Autor Tema: Los mejores shooters que has jugado y volverías a jugar!!!  (Leído 19454 veces)

HealH

• Visitante
Re:Los mejores shooters que has jugado y volverías a jugar!!!
« Respuesta #45 : octubre 07, 2016, 06:49:13 pm »
Ese man esta loco, estas preguntando por un shooter en un tema de shooters, no se porque piensa que estabas posteando fuera de lugar.

Por cierto que farcry lo recomiendo a cualquiera que tenga el tiempo y una pc basica, se mira impresionante aun para la epoca actual.
No seas bruto, esta preguntando de algo que puede verificar el mismo, si ya lo tiene en las manos que le cuesta instalarlo y darse cuenta como esta.
Todavia le pasara la pregunta si quisiera bajarlo porque a huevo, si no le gusta perdería tiempo en éso, pero no

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : octubre 07, 2016, 07:52:46 pm »
No seas bruto, esta preguntando de algo que puede verificar el mismo, si ya lo tiene en las manos que le cuesta instalarlo y darse cuenta como esta.
Todavia le pasara la pregunta si quisiera bajarlo porque a huevo, si no le gusta perdería tiempo en éso, pero no

A ver... que de malo tiene preguntar, hay juegos que al principio parecen malos pero mejoran despues de un par de horas de jugarlo... por ejemplo el Singularity.

En fin, me estuve googleando la trama y es bien Scify el primero, pero los demás no, a que se habrá debido el cambio de escenarios?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : octubre 07, 2016, 08:01:22 pm »
A ver... que de malo tiene preguntar, hay juegos que al principio parecen malos pero mejoran despues de un par de horas de jugarlo... por ejemplo el Singularity.

En fin, me estuve googleando la trama y es bien Scify el primero, pero los demás no, a que se habrá debido el cambio de escenarios?

Es de los mejores shooters que he jugado y fue muy novedoso a nivel visual en su tiempo, si acaso existe un sucesor parecido es el crysis.

El problema es que el largamente esperado Far Cry 2 fue una p$$ta mi$$rda aburrida que no seguia la linea de su antecesor, de ahi el resto de la saga solo comparte con la original el nombre y nada mas pero para mi el mejor de todos con creces es el primer Far Cry.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : octubre 07, 2016, 08:44:10 pm »
Es de los mejores shooters que he jugado y fue muy novedoso a nivel visual en su tiempo, si acaso existe un sucesor parecido es el crysis.

El problema es que el largamente esperado Far Cry 2 fue una p$$ta mi$$rda aburrida que no seguia la linea de su antecesor, de ahi el resto de la saga solo comparte con la original el nombre y nada mas pero para mi el mejor de todos con creces es el primer Far Cry.
a mi me gusto farcry 2.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #49 : octubre 07, 2016, 09:30:42 pm »

Fijate que en primera instancia parece que fueras un usuario de verdad, pero de ahi se detecta que es un troll xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #50 : octubre 07, 2016, 09:44:18 pm »
Far Cry 2 es chivo, lo he terminado varias veces.
Sent from my Lumia 640.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #51 : octubre 07, 2016, 09:53:42 pm »

No es por armar pleito, pero... y que tal si uno tiene una ssd de unos 120 gb nada mas, ya casi llena o un hdd de 80 o 120 gb en las mismas condiciones y uno no quiere estar instalando/desinstalando algo porque no sabe como es y aparte uno no tiene internet ilimitado para ver video reviews...
Por otro lado... concuerdo con que es posible que Chronikuz se merece un par de coscorrones, esta facil confirmar si Far cry es malo, regular, bueno, soberbio; yo creo que chronikuz no tiene internet con limite (o a saber XD):
http://www.gamespot.com/reviews/far-cry-review/1900-6092042/

! No longer available
! No longer available
! No longer available
Y asi puede buscar videos de gameplay a ver si le parecen...

¬¬
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 09:57:34 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

HealH

• Visitante
« Respuesta #52 : octubre 08, 2016, 12:12:06 am »
No es por armar pleito, pero... y que tal si uno tiene una ssd de unos 120 gb nada mas, ya casi llena o un hdd de 80 o 120 gb en las mismas condiciones y uno no quiere estar instalando/desinstalando algo porque no sabe como es

ya he estado en esa situación y fácil la resuelvo instalando juegos que sé que me gustan y que nunca me aburrirán, en ningún momento desperdicio espacio en juegos dudosos

Y asi puede buscar videos de gameplay a ver si le parecen...

