Autor Tema: Los mejores shooters que has jugado y volverías a jugar!!!  (Leído 19467 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Los mejores shooters que has jugado y volverías a jugar!!!
« Respuesta #30 : septiembre 16, 2016, 11:49:51 am »
He estado jugando Toxikk lo que el tiempo me permite desde el release.

El juego en gameplay está hermoso, bien diseñado, divertido, las armas funcionan bien, un true arena fps. Quiza lo unico es que no hay originalidad en el diseño de las armas pero funcionan excelente.

Pero...

Se nota es una empresa indie... los servers no furulan tan bien. También persisten bugs, no son tan graves pero pues...

Supuestamente van a ver como mejoran lo de los servers.

Yo si lo recomiendo porque en terminos generales funciona super bien pero awebo tiene alguno que otro issue el juego.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #31 : septiembre 16, 2016, 01:13:20 pm »
Fifa 2017

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #32 : septiembre 16, 2016, 02:00:18 pm »
pues de los scooter el mas legendario que recuerdo haber jugado pro varios años  el quake 3 arena...unreal tournament ,de aho como tipo historia ,doom los originales,wolfstein,maratón ,quake 2 y 4,medal of honor (de la segunda guerra mundial)
« Última Modificación: noviembre 01, 2016, 03:59:15 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #33 : septiembre 16, 2016, 03:47:28 pm »
¿Alguien jugó Hidden and Dangerous?

Es un shooter táctico FPS/TPS basado en eventos de la WWII.

Nunca jugué el segundo, pero el primero era chivo, bastante innovador para la época (1999) formabas una unidad con 8 soldados y elegías armas y equipo "global" y antes de cada misión le asignabas a cada soldado, si uno moría pues se moría perdías al soldado y armas y equipo que le habías puesto, era una lástima por eso te obligaba a enviarlos con el mínimo de cosas.

Para el tiempo, imagínense unos controles bastante rudos, pero tenía buenas mecánicas misiones variadas, vehículos y gráficos de 1999.

Recuerdo que sacaron una versión freeware, la voy a buscar que me dieron ganas de jugarlo.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : octubre 07, 2016, 10:44:23 am »
Que tal son los Far Cry... tengo 1 original en disco que me compre en la desaparecida CD Planet de Metro (liquidación a 3 pesos)... me lo recomiendan?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #35 : octubre 07, 2016, 11:09:55 am »
Que tal son los Far Cry... tengo 1 original en disco que me compre en la desaparecida CD Planet de Metro (liquidación a 3 pesos)... me lo recomiendan?

¿Cuál?

Si es el 1:juegazo, el Crysis de 2004 lástima que ya se le notan los años a los gráficos y al control.
2: por el precio me imagino que este es, a unos les gustó a otros no, en lo personal me encantó. Hasta hace unos pocos años era un juego que e esperabas ver en benchmarks de un nuevo gpu.
3: Es bueno creo que a la mayoría le gustó, es como una versión de Tomb Raider/Uncharted con un plot "de moda"
4: Aun no lo he jugado, pero por lo que he visto la fórmula del 3 tuvo bastante éxito y con esta les fue igual, pero dudo que sea este el que compraste.

Esa es la "línea principal", lastimosamente el 1 es el único diferente y es más como crysis, los demás se centraron e temas reales.

Hay otra línea:
Instinct Predator: Una versión del primero para consolas, aunque hace unos años sacaron un remake HD.
Blood Dragon: Este es chivo, es una especie de Flashback a los 80's con colores neon, VHS, referencias a películas como Robocop, Terminator 2 y otras películas y con diálogos bastante divertidos.

En conclusión, toda son buenos juegos