Autor Tema: Los mejores shooters que has jugado y volverías a jugar!!!  (Leído 19431 veces)

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:Los mejores shooters que has jugado y volverías a jugar!!!
« Respuesta #60 : octubre 08, 2016, 01:20:14 pm »
 :sur: :sur: :sur: Serious Sam

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #61 : octubre 08, 2016, 03:27:07 pm »
muy sensible tienen la vulva ustedes, nadie los ha troleado. osea uno que otro comentario p3ndejo pues pero es un foro. es normal.

regresando al tema, el primer farcry es interesante, pero no es tan refinado en temas de niveles y gameplay. crysis 1 es quizas lo que querian hacer originalmente con farcry.

No si nadie se esta molestando, lo que pasa es que yo le estaba respondiendo a un usuario pensando que era un usuario de verdad pero es como un niño rata o algo asi, no vuelvo a cometer ese error xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : octubre 08, 2016, 07:10:06 pm »
No si nadie se esta molestando, lo que pasa es que yo le estaba respondiendo a un usuario pensando que era un usuario de verdad pero es como un niño rata o algo asi, no vuelvo a cometer ese error xD

Niños rata? viejo rata tal vez:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : octubre 24, 2016, 11:10:42 am »
Brutal Doom 64 se estrena en PC el 30 de octubre
Gracias a este mod el clásico de Id Software para Nintendo 64 luce mejor que nunca.

! No longer available

Tan solo quedan unos días para que los fans de la acción propia de la vieja escuela puedan disfrutar en PC de Brutal Doom 64, el mod que mejora notablmente los gráficos del clásico Doom 64 para Nintendo 64, adaptando la obra de Id Software a los nuevos tiempos sin perder por ello su esencia retro.

Este mod, como en el pasado hiciera Brutal Doom, añade nuevos efectos especiales, gore con la presencia de desmembramientos, más y mejores animaciones para las armas, nuevos sonidos, efectos de iluminación y hasta monstruos y otros añadidos que en su día fueron descartados de la versión original de Nintendo 64.

Brutal Doom 64 es obra del conocido modder Sergeant_Mark_IV. En cuanto esté terminado, el mod podrá ser descargado desde este enlace.

Fuente: 3DJuegos

Simón Bolivar

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : octubre 25, 2016, 08:53:49 am »
zurdo el tipo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #65 : octubre 25, 2016, 01:24:05 pm »
Mucha gente es de la opinión que el tipo no es que sea talentoso o un prodigio sino que simplemente esta obsesionado con la violencia, con doom y con su mod

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : octubre 25, 2016, 01:31:33 pm »
A mi los farcry en general me gustaron, unos mas que otros.

Pero no me fascinaron ni quede con ganas de volverlos a jugar

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : noviembre 01, 2016, 10:44:53 am »
Mucha gente es de la opinión que el tipo no es que sea talentoso o un prodigio sino que simplemente esta obsesionado con la violencia, con doom y con su mod

Lo estuve probando y esta bien chingon, me gusta como juegas las sombras y la iluminación, violencia extrema no apto para gente políticamente correcta  :trollface:

Simón Bolivar

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #68 : noviembre 01, 2016, 04:00:59 pm »
vuelvo a responder los clasicos doom ,wolfestein ,maraton el mejor doom que he jugado hasta ahorita es el doom 64 graficamente y ambientacion es de lo mejor,el quake arena (pasamos como 6 o 7 años jugandolo aca en el trabajo)ese juego merece estar entre los mejores,medalla de honor y call of duty pero basados en la segunda guerra mundial ,se me escapa mas de alguno pero hay muy buenos shooters ,para un buen rato

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : noviembre 01, 2016, 04:12:30 pm »
Lo estuve probando y esta bien chingon, me gusta como juegas las sombras y la iluminación, violencia extrema no apto para gente políticamente correcta  :trollface:

Quiero probarlo pero no me queda claro si es un mod que requiere tener el Doom II instalado o ya viene incluido el juego completo?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #70 : noviembre 01, 2016, 04:35:50 pm »
Half Life 2 me llego un vergo. Lo jugue sin jugar el 1, por lo que después jugue el 1 jejejejejeje.

