaja pero si hubiera andado con la resortera del ocarina of time tu hubiera dado mas trabajo echartelo jajajajajajaja quizas ni sabia como apuntar con un rifle jajajajaja esas mierdas no son de su epoca
Jajaja creeme que me dolio matarlo... jajaja pajas, pero ya tambien fui un gran sehuidor de Link... Zelda, La Ocarina del Tiempo es para muchos, uno de los mejores juegos de todos los tiempos....  ;)

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : junio 27, 2008, 02:45:40 pm »
ya mucho offtopic de otros juegos, estamos hablando de lo bien que le ha ido al metar gear 4 y de gray fox, ah chis perdon snake

spoiler ahead:

alguien que me responda: como perdio snake el ojo, esque yo no jugue el 3 bueno jugue nomas cuando sos raiden y luego te das cuenta q snake ta vivo, pero no mas de alli y no se como perdio el ojo, el 3 lo jugue despues del 1, me salte el 2 y luego vi que salia snake con parche y dije, pues de alli, pero luego lo jugue y supe que era naked snake o como quieran llamarlo the big boss, el molde de donde sacaron a solid snake, asi que me perdi de lo que paso con el ojo de snake :( y bueno al fin es verdad que en el 4 podes jugar vetido como altair???

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #19 : junio 27, 2008, 02:47:16 pm »
si estas hablando de MGS4, snake no ha perdido el ojo, creo que es una especie de eastern egg de kojima para hacer referencia al aspecto de Big Boss (si sabes quien es) Pero en realidad solo es un aparatito que le da Otacon a snake para ayudarle a ver mejor, se llama Solid Eye. Snake tiene los dos ojos aun jaja

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : junio 27, 2008, 02:51:15 pm »
me salte el 2 y luego vi que salia snake con parche y dije, pues de alli, pero luego lo jugue y supe que era naked snake o como quieran llamarlo the big boss, el molde de donde sacaron a solid snake

sip supe la historia de como big boss llego a ser big boss despues de ser naked snake, no les parece la escena de como "mata con tiro de gracia" a the boss y como snake "mata con tiro de gracia" a sniper wolf, tri deja vu

ya me quedo claro lo del ojo, ahora con lo de altair es verdad???

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #21 : junio 27, 2008, 02:53:59 pm »
eso si no se.. pero asi hay un monton de deja vus a lo largo de todos los metal gear vos..

Por ejemplo.. lo del ninja de MGS2 (haciendo referencia a MGS), el traje que anda Snake cuando anda disfrazado de Iroquois Pliskin es el mismo traje que sale en la portada de el primer Metal Gear para NES, con los headphones. El traje que anda Meryl en MGS4 si te fijas bien, es el mismo traje de Naked Snake en Metal Gear Solid: Portable OPS uff y asi puedo continuar con mas jaja....

Y por cierto, probabilidad de que salga en fechas desconocidas posteriores para PC si hay EON_homero, Pues hay MGS, y MGS2 para PC. jaja (solo el 3 no los sacaron para pc no se por q :() pero ya es algo jaja

Ahh otro dejavu es cuando el ninja de MGS2 casi le corta la mano a Ocelot jaja

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : junio 27, 2008, 02:58:37 pm »
lo de meryl ya me habia dado cuenta, tambien que dicen que raiden en el 4 sale con el mismo exoesqueleto de gray wolf XD

sip los ports fueron buenos, yo de alli los jugue, y el 3 lo jugue poquito nomas porque fue donde un chero y luego el se regreso a estados unidos con todos y consolas

si fue una excelente noticia sus ports, tan bien recibidos por mi como resident evil 4, onimusha 3, devil may cry 3 o warriors orochi (juego que fusiona los sengoku warrior y destiny warrior creo q se llaman), tambien me habia alegrado por el port de jade empire pero es una mi$$rda ese juego

PD: y lo del traje de altair??? jajajajajaja creo que esa pregunta me la va a responder la queridisima patty porque creo que es la que le esta dando mecha de a deveras al juego

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #23 : junio 27, 2008, 03:00:43 pm »
Simon.. otro dejavu es Johnny jaja si sabes quien es (el guardia que le dice a snake que se calle cuando esta preso en MGS q le da cagason jaja) johnny, o bueno el papa de johnny sale en MGS3 jaja cuidando a Naked Snake cuando esta preso jajajaja

(por cierto, el gif animado de mi firma es Iroquois Pliskin jaja)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #24 : junio 27, 2008, 03:04:37 pm »
No man si no lo puse para hacer pleito, fijate.. Halo, el mejor juego de xbox, Smash bros, el mejor para Wii, Metal Gear Solid 4, el mejor de PS3, donde esta el pleito pues?

