muy sensible tienen la vulva ustedes, nadie los ha troleado. osea uno que otro comentario p3ndejo pues pero es un foro. es normal.
regresando al tema, el primer farcry es interesante, pero no es tan refinado en temas de niveles y gameplay. crysis 1 es quizas lo que querian hacer originalmente con farcry.
Concuerdo con las dos cosas
Viendo el primer video de youtube que puse, esta medio burdo (la verdad tambien despues de jugar cosas como Witcher 3 y Rise of the Tomb Raider se queda malacostumbrado a esperar componentes AAA en un juego).
Crysis 1 a mi me gusto un monton, en cuanto a este Far Cry, lo intente jugar en esas mismas epocas y la verdad no me gusto en lo mas minimo. Mas ahora que veo esa su mezcla de accion tipo guerrilla que despues se vuelve copia de Doom con los mutantes, me parecio mas cacaso...
Me llaman mas la atencion los otros Far Cry que le siguieron que no tienen nada que ver con sci-fi reciclada de octava categoria: el 2 sobre una guerra civil, el 3 con lo del secuestro y los piratas en una isla, el 4 nuevamente con la tematica de una guerra civil e incluso el Primal en el setting prehistorico se ve bien interesante.
Chronikuz chillon... ¬¬