Quiero volver a jugar el 2 (ahora que lo tengo comprado, lo jugue a lo sparrow justo en el 2007) pero estoy esperando que terminen primero el Black Mesa (el remake que están haciendo del 1 con el motor Source) parece que sólo les falta Xen. Para echarme el 1 (remake), 2 y los episodes.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #71 : noviembre 01, 2016, 05:12:31 pm »
BF3 y Ghos Recon Phantoms Online, seee los repetiria muchas veces, no agrego el BF Bad Company 2 porque ese me agarra fuerte las nauseas y mareos, cosa que no entiendo por que algunos juegos me afectan de esa manera (ganas de vomitar y dolor de cabeza) hasta sudar helado XD

a mi ultimamente me esta pasando lo mismo, bien raro
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : noviembre 01, 2016, 05:59:50 pm »
Half Life 2 me llego un vergo. Lo jugue sin jugar el 1, por lo que después jugue el 1 jejejejejeje.

Quiero volver a jugar el 2 (ahora que lo tengo comprado, lo jugue a lo sparrow justo en el 2007) pero estoy esperando que terminen primero el Black Mesa (el remake que están haciendo del 1 con el motor Source) parece que sólo les falta Xen. Para echarme el 1 (remake), 2 y los episodes.

Haber jugado el Half-life 1 en su época fue a los jugadores de FPS lo que haber estado en el primer festival de Woodstock es a los amantes del Rock, jamas olvidare que lo juge y lo rejuge y le di fin como 10 veces en mi cochina PC con un celeron de 400MHZ con 64MB de RAM, me tocaba jugar en modo software y resolucion VGA porque el chip de video integrado de mi PC no daba para mas.

Se me hacia agua la saliva cuando lo veia ejecutarse con total suavidad a 768p en la PC de otra persona que tenia una tarjeta TNT.

Deberias de jugarlo aun si no esta listo el remake, estuve viendo algunos videos del remake y aunque se ve mejor siento que pierde parte de su magia, hace de cuenta que es algo retro hay cierto humor en ver como los personajes se ven tan primitivos a nivel grafico y a la vez te sorprende por ratos la ambientacion que se logra con dichos graficos (por ratos se siente soledad y temor), lo que si es una delicia es la jugabilidad, mejor que la de muchos shooters modernos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : noviembre 01, 2016, 06:09:43 pm »
Por cierto el multiplayer de half life 1: "half life deathmatch" aunque no tuvo un exito enorme pero es una palomada de juego.

De hecho half life 1 es un juego pensado 100% para pc tiene mecanicas dificiles de dominar como el bunny hopping, de hecho hay speed walkthorughs en internet y es super loco. Y cuando combinaron esos elementos en el multiplayer el resultado fue asombroso, sin embargo fue opacado por counter strike y otros multiplayers.

Half life 2 ya esta pensado para consol, bajo ninguna circunstancia lo descrimino pero no es igual de fumado en mecanicas como el 1. Aunque la historia, personajes y drama obvio son mucho mejores en el 2.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : noviembre 01, 2016, 06:45:03 pm »
Recuerdo que esperaba Half-life 2 como agua de mayo cuando se dio el hackeo que hizo que lo retrasarán un año entero.  Cuando al fin salió a fines de 2004 y lo probé también fue un juego innovador pero en otros aspectos por ejemplo era el primer juego cuyos personajes gesticulaban moviendo labios y ojos al hablar de forma realista,  además eran capaces de mostrar gestos que indicaban sus emociones, además los personajes se movían de forma bastante creíble y humana y no robotica como era la norma en esa época, gráficamente también era mejor que casi todo lo visto hasta ese momento y tenia la representación del agua más realista que se hubiera visto hasta la fecha.

En jugabilidad no era la gran cosa pero innovó en armas y manejo de estas como era el caso de la pistola gravitatoria.

No se si algún día sigan la historia con el HL3 pero espero que sea igual de innovador que las versiones anteriores.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 01, 2016, 06:48:30 pm por Charlie »