Autor Tema: Mejores opciones de compra de juegos de ps3 usados en E.S.  (Leído 7766 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Una pregunta cuales son las mejores opciones de compra de juegos de ps3 usados aqui en el país, que salga mas barato que pagar $60 por un juego original.

No me vayan a decir sale mas barato mandarlos a pedir, ya se que amazon son mas barato solo quiero sopesar alternativas  :thumbsup:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Mejores opciones de compra de juegos de ps3 usados en E.S.
« Respuesta #1 : marzo 18, 2013, 05:30:49 pm »
Y ¿por que no te unís a grupos de venta en el facebook?, ahí seguido veo que la gente vende juegos usados un tanto comodos $20-25-35 o un tanto mas, dependiendo del juego  :)

Edit.
Por ejemplo, en esta pagina https://www.facebook.com/groups/357653610985930/ esta persona https://www.facebook.com/dbfhwahf tiene este anuncio:
...

Me parece buena oferta, solo es de hacer bien las cosas y seguramente tendrás tus juegos bastante comodos.
« Última Modificación: marzo 18, 2013, 09:13:34 pm por hkadejo »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Mejores opciones de compra de juegos de ps3 usados en E.S.
« Respuesta #2 : marzo 18, 2013, 05:48:53 pm »
Si es buena alternativa gracias

Solo que  quisiera ver otras opciones xq no solo es para mi una amiga se compro el ps3

Además que en el triangue no tengo la seguridad que alguien tenga el juego que yo o mi amiga busca

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: marzo 18, 2013, 05:51:37 pm por pollinsky »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 18, 2013, 05:52:31 pm »
Pues hay varias paginas, lo que podes hacer es poner el anuncio del juego en el que estes interesado y que lo queres comprar, seguramente alguien lo tendra y podrian llegar a un acuerdo con el precio  :thumbsup:

Pd. modifique mi msj. anterior, tal vez te interese la oferta.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : marzo 18, 2013, 06:05:00 pm »
El foro ,las ventas de clasificados o como lo sugiere kingblue,porque de ahi en las ventas de juegos no los encontras baratos

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : marzo 18, 2013, 11:46:39 pm »
Definitivamente necesitamos un Gamestop por aca :(

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #6 : marzo 19, 2013, 12:22:11 am »
en el mercado de pulga te hacen cambios de juegos + ribete

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 19, 2013, 07:39:57 am »
Definitivamente necesitamos un Gamestop por aca :(

Para algo como eso....me surge una duda inicial... un juego de segunda mano cuanto es el precio promedio que alguien estaria dispuesto a pagar? Porque en todos esos lugarcitos compra/venta juegos (aqui en el pais) quieren meterte un juego usado casi al mismo precio que el nuevo... no se que logica aplica esa gente (si es que aplican una) para determinar esos precios.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 19, 2013, 07:59:33 am »
Bueno nimodo

Este es uno de los motivos por los cuales pienso que las consolas aquí en el país son una mi$$rda (en otros países es distinto).

Una amiga estaba entre comprar una consola o una pc gaming, opto por una consola porque le pareció muy engorroso armar la pc pero ya vi que se metió en un webo peor, en fin.

Y pues por eso cree el topic porque no creo que ella sea de las que se rebusque en foros y grupos de ventas.

Para algo como eso....me surge una duda inicial... un juego de segunda mano cuanto es el precio promedio que alguien estaria dispuesto a pagar? Porque en todos esos lugarcitos compra/venta juegos (aqui en el pais) quieren meterte un juego usado casi al mismo precio que el nuevo... no se que logica aplica esa gente (si es que aplican una) para determinar esos precios.

Por lo menos yo unos $20-$30 si no es tan viejo.  Entre $10-$20 si ya es algo vetarro el juego o en si viene sin caja o algo así.

En estados unidos en amazon facil se encuentran entre $10-$15 usados + el envío o he escuchado que en gamestop son mas baratos.
« Última Modificación: marzo 19, 2013, 08:08:35 am por pollinsky »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 19, 2013, 08:08:50 am »

Cierto, sangran mucho con los precios que manejan. Creo que lo justo seria, en el precio de un juego usado y en buen estado, hasta el 60% (como máximo) del valor original de este o el precio que se maneje en el mercado actualmente. Por eso es que sale mejor comprarlo de manos de alguien que ya lo uso y ya no lo quiere, que de una tienda, que estos vendrían siendo como intermediarios y por ello aumenta el valor del juego usado.

Bueno nimodo

Este es uno de los motivos por los cuales pienso que las consolas aquí en el país son una mi$$rda (en otros países es distinto).

Una amiga estaba entre comprar una consola o una pc gaming, opto por una consola porque le pareció muy engorroso armar la pc pero ya vi que se metió en un webo peor, en fin.

Y pues por eso cree el topic porque no creo que ella sea de las que se rebusque en foros y grupos de ventas.

Por lo menos yo unos $20-$30 si no es tan viejo.  Entre $10-$20 si ya es algo vetarro el juego o en su viene sin caja o algo así.