Este es un buen punto y es lo que hago cuando consigo un juego que ni idea, así veo como es y lo evaluo, pero que a otros les guste no garantiza que a mi me vaya a gustar, por eso nunca me ha gustado andar preguntando si algo es bueno o no, incluso ni a rotten tomatoes les creo sus valoraciones BV

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : octubre 08, 2016, 12:16:59 am »
concuerdo con que es posible que Chronikuz se merece un par de coscorrones

Frutas, osea que uno ya no puede hacer como antes cuando no había Youtube y le preguntabas a tus amigos:
bstrogg Hey que tal es el Far Cry, vale la pena?
:rasta: Fíjate que si, pero solo el uno porque el dos es otra onda.
bstrogg Vale, gracias man, me lo voy a jugar entonces.
:rasta: De nada man.

Osea, ahora hay que ir a verlo a youtube directamente...  :sorry:

Simón Bolivar

Desconectado julio melgar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #54 : octubre 08, 2016, 12:17:34 am »
no estoy de acuerdo con eso de los videos o con lo que otro diga de un juego "X" lo que para uno es bueno para otro puede ser una miercoles  :yao_ming:

creo que es como cuando en el pasado no muy lejano uno en las revistas de juego le llamaba la atencion bien bonitos en fotos pero ya a la hora de jugarlo por gusto

creo que simplemente instala el juego y te daras cuenta si te gusta o no  :yao_ming:

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #55 : octubre 08, 2016, 01:08:55 am »
Frutas, osea que uno ya no puede hacer como antes cuando no había Youtube y le preguntabas a tus amigos:
bstrogg Hey que tal es el Far Cry, vale la pena?
:rasta: Fíjate que si, pero solo el uno porque el dos es otra onda.
bstrogg Vale, gracias man, me lo voy a jugar entonces.
:rasta: De nada man.

Osea, ahora hay que ir a verlo a youtube directamente...  :sorry:

Y si preguntás preparate para una shitstorm.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : octubre 08, 2016, 01:33:33 am »
Y si preguntás preparate para una shitstorm.
Típico de la cultura salvadoreña no? No podemos estar tranquilos y tener una conversación civilizada, no que va, hay que trolear para sentirnos bien cono nosotros mismos :sorry:
« Última Modificación: octubre 08, 2016, 02:11:07 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : octubre 08, 2016, 09:26:39 am »
Típico de la cultura salvadoreña no? No podemos estar tranquilos y tener una conversación civilizada, no que va, hay que trolear para sentirnos bien cono nosotros mismos :sorry:
muy sensible tienen la vulva ustedes, nadie los ha troleado. osea uno que otro comentario p3ndejo pues pero es un foro. es normal.

regresando al tema, el primer farcry es interesante, pero no es tan refinado en temas de niveles y gameplay. crysis 1 es quizas lo que querian hacer originalmente con farcry.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #58 : octubre 08, 2016, 12:41:12 pm »
muy sensible tienen la vulva ustedes, nadie los ha troleado. osea uno que otro comentario p3ndejo pues pero es un foro. es normal.

regresando al tema, el primer farcry es interesante, pero no es tan refinado en temas de niveles y gameplay. crysis 1 es quizas lo que querian hacer originalmente con farcry.

Concuerdo con las dos cosas XD

Viendo el primer video de youtube que puse, esta medio burdo (la verdad tambien despues de jugar cosas como Witcher 3 y Rise of the Tomb Raider se queda malacostumbrado a esperar componentes AAA en un juego).
Crysis 1 a mi me gusto un monton, en cuanto a este Far Cry, lo intente jugar en esas mismas epocas y la verdad no me gusto en lo mas minimo. Mas ahora que veo esa su mezcla de accion tipo guerrilla que despues se vuelve copia de Doom con los mutantes, me parecio mas cacaso... :phew:
Me llaman mas la atencion los otros Far Cry que le siguieron que no tienen nada que ver con sci-fi reciclada de octava categoria: el 2 sobre una guerra civil, el 3 con lo del secuestro y los piratas en una isla, el 4 nuevamente con la tematica de una guerra civil e incluso el Primal en el setting prehistorico se ve bien interesante.

Chronikuz chillon... ¬¬  :yono
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #59 : octubre 08, 2016, 12:45:32 pm »
El multiplayer del 2 era bien chivirico.