Autor Tema: Hablemos de Arcades (Relatos,preguntas,emulacion,busqueda)  (Leído 32636 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Maquinas Arcade. Donde? cuales? cuando? Ayuda :p
« Respuesta #30 : marzo 30, 2011, 04:40:45 pm »
Como extra. Otro titulo recomendado
Sunset Riders

Pero no el de Snes (ese es basura xD)

UUUUTA ya me hiciste acordarme de este juego

Cuando pequeño vi un review de este juego (version SNES) en una club nintendo y me llego tanto que me quede con grandes ganas de jugarlo, no pude hacerlo en maquinitas y tuve que recurrir al mame cuando ya era grande jejejejejeje

Me llegaba las guias de club nintendo de los juegos de plataforma porque se echaban unas concatenaciones de screenshots para mostrar todo el nivel, hacian eso bien seguido con juegos tipo megaman

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : marzo 30, 2011, 05:45:58 pm »
UUUUTA ya me hiciste acordarme de este juego

Cuando pequeño vi un review de este juego (version SNES) en una club nintendo y me llego tanto que me quede con grandes ganas de jugarlo, no pude hacerlo en maquinitas y tuve que recurrir al mame cuando ya era grande jejejejejeje

Me llegaba las guias de club nintendo de los juegos de plataforma porque se echaban unas concatenaciones de screenshots para mostrar todo el nivel, hacian eso bien seguido con juegos tipo megaman
XD. Ve,por eso cree el post,ademas de buscar los titulos,para acordarse de esos juegos que nos dieron un buen rato de diversion ^^.

Bueno,seguire buscando por ahi,porque el que busco es uno que estaba en Funtastic (1998-1999) de la plaza merliot,de carreras xD.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #32 : marzo 30, 2011, 05:53:26 pm »
de casualidad el que buscas no es uno donde las pistas parecian en su mayoria pasos de montanha y que cuando elegias el carro, aparecia una grafica con un rombo que te decia la potencia, velocidad, agarre y frenado del carro?

es que de carros solo me acuerdo offroad, cruisin y de ahi creo que ese... en merliot habia uno de carros en otro local el san francisco rush
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : marzo 30, 2011, 06:03:44 pm »
de casualidad el que buscas no es uno donde las pistas parecian en su mayoria pasos de montanha y que cuando elegias el carro, aparecia una grafica con un rombo que te decia la potencia, velocidad, agarre y frenado del carro?

es que de carros solo me acuerdo offroad, cruisin y de ahi creo que ese... en merliot habia uno de carros en otro local el san francisco rush
El de la primera planta dices?. Yo apenas jugue ese San Fransisco,porq taba algo caro :p (un colon). Y eso si no me acuerdo,solo que era una maquina blanca,era de un jugador,y estaba atras del de crusin. Solo eso ^^'.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #34 : marzo 30, 2011, 06:05:38 pm »
a pues si es la de los rombos que te digo, en el mundo feliz tienen una pero no recuerdo el nombre... si voy un dia de estos la chequeo y lo menciono aca.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : marzo 30, 2011, 06:56:36 pm »
Gracias,a ver si es la maquina q busco (al menos por nombre xD).

:offtopic:
Y cambiando el tema por otra cosa,alguien sabe donde di@bl0s encontrar partes de maquinitas?. Quiero armar mi control!!!!! (tengo 3 controles quebrados y funcionales,solo me faltan los botones y palancas). Eso,y ver si tal vez compro una arcade xD

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #36 : marzo 31, 2011, 08:43:31 am »
alguien se recuerda de Revolution X (donde salian los de aerosmith) recuerdo que esa estaba en Q-zar

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : marzo 31, 2011, 11:28:57 am »
Otro titulo de la plaza merliot:

Y este,es el titulo q quiero jugar (pero al momento es imposible emular,y no se donde esta la maquina aca en el pais)

alguien se recuerda de Revolution X (donde salian los de aerosmith) recuerdo que esa estaba en Q-zar
Claro que si xD. en Q-zar y Mundo feliz lo tenian (tienen?)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : marzo 31, 2011, 11:32:56 am »
el mundo feliz se ha convertido en un cementerio de maquinitas fantasma, unas funcionan a medias, otras no funcionan, el ambiente todo creepy... fuck es como un fantasma de los 90
« Última Modificación: marzo 31, 2011, 11:35:08 am por g00mba »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Hablemos de Arcades (Relatos,preguntas,emulacion,busqueda)
« Respuesta #39 : abril 02, 2011, 12:36:23 pm »
Cambie el nombre del tema para que sea mas amplio.

Bueno niños y niñas de corazon  :wub: . Lo que todos esperabamos el emulador del Sega Model 3.Ahorita es la 1º version,salidita del horno. 2 de abril del 2011

RetroVicio,noticia original

SuperModel-Emulador

Ahorita NO tiene sonido. Pero es el mayor avance que ha habido ^^.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #40 : abril 02, 2011, 02:30:33 pm »
Cambie el nombre del tema para que sea mas amplio.

Bueno niños y niñas de corazon  :wub: . Lo que todos esperabamos el emulador del Sega Model 3.Ahorita es la 1º version,salidita del horno. 2 de abril del 2011

Ahorita NO tiene sonido. Pero es el mayor avance que ha habido ^^.

Gracias brother veo que has estado pendiente del lanzamiento, yo ya habia perdido esperanzas con este emulador XD

te podes alguna pagina donde se pueda bajar la ROM de prueba de los juegos?  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : abril 02, 2011, 02:43:18 pm »
Gracias brother veo que has estado pendiente del lanzamiento, yo ya habia perdido esperanzas con este emulador XD

te podes alguna pagina donde se pueda bajar la ROM de prueba de los juegos?  :roll:
Aca un website para poder buscar titulos Model 3 y probar el emu.

Código: [Seleccionar]
en google buscar edgeemu
Solo que ya vi que hay un ruso q esta trabajando (en conjunto con el emulador de Sega Demul) y y ya ha hecho correr muy bien el naomi y otros hardwares,a ver cuando lo termina xD.
« Última Modificación: abril 03, 2011, 09:24:33 am por RedSteal »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : abril 05, 2011, 07:42:32 pm »
Siguiendo el tema. Alguien sabe donde comprar los botones y palancas para maquinita y la maquinitaa arcade barata?. Me ofrecen una en 650$ usada,pero ni me quieren dar las especificaciones de hardware o juegos x_x.

Y a ver si voy el jueves a mundo feliz,tomare fotos :p

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #43 : abril 05, 2011, 07:56:10 pm »
en el diario me arece que aparecen lo que venden repuestos o partes ,sino te va tocar ir donde estan los rades y preguntarles a ellos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : abril 05, 2011, 07:58:19 pm »
en el diario me arece que aparecen lo que venden repuestos o partes ,sino te va tocar ir donde estan los rades y preguntarles a ellos
ahi llame por la maquina (y partes),pero como no estaba el tecnico,no me pudieron decir de los repuestos,y ni datos de la maquina. Ya que me parece raro que una maquina de esas tenga 7 a 15 juegos (como me dijo la chera que me atendio ^^)