Autor Tema: Hablemos de Arcades (Relatos,preguntas,emulacion,busqueda)  (Leído 32639 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: Hablemos de Arcades (Relatos,preguntas,emulacion,busqueda)
« Respuesta #45 : abril 05, 2011, 08:27:18 pm »
los torneos que se hacian en metrocentro de   :sur:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #46 : abril 05, 2011, 08:31:03 pm »
ahi llame por la maquina (y partes),pero como no estaba el tecnico,no me pudieron decir de los repuestos,y ni datos de la maquina. Ya que me parece raro que una maquina de esas tenga 7 a 15 juegos (como me dijo la chera que me atendio ^^)
pues hasta donde se esos arcades eran un especie de consola en la que le metias las atrjetas con los juegos cargados(tipo un cartucho),supongo que esto eran con los mas antiguo quisas los de hoy ya se modernizaron un poco y han evolucionado,peor me recuerod y creo que fue en este foro que te podias hacer una maquina de arcade con un computadora  y solo te armabas el cajon,que alguien se recuerda de esto tambien alguien hacia los controles tipo arcade para poder adptarlos a las consolas.....seria de buscar en los post viejos

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #47 : abril 05, 2011, 08:33:58 pm »
se recuerdan de este titulo  :yahoo:

Pit-Fighter

Los movimientos, un poco lento, pero un buen Juego

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #48 : abril 05, 2011, 08:58:26 pm »
en DX venden palancas con botones ya hechos usb o para el polystation64  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #49 : abril 05, 2011, 08:58:42 pm »
Cuando aún había PAC-MAN, después de la escuela me fui a jugar al centro de recreativas que estaba de paso: mientras jugaba, a mi hermana le robaron el mango con chile que había comprado a la salida de la escuela  :D

Vean, aún tengo tokens

Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : abril 05, 2011, 08:59:22 pm »
se recuerdan de este titulo  :yahoo:

Pit-Fighter

Los movimientos, un poco lento, pero un buen Juego
Yo solo Marvel vrs todo he jugado xD. El mejor para mi ha sido "marvel super heroes vs street fighter"!!!!!!!!!. Ese es el campeon :p. Y que tal street fighter:the movie?

pues hasta donde se esos arcades eran un especie de consola en la que le metias las atrjetas con los juegos cargados(tipo un cartucho),supongo que esto eran con los mas antiguo quisas los de hoy ya se modernizaron un poco y han evolucionado,peor me recuerod y creo que fue en este foro que te podias hacer una maquina de arcade con un computadora  y solo te armabas el cajon,que alguien se recuerda de esto tambien alguien hacia los controles tipo arcade para poder adptarlos a las consolas.....seria de buscar en los post viejos

Si he buscado informacion de maquinitas (varias estan basados en hardware de pc y sistema windows o.O).Y no creo que esten dando la licencia para 6-15 juegos gratis :roll:.
Lo del cajon,el problema es que no encuentro una carpinteria (cercana) que me haga cajon,porque dicen q mucho trabajo. Lo de comprar el control armado,meh,ahi tengo controles que pueden donar la placa y solo necesitaria botones,palanca y caja   :D

Cuando aún había PAC-MAN, después de la escuela me fui a jugar al centro de recreativas que estaba de paso: mientras jugaba, a mi hermana le robaron el mango con chile que había comprado a la salida de la escuela  :D

Vean, aún tengo tokens

Tenes las de hello kitty por casualidad  :p ?. No es por joder,es porque ahi tengo yo una de la plaza merliot  :D

en DX venden palancas con botones ya hechos usb o para el polystation64  :roll:
muy caros y mas la traida x_x. Y la calidad,no olvides la calidad

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #51 : abril 05, 2011, 09:08:03 pm »
Tenes las de hello kitty por casualidad  :p ?. No es por joder,es porque ahi tengo yo una de la plaza merliot  :D

No, no tengo, núnca las había visto.  Tenía de unas que no llevan ningún relieve, solo eran caladas, pero se perdieron.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : abril 05, 2011, 09:10:40 pm »
la verdad es que a no comparto tu pasión por los juegos arcade RedSteal, no mucho me gustan los juegos arcade y peor los pelea en los cuales soy bien boya.

Sin embargo un juego que si me facinaba un cachimbo era metal sludge

De hecho ahorita que lo podría jugar en la compu de gratis no lo juego, pero de chiquito unas cuantas veces gasté un bergo de pisto en las maquinitas de galerias.

Vale este como arcade ?????????

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : abril 05, 2011, 09:16:01 pm »
metal slug fue lanzado para arcade  :D

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #54 : abril 05, 2011, 09:25:04 pm »
pues yo recuerdo cuando los juegos valian 25 cts de colon y solo existian el mundo feliz,la plaza alegre y la placita feliz tiempos aquellos ir un domingo y echarce unas cuantas monedas en esas recreativas .por lo menos a mi me traen buenos recuerdos,juegos como bosconian,el de starwars ,el defender,galaxia,galaga,exerion,resistencia de medianoche,el after burner,comando, etc etc

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : abril 05, 2011, 09:33:00 pm »

Sin embargo un juego que si me facinaba un cachimbo era metal slug

Vale este como arcade ?????????
Ese es de maqunits,desde el 1-6. De ahi sacaron uno para GBA (horrible),coleccion para ps2 y wii (ftw) y uno nuevo para DS/PSP.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : abril 05, 2011, 09:42:00 pm »
Ese es de maqunits,desde el 1-6. De ahi sacaron uno para GBA (horrible),coleccion para ps2 y wii (ftw) y uno nuevo para DS/PSP.

del 1 al 6 jue la gran  :shockd: :shockd: :shockd: yo creo que me quedé hasta como el 4 o 5  :D :D cuando tenga un poco más de tiempo al rato los bajo para compu para jugarlos

También me gusto Super Turbo Turkey puncher  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

[youtube=425,350]eao7qZjmuYA&feature=related[/youtube]

XD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : abril 05, 2011, 09:53:57 pm »
del 1 al 6 jue la gran  :shockd: :shockd: :shockd: yo creo que me quedé hasta como el 4 o 5  :D :D cuando tenga un poco más de tiempo al rato los bajo para compu para jugarlos

También me gusto Super Turbo Turkey puncher  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

[youtube=425,350]eao7qZjmuYA&feature=related[/youtube]

XD
Tenes que jugarlos todos,es el mejor titulo para toda la familia que hay ^^. Y lo del turkey puncher, jajajajajaja  :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : abril 06, 2011, 03:26:38 pm »
Bueno,mi busqueda ha terminado. Encontre la infame maquina que me ha atormentado por dias xD. Se llama Winding Heat,de Konami.

Ahi en Mundo Feliz esta :p. Tambien esta Daytona usa (1  :sorry: ),los Crusin,el Lost world jurassic park, Gunblade:LA,Spiderman (????),uno de carrera japones,tokyo police y...mas :p. Pero si estan vergueadas a morir esas maquinas, los timones todos flojos

Por ejemplo,en el cyber cycles, el 1 esta mala la pantalla,y en el 2 estan mal las motos xD. Sorry,no tome fotos porque ahi andaba el guardia :p.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #59 : abril 06, 2011, 03:47:04 pm »
ya ves que te dije que ahi estaba  :D grx por el dato del nombre por que yo no me acordaba tampoco aunque a mi no me gustaba tanto... le era mas fiel a offroad toda la vida...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com