En estados unidos en amazon facil se encuentran entre $10-$15 usados + el envío o he escuchado que en gamestop son mas baratos.
Con paciencia pueda que los consiga o bien, si ya no le parece la consola, pueda venderla y armarse la PC gaming, que con las opciones que hay, como steam por ejemplo, sale mucho mejor la PC para jugar.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : marzo 19, 2013, 09:55:00 am »
Bueno nimodo

Lo que pasa es que no hay un lugar propio para reventas, yo lo que hacía antes era irme a la cornucopia con mi tata, a comprar juegos de nintendo, pero eso si, suerte tení, a que viniera con el plastico negro de protección, cajas y manuales olvidate, aunque ese punto a unos les vale y a otros les interesa.

Todo eso cambio con la distribución digital, porque por lo menos acá en el país, ver juegos físicos de PC era muchísimo más difícil, creo que el más vergon que llegue a ver fue Oblivion y eso fue durante los últimos días de A.R.I.E.S. que fue de las pocas tiendas que tenía juegos de PC.

En clasificados.sv podés encontrar buenas cachadas, pero allí tendrías que acompañar a tu amiga. eBay es otra gran fuente, podes encontrar juegos entre $5 y $15 fácilmente, más unos $5 en impuestos, te queda bien.

Allí importa un montón varios factores:
-Estado del juego (del cd).
-Complementos (caja original, manual, etc)
-Posicionamiento del juego.

El posicionamiento del juego depende de las críticas que tuvo y el nivel de encontrarlo en el estado de venta, no es lo mismo comprar un juego con buen nivel de hace 5 años que comprar un FIFA o un Call of Duty de hace 2 años que ya esta super devaluado porque todos los años sacan uno.

Todos los juegos de deporte son los que se devalúan mucho más rápido que otros.

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
« Respuesta #11 : marzo 19, 2013, 10:17:33 am »
Mira yo conoci un chavo que estaba en la variedades gissel haciendome amigo de el obtuve juegos buenos siempre habia un que otro pero. pero mi filosofia es no pagar 50 pavos por uno lo mas 30. y ahi en gissel te recomendaria, de voladas hay juegos pRE-jugados a un buen precio. pero depende del titulo aca la logica que aplican es que aunque presente rayones pero si es un COD vale 40 usado... nuevo 60-70 sin DLC. XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 19, 2013, 10:42:31 am »
Lo que pasa es que no hay un lugar propio para reventas, yo lo que hacía antes era irme a la cornucopia con mi tata, a comprar juegos de nintendo, pero eso si, suerte tení, a que viniera con el plastico negro de protección, cajas y manuales olvidate, aunque ese punto a unos les vale y a otros les interesa.

Todo eso cambio con la distribución digital, porque por lo menos acá en el país, ver juegos físicos de PC era muchísimo más difícil, creo que el más vergon que llegue a ver fue Oblivion y eso fue durante los últimos días de A.R.I.E.S. que fue de las pocas tiendas que tenía juegos de PC.

En clasificados.sv podés encontrar buenas cachadas, pero allí tendrías que acompañar a tu amiga. eBay es otra gran fuente, podes encontrar juegos entre $5 y $15 fácilmente, más unos $5 en impuestos, te queda bien.

Naaah es una amiga no mi mujer  :D jajajjaja vale chonga  estarla acompañando cada vez

Pues cree el tema porque a pesar de que le estoy haciendo el favor de averiguarle a mi también me interesaba la info porque también estoy pensando comprar el ps3 por los juegos que no salieron para pc

Yo si pienso rebuscarme en foros o ver como traerlos cuando alguien viaje.

Pues en lo personal ya hice las paces con las consolas pero en serio considero que particularmente aquí en el país no valen la pena muy caros los juegos, y eso de estarse rebuscando en foros y grupos si yo entiendo pero si el objetivo de las consolas es simplificar todo  estar haciendo eso es mas lo que lo complica.

Con razón el salvadoreño promedio con consola solo tiene call of duty y alguna que otra cosa nada mas...   :haha: :haha: , eso o se compran la xbox y la hackean
« Última Modificación: marzo 19, 2013, 10:48:33 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : marzo 19, 2013, 10:49:03 am »
Hubiera aprovechado la liquidación que hubo de cd-planet, next-level y otras tiendas que antes habían.

Recordando, podes encontrar juegos baratones $10-$20 en una onda de juegos que queda dentro del jugueton/bebe mundo del redondel masferrer. Son usados, y lo chivo de allí es que si compras un juego y no te sirve por rayado, ellos te lo pulen para que te sirva, y si no te sirve, te llevas otro juego. Fuera bueno.

En gamesplace también podes comprar juegos usados, aunque supuestamente no permiten, si te haces chero de las cheras de allí te dejar llevar juegos entre $20 a $25. Dependiendo si tienen varias copias del juego.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #14 : marzo 28, 2013, 10:17:34 pm »
Y ¿por que no te unís a grupos de venta en el facebook?, ahí seguido veo que la gente vende juegos usados un tanto comodos $20-25-35 o un tanto mas, dependiendo del juego  :)

Edit.
Por ejemplo, en esta pagina https://www.facebook.com/groups/357653610985930/ esta persona https://www.facebook.com/dbfhwahf tiene este anuncio:
...

Me parece buena oferta, solo es de hacer bien las cosas y seguramente tendrás tus juegos bastante comodos.

me uno a la gente que quiere comprar juegos de ps3 usaditos, la pregunta sería como poder probar dichos juegos, como lo dice en el post q cite. en las pulgas te lo prueban, cuando vos hacer uncambio, pero tenes q dar monton de diferencia dependiendo del juego, o te lo compran a casi nada :(
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/