Konkuerdo kon esto mismo man, estos son la :boxx:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 27, 2008, 03:05:48 pm »
Y por cierto, probabilidad de que salga en fechas desconocidas posteriores para PC si hay EON_homero, Pues hay MGS, y MGS2 para PC. jaja (solo el 3 no los sacaron para pc no se por q :() pero ya es algo jaja
Dudo mucho, el mismo hideo o como se escriva jeje, dijo que del play no salia devido a las "limitantes" de las demas plataformas

[youtube=425,350]oyaPRQ8sKFw[/youtube]
« Última Modificación: junio 27, 2008, 03:07:20 pm por EON_homero »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #26 : junio 27, 2008, 03:07:54 pm »
Pues tanto asi de limitante tecnica no creo q sea por que el Enemy territory: Quakewars que esta para PS3 lo corro igual o mejor que el PS3 en mi 8800GT jaja y estoy seguro que tu 8800GTX lo correria mejor... limitante tecnica en cuanto a capacidad de graficos entre el PS3 y la PC dudo q exista. Entre el PS3 y las demas consolas (sin las comillas) si creo que existe.

Aunq igual si no llegase a salir para PC, si compraria un ps3 solo para jugar eso jaja y luego lo venderia (como hice con el play 1, 2 y el psp)

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : junio 27, 2008, 03:12:22 pm »
correcto, para las pc no hay limitante tecnica que entre una consola u otra, lo unico que diferencia es la forma en la que esta programado el juego,

port es adaptar un juego de una consola (con todas sus especificaciones) para que corra en otra, los metal gear y los que dije anteriormente son programados especialmente para pc, porque hasta le agregan cositas por alli, osea no son copias exactas, y  estan optimizados para esa plataforma adonde se copia asi que por limitante tecnica no hay, lo que si tiene limitante es emular una consola, desde como trabaja y opera mediando nomas software, eso si es yuka

PD para quien no le quede claro la diferencia entre port y emulador

--Port--
-se toma el juego original de la consola y se modifica el JUEGO para que corra bajo la arquitectura de la pc

--Emulador--
-programa para pc que EMULA la arquitectura de una consola para poder jugar videojuegos de esa consola que NO estan modificados

por lo tanto el emulador requiere mucha mas potencia para que en base de software emule el comportamiento del hardware de las consolas, y he alli las limitantes tecnicas.
« Última Modificación: junio 27, 2008, 03:19:53 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #28 : junio 27, 2008, 03:14:07 pm »
correcto, para las pc no hay limitante tecnica que entre una consola u otra, lo unico que diferencia es la forma en la que esta programado el juego, hoy le decimos port a cualquier juego que sale en una consola y luego en pc u en otra, y eso es falso,

port es adaptar un juego de una consola (con todas sus especificaciones) para que corra en otra, los metal gear y los que dije anteriormente son programados especialmente para pc, porque hasta le agregan cositas por alli, osea no son copias, y aun si fueran ports como se deben, estan optimizados para esa plataforma adonde se copia asi que por limitante tecnica no hay, lo que si tiene limitante es emular una consola, desde como trabaja y opera mediando nomas software, eso si es yuka

aja.. correcto. Por q almenos el port q salio para el MGS2 (q alli tengo instalado) tiene agregados, es mas hasta diferente se llaman jaja no es sons of liberty, sino q es SUBSTANCE, y trae la cosa esa de Snake Tales y todo eso.. emular un PS3 esta yuca jaja.. pero un port es mas posible ^^

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 27, 2008, 03:16:04 pm »
correcto, para las pc no hay limitante tecnica que entre una consola u otra, lo unico que diferencia es la forma en la que esta programado el juego, hoy le decimos port a cualquier juego que sale en una consola y luego en pc u en otra, y eso es falso,

jeje no me referia a las limitantes tecnicas graficas o d poder, esta claro que la pc es mucho mas poderosa que el play 3, y me equivoque en las comillas ya lo arregle, me referia al formato, por que el hideo dije que asta falta le hiso en esos 50 GB del blue ray vean el video que puse antes y dudo que muchos tengas blue ray drivers en sus pc