Autor Tema: Hablemos de Arcades (Relatos,preguntas,emulacion,busqueda)  (Leído 32592 veces)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
Re: Hablemos de Arcades (Relatos,preguntas,emulacion,busqueda)
« Respuesta #75 : abril 19, 2011, 01:23:41 pm »
alguien ha probado emular world cup 98?
este:

he tratado de emularlo y no puedo para nada  :-/

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : abril 19, 2011, 01:46:20 pm »
Donde compraste los botones?.

en casa rivas, cada uno cuesta como .85 los switch y los botones como $0.90, son 10 de los botones + 4 de la palanca, pero la palanca no me gusta como me quedo por eso quiero mejor comprar una. en vez de madera utilize una caja plastica de las que venden en los super, en total he gastado como $20.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : abril 19, 2011, 02:23:28 pm »
en casa rivas, cada uno cuesta como .85 los switch y los botones como $0.90, son 10 de los botones + 4 de la palanca, pero la palanca no me gusta como me quedo por eso quiero mejor comprar una. en vez de madera utilize una caja plastica de las que venden en los super, en total he gastado como $20.
rayos,es que yo siento caro ahi,a mi 1.30$ me habian costado en...uno que estaba en el edificio de la asesuiza (por el canal 2). Y las palancas,dond las compraste?,cuanto te costo?,te sobran dos que me regales?

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : abril 19, 2011, 03:30:02 pm »
rayos,es que yo siento caro ahi,a mi 1.30$ me habian costado en...uno que estaba en el edificio de la asesuiza (por el canal 2). Y las palancas,dond las compraste?,cuanto te costo?,te sobran dos que me regales?

si hice una palanca no es difícil, pero no me gusta como quedo por eso quiero saber donde es que venden la palanquita ya hecha.

Pues lo único que necesitas es:

una placa de metal de 12x12
un ventilador de pc de 80 mm
un CD o DVD que no te sirva
4 switch pulsadores
Una broca  un taladro
Dos tapas de botella de agua
Un perno esparrago de 15 cm de largo y 8mm de ancho
Dos tuercas para ese perno
Un resorte para ese perno

Y el armado es fácil estoy en el trabajo por eso no te paso el link donde se ve como se hace, por la noche lo pongo.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : abril 19, 2011, 04:09:36 pm »
si hice una palanca no es difícil, pero no me gusta como quedo por eso quiero saber donde es que venden la palanquita ya hecha.

Pues lo único que necesitas es:

una placa de metal de 12x12
un ventilador de pc de 80 mm
un CD o DVD que no te sirva
4 switch pulsadores
Una broca  un taladro
Dos tapas de botella de agua
Un perno esparrago de 15 cm de largo y 8mm de ancho
Dos tuercas para ese perno
Un resorte para ese perno

Y el armado es fácil estoy en el trabajo por eso no te paso el link donde se ve como se hace, por la noche lo pongo.
Espera...armaste una palanca?!?!?!?!. Pues debes mostrar fotos viejo,porque es algo q nunca habia escuchado :p. Y a ver el resultado final xD

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : abril 19, 2011, 04:19:42 pm »
Espera...armaste una palanca?!?!?!?!. Pues debes mostrar fotos viejo,porque es algo q nunca habia escuchado :p. Y a ver el resultado final xD
por la noche te paso las fotos. no cuesta nada y hay varios tutoriales en la internet.
« Última Modificación: abril 19, 2011, 04:23:07 pm por h1mur4 »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : abril 19, 2011, 06:42:15 pm »
Consegui un control Tipo Arcade para Sega Genesis. La palanca es analoga (4 botones,no es digital sensible) y 6 botones con hasta opcion turbo.

Ya le hice el adaptador de Genesis a Paralelo,y ahora ya no tengo necesidad de armar uno. Solo hasta que quiera armar mi arcade tamaño real :p

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : abril 21, 2011, 09:47:23 pm »
Consegui un control Tipo Arcade para Sega Genesis. La palanca es analoga (4 botones,no es digital sensible) y 6 botones con hasta opcion turbo.

