Que tal son los Far Cry... tengo 1 original en disco que me compre en la desaparecida CD Planet de Metro (liquidación a 3 pesos)... me lo recomiendan?
¿Cuál?
Si es el 1:juegazo, el Crysis de 2004 lástima que ya se le notan los años a los gráficos y al control.
2: por el precio me imagino que este es, a unos les gustó a otros no, en lo personal me encantó. Hasta hace unos pocos años era un juego que e esperabas ver en benchmarks de un nuevo gpu.
3: Es bueno creo que a la mayoría le gustó, es como una versión de Tomb Raider/Uncharted con un plot "de moda"
4: Aun no lo he jugado, pero por lo que he visto la fórmula del 3 tuvo bastante éxito y con esta les fue igual, pero dudo que sea este el que compraste.
Esa es la "línea principal", lastimosamente el 1 es el único diferente y es más como crysis, los demás se centraron e temas reales.
Hay otra línea:
Instinct Predator: Una versión del primero para consolas, aunque hace unos años sacaron un remake HD.
Blood Dragon: Este es chivo, es una especie de Flashback a los 80's con colores neon, VHS, referencias a películas como Robocop, Terminator 2 y otras películas y con diálogos bastante divertidos.
En conclusión, toda son buenos juegos, shooters que dejaron su huella en la memoria de muchos gamers.