Autor Tema: Hablemos de Arcades (Relatos,preguntas,emulacion,busqueda)  (Leído 32610 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Hablemos de Arcades (Relatos,preguntas,emulacion,busqueda)
« Respuesta #60 : abril 06, 2011, 03:52:13 pm »
hablando de arcades recuerdo que una vez, cuando tenia como 14 años, mi mejor amigo en ese entonces y yo andabamos en una feria de esas de tierra chucas con juegos mecanicos viejos y oxidados, pero en una champa recien mojada por la lluvia, que albergaba algunas viejas maquinitas de arcade, encontramos una en especial, que en ese entonces nos cautivó, cada uno hechamos una moneda y comenzamos a jugar, jugamos y jugamos al punto que nos hicieron rueda, no recuerdo si la terminamos, pero si recuerdo que fue una experiencia unica

el juego? este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wxYQhfI_d3g[/youtube]
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : abril 06, 2011, 04:00:53 pm »
Varios de los juegos que se estan en maquinitas se pueden emular en la pc (juegos de antes de 1996, casi todos los de SNK y algunos de sega) o tienen versiones en Consola (Metal Slug, Gunblade, Marvel vs todo). Pero eso no significa que uno olvide las clasicas maquinas, pasar ratos ahi con los amigos,tener buenos recuerdos ^^.

ya ves que te dije que ahi estaba  :D grx por el dato del nombre por que yo no me acordaba tampoco aunque a mi no me gustaba tanto... le era mas fiel a offroad toda la vida...

Jajaja,me puse a jugarlo . Llegue en 3º lugar en la pista de playa :p. Primera vez q termino una carrera  :cry: .

Naruto,no era una maquina color verde?. Que creo haberla visto en una feria hace ratos... Al igual que Final Fight.
« Última Modificación: abril 06, 2011, 04:13:44 pm por RedSteal »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #62 : abril 06, 2011, 04:07:53 pm »
ah y nunca fueron a esas ferias chucas y jugaron en "maquinitas" que eran solo consolas NES o SNES sampadas en el cajón? pota si la mara se rebusca aqui XD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : abril 06, 2011, 04:15:33 pm »
ah y nunca fueron a esas ferias chucas y jugaron en "maquinitas" que eran solo consolas NES o SNES sampadas en el cajón? pota si la mara se rebusca aqui XD
Nintendos, super nintendos,64,un sega genesis x_x. Y ahora la moda son los xbox con juegos corrientes que ya tenes en la pc o consola,o celular xD. Como marvel vs capcom,gta san andreas, WTF??!?!

Ah,y una vez un Gameboy en un festival de colegio :p. Sin paja,ahi el gameboy sampado en una cajita,como 25 centavos los 15 minutos xD.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #64 : abril 06, 2011, 04:26:51 pm »

Solo imaginate este caso:
Ir a una feria perdida en sonsonate durante las vacaciones familiares, encontrar un toldo todo viejo y ver adentro varias maquinitas, te acercas a una, ves que es KI, metes la moneda y te salia esto:

Epic facepalm

Peeeero no solo tenian ingenio, porque de alguna forma se las arreglaban para modificar esos juegos y no permitirte meterte a opciones avanzadas, tipo si te mataban, te regresaba al press start y no te habilitaba el menu principal hasta no meter otra moneda

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #65 : abril 06, 2011, 04:42:17 pm »

Jajaja,me puse a jugarlo . Llegue en 3º lugar en la pista de playa :p. Primera vez q termino una carrera  :cry: .
yo al principio llegue a pensar que la pista de la nieve pikes peak no era posible ganarla!!!  :tick: hacia records de tiempo quedaba en primer lugar mi tiempo y lo mas que lograba era llegar en quinto  :shockd:  :cry:

eso fue un reto tremendo... pero al final chamba wins  ohyea: eso fue una experiencia practicamente religiosa en ese momento  :D :wub: :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : abril 08, 2011, 02:51:52 pm »
hey por cierto en galerias cuando aun era funtastic... escondida en una esquina estaba una maquina de monster trucks.. alguien se recuerda el nombre?

solo recuerdo que habian varias pistas desde un estadio donde te ibas debanando unos barriles hasta unas montanhas que te tenias que mantener sin caerte por el barranco  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : abril 15, 2011, 12:10:58 am »
alguien sabe donde puedo comprar una palanca ya armada? es que estoy haciendo un control arcade pero me quiero evitar la fatiga de hacerla yo.

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #68 : abril 15, 2011, 09:23:59 am »
hey por cierto en galerias cuando aun era funtastic... escondida en una esquina estaba una maquina de monster trucks.. alguien se recuerda el nombre?

solo recuerdo que habian varias pistas desde un estadio donde te ibas debanando unos barriles hasta unas montanhas que te tenias que mantener sin caerte por el barranco  :wacko:

BUENISIMO ESE JUEGO!! yo también he querido recordar como c llamaba ese juego, si mal no recuerdo aparte del timon solo tenía una palanca d "low" y "high" algo asi   :wacko:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : abril 15, 2011, 10:20:24 am »
es correcto, ese es... tamb creo que tenia el pedal de acelerador no recuerdo si tenia boton de reversa y el timon lo girabas y no tenia tope XD :D

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #70 : abril 15, 2011, 10:23:07 am »
alguien sabe donde puedo comprar una palanca ya armada? es que estoy haciendo un control arcade pero me quiero evitar la fatiga de hacerla yo.
Una duda, cuanto estas dispuesto a pagar?

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : abril 19, 2011, 11:45:56 am »
Una duda, cuanto estas dispuesto a pagar?
pero solo estamos hablando de la palanquita verdad? por que lo demas ya lo hice incluso hice una palanca pero no me gusta como quedo por eso me disponia a comprar una ya armada y solo de conectarle los cables que ya tengo configurados.

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #72 : abril 19, 2011, 11:54:31 am »
pero solo estamos hablando de la palanquita verdad? por que lo demas ya lo hice incluso hice una palanca pero no me gusta como quedo por eso me disponia a comprar una ya armada y solo de conectarle los cables que ya tengo configurados.

en Cd plante multi plazta he visto que tiene unos ya armados se ven chivos

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : abril 19, 2011, 12:06:28 pm »

pero solo la palanquita?  es que todo el tablero ya lo hice ya tengo los botones y todo el circuito armado pero me gustaria comprar la palanca nada mas por que esa no me quedo muy bien.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : abril 19, 2011, 12:57:57 pm »
pero solo la palanquita?  es que todo el tablero ya lo hice ya tengo los botones y todo el circuito armado pero me gustaria comprar la palanca nada mas por que esa no me quedo muy bien.
Donde compraste los botones?. He visto en metrosur,pero casi a 2$ cada boton y switch :-/.

Esos son los de Street Fighter para X360 vea xD?. Como 115$ y 200$ (normal y torneo) vea?.