Autor Tema: MARVEL vs CAPCOM 3 - primeras imagenes  (Leído 4133 veces)

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
MARVEL vs CAPCOM 3 - primeras imagenes
« : mayo 29, 2010, 12:56:36 pm »
Luego del anuncio hecho por Capcom hace unos meses, con un trailer que dejaba mucho para suponer e imaginar, aquí tenemos las primeras imágenes del título que tardó cerca de 10 años en llegar. El desarrollo de Marvel Vs. Capcom 3 sigue viento en popa y ahora subieron unas imágenes que no solo lo demuestran, sino que nos hacen dar cuenta lo que la desarrolladora japonesa se trae entre manos.
Capcom quiere que se vea como un cómic en movimiento.
Capcom quiere que se vea como un cómic en movimiento.

Aunque aún no han dado nueva información sobre los integrantes, el líder del proyecto, Ryota Niitsuma, reveló nuevas imágenes y habló sobre ellas y el concepto general de esta tercera entrega. Sobre cómo quisieron mantener la sensación de los originales, pero a la vez avanzar, principalmente en el aspecto gráfico. Este es uno de los cambios más importantes, porque es uno de los aspectos más atrasados y es donde notaremos la mayor diferencia cuando tengamos la oportunidad de verlo en acción.

Honestamente, cuando informaron que iban a estar usando un nuevo motor gráfico y un estilo gráfico completamente diferente, no esperábamos algo que se vea tan bien. Pero como se puede apreciar en estas imágenes, es una verdadera maravilla. Durante su presentación dijeron que querían que el juego se vea como un “cómic en movimiento” y ahora que vemos la imágenes, entendemos a la perfección a lo que se referían. El resultado es un juego con una increíble cantidad de detalles y coloridos y espectaculares efectos. No podemos esperar a verlo en movimiento.

El juego está prevista para la primavera de 2011, tanto para PS3 y Xbox 360.

Y por ultimo los dejo con el triler promo del MvC 3:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zVUETKXdrTA[/youtube]

Y una comparacion con su anterior saga:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UMYCO1nOxJk[/youtube]
« Última Modificación: mayo 29, 2010, 01:29:11 pm por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:MARVEL vs CAPCOM 3 - primeras imagenes
« Respuesta #1 : mayo 29, 2010, 01:00:55 pm »
Me emociona demasiado saber que mi pasado jugando con niños huelepega va a revivir, pero no me llama tanto la atención le hecho de que sea en 3D.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 29, 2010, 01:02:29 pm »
Espero que no dejen fuera a la PC, dieron un crucial paso con Street Fighter 4, y espero que repitan con este.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 29, 2010, 01:08:44 pm »
Espero que no dejen fuera a la PC, dieron un crucial paso con Street Fighter 4, y espero que repitan con este.
X2, siempre a los que usamos la pc como consola de juego nos dejan de ultimo..
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : mayo 29, 2010, 01:11:35 pm »
Estoy seguro que va a salir para PS3, pero no se sabe más ahorita.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 29, 2010, 02:42:40 pm »
Parecen de plastico, no me gusta nada eso de 3D creo que nunca superaran a Marvel vs. Capcom 2

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #6 : mayo 29, 2010, 02:46:32 pm »

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : mayo 29, 2010, 03:33:25 pm »
Para mi que lo quieren hacer muy parecido al juego de Tasunoko Vs Capcom, el cual no me gusta mucho.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #8 : mayo 29, 2010, 03:48:46 pm »
Me emociona demasiado saber que mi pasado jugando con niños huelepega va a revivir, pero no me llama tanto la atención le hecho de que sea en 3D.
tiempos aquellos en las Maquinas de arcade hoy no es mucha la emocion ya no hay retadores como antes como me divertia derrotando alos master de las Arcade :rofl:.
hoy tocara jugar en la casa con tu hermanos o amigos no es lo mismo es mas bonito jugar que vos este sentado inocentemente y te reten y te rente se aprender mas pero ni modo mozoz tiempos aquellos
se ve interesante habra que esperar la Vers. Final y jugarlos para sus respectivas consolas  :drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #9 : mayo 29, 2010, 04:23:06 pm »
tiempos aquellos en las Maquinas de arcade hoy no es mucha la emocion ya no hay retadores como antes
papa por que dice eso??? vaya a gelerias, o foguese que va a encontrar bastantes, yo por ejemplo siempre me fogueo en tekken tag, y si esa emocion de jugar contra otro resulta divertida, aunque ahora soy un grande en soul calibur
worse than Ochoa xD

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 29, 2010, 04:23:17 pm »
creo que nunca superaran a Marvel vs. Capcom 2
lo que pasa que la mara esta enojado por que van a nivelar el juego, por ende se les acabo la diversión jaja.

estoy esperando este juego con ansias. Pero ya esta confirmado solo saldra para 360, PS3 supongo que luego lanzaran una versión árcade, por que asta la fecha no ay indicios de una versión árcade.

Y PC pues yo que ustedes me fuera olvidando de eso, si ni el Super SF 4 sacaron.

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #11 : mayo 29, 2010, 04:37:35 pm »
Lamento salirme un poco del tema XD
Alguno recuerda los de capcom pero en version pequeños XD
Existe alguna version para pc
Me dan de donde descargarlo ???

Nuevamente me disculpo por salirme del tema pero mi preferido
en las maquinitas fue el que les comento XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #12 : mayo 29, 2010, 04:41:35 pm »
papa por que dice eso??? vaya a gelerias, o foguese que va a encontrar bastantes, yo por ejemplo siempre me fogueo en tekken tag, y si esa emocion de jugar contra otro resulta divertida, aunque ahora soy un grande en soul calibur
en galerias ya lo dijistes pero hai nombre bueno almenos aqui en mi pueblo zkt ya no hay retadores e ir hasta aya y qu eno me aguante mejor lo juego en mi casa
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : mayo 29, 2010, 04:45:12 pm »
unir con el tema original?

TEMA OFICIAL DE MARVEL VS CAPCOM 3
N/A

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #14 : mayo 29, 2010, 06:27:30 pm »

Y PC pues yo que ustedes me fuera olvidando de eso, si ni el Super SF 4 sacaron.

los de capcom   al rato sacan los port para pc     tipo unos 4-6 meses despues    asi dijeron par ael re5  y en total     hasta mas plantoso lo dejaron   con otro modo  de juego no me acuerdo como era el nombre epro si  que era bien yuca  que  caomo 400 mill zombies de un solo te salian  xD