Igual lo que si me parece irracional, incompresible y hasta estúpido que le den la espalda a toda la comunidad que los puso donde estan.
Lo siento casi como escupirle en la cara a tus padres que siempre te dieron la mano y te apoyaron en el día de tu graduacion.
Creo que todos pensamos como vos man. Desconocemos por que hayan querido hacer todo asi... pero creo que alli se quisieron haber ahorrado algunos cuantos dolares al mover todo de esa manera. Y donde mas se han paseado, es en toda la expectativa que se creo con toda la publicidad. Ahorita a nivel de marketing, la imagen de infinity ward esta bien delicada.
Yo sinceramente Jed, pienso que o se hubieran demorado un poquito mas en hacer MW2 y prepararlo bien bien.. o simplemente hubieran seguido actualizando el COD4.
Si cod4 resulto siendo bonito man.. no se por q lo dejaron alli tirado... Algo bueno, lo hubieran terminado de hacer UBER PWNER. Nada les hubiera costado no se.. poner mas perks... algun update de contenido.. mas misiones.. mas mapas (oficiales), algun otro modo de juego... q se yo... tanto q le pudieron arreglar al juego.