Ya le hice el adaptador de Genesis a Paralelo,y ahora ya no tengo necesidad de armar uno. Solo hasta que quiera armar mi arcade tamaño real :p

Pues yo si me arme el mio y como te dije acá están las fotos, lo hice en un deposito plástico para mayor facilidad pero cuando tenga tiempo me hago el cajoncillo de madera, faltan varias cosas, me agarre el primer tutorial que encontré y lo hice,  después lo pinto y le pongo una palanca mejorcita:

« Última Modificación: abril 21, 2011, 09:52:00 pm por h1mur4 »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : abril 22, 2011, 10:05:49 am »
Aca las fotos y todo.
Compre este control en el centro

Que me costo 3$ (ahi dice 6,pero habia mitad de precio

Pensando,yay,es para PC por tener puerto serial

Descubro que es para genesis,bueno,ahi lo tuve tirado por...6 meses?. Hasta que me anime a armar el adaptador,compre los conectores,diodos,cable no porque use uno de ethernet. Me anime,lo arme y aca el primero

Sorpresa,me equivoque en dos cosas,primero en el orden de los pines en paralelo,y segundo....puse un conector hembra serial ¬¬. Si que fui **** xD. En fin,compre otra vez piezas y arme ya el segundo cable

Bien revisado,bien soldado y con sus pines correctos. Y que eran macho ambos conectores xD

Hoy ya lo tengo conectado y es mucho mejor jugar asi el Marvel Vrs Capcom y otros juegos de arcade :p. Para cuando arme una arcade tamaño real,si comprare los botones y palancas. Excelsior!!!!!!!!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #84 : mayo 08, 2011, 04:40:35 pm »
alfin traigo los record que deje en el mundo feliz, estos no son mis mejores tiempos en ese juego ya que jugaba as en funtastic que en el mundo feliz, e incluso en el mundo feliz jugaba mas en la maquina de la derecha pero borraron todo y quedaron los records por fdefecto de nuevo  :cry:  :tick: sin embargo aca dejo algunos de los tiempos que andaba poniendo en ese juego...  :thumbsup:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vf0zzH2z4Qs[/youtube]
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #85 : mayo 10, 2011, 06:39:27 pm »
pues ya que andamos en esto ando buscando el juego repulse es algo viejo pero los que encuentro estan dañados 

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : mayo 10, 2011, 06:57:19 pm »
pues ya que andamos en esto ando buscando el juego repulse es algo viejo pero los que encuentro estan dañados
yo lo tengo en el MAME xD.

Y medio offtopic. Para los que no les funciona Daytona USA en el sega model 2 emulator o mame,es porque faltan dos archivos. Esos se encuentran dentro del juego de Dinamite Cop (Dynamite Deka 2),copy pasta y listo,a jugar :D

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #87 : mayo 10, 2011, 08:19:20 pm »
yo lo tengo en el MAME xD.

Y medio offtopic. Para los que no les funciona Daytona USA en el sega model 2 emulator o mame,es porque faltan dos archivos. Esos se encuentran dentro del juego de Dinamite Cop (Dynamite Deka 2),copy pasta y listo,a jugar :D
bueno pues si lo subes por algun lado lo espero con gusto

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : mayo 10, 2011, 09:33:26 pm »
bueno pues si lo subes por algun lado lo espero con gusto
no problem :p

:offtopic:
Cuidado al configurar control en Sega Model 2. El emulador no toma los ejes X- y X+. Solo toma X. Asi que chequeen bien eso.

Desconectado freakjam

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #89 : mayo 18, 2011, 03:12:56 pm »
miren yo encontre que un muchacho de aca en san salvador, hace Arcade Sticks, para todas las consolas, lo pueden encontrar en facebook como : arcade stick el salvador

« Última Modificación: mayo 18, 2011, 03:18:49 pm por freakjam »