Nombre EON_Homero calmate vos tambien, yo en ningun momento me he puesto a querer parecer un fanboy con cuestion de metal gear o el PS3, yo digo, en mi muy humilde opinion, no hay mejor consola que eso, pero de eso a que sea verdad es bastante relativo compadre, mejor.. en serio, si te pones a llamar fanboy a alguien q dice q el wii o el 360 es inferior a el PS3, sos tan fanboy vos tambien en venir a querer demostrar lo contrario jajaja
nombre man, paz, mira ve, la noticia es clara, y el mensaje es ese. Que el juego vendio X cantidad de unidades en 1 dia.. Y hablemos lo que es, si a mi y a chorromil personas mas les gusta el juego y a vos no, pues de la misma manera a vos y a chorromil personas mas les gustan los juegos q vos jugas. Osea.. no hay donde hacer pleito alli.
Mi mejor consejo es, no te claves mucho jaja Yo nada mas puse la noticia, yo no poseo un PS3, ni un Wii (aunq jamas comprara eso) ni un 360, yo soy un PC gamer, y ojala saquen el port para PC, por q si es asi, no tendria otra razon mas para comprarme una consola. Yo no soy jugador de consola, lo fui. Y hoy estoy con la PC. No invirtiera en un PS3 si supiera que MGS4 va salir para PC, me entendes? Ok.
Por alli va el asunto y de nuevo, agarrala al suave jaja