Si tenes razon puede que solo le esten dando paja a la mara para ganar tiempo e inventarse otra paja.
Pero el ruido que se hizo se hizo fuerte no solo con la peticion tambien con la covertura en todos los sites y blogs de juego.
cabal, creo que eso nadie lo quita.. monton de mara ha brincado con eso, ademas.. en esa noticia creo q mencionan una peticion en twitter... creo q ni siquiera han visto lo de peticion online .com o como sea q se llame eso.
Es de ver si los desarrolladores tienen la capacidad de moldear un servidor dedicado en base al engine q han hecho. Y minimo que si lo logran, va ser una cosa casi que incompleta y llena de glitches, que como es de esperar, va necesitar varios patches q lo arreglen.... cosa que se hubieran quitado si hubieran pensado bien desde un principio jajaja... creo que aqui nadie estaria dispuesto a comprar el juego y terminar jugando algo al estilo combat arms (sin ofender).
Creo que cuando uno compra un juego no solo compra el derecho de uso de la propiedad intelectual.. sino tambien, el buen soporte POST COMPRA que este pueda tener.
Si infinity ward cambia esto, de plano que va ser sorprendente, pues hoy en dia son rarisimas las empresas que se han tomado la tarea de modificar lo que tienen en base al feedback de la gente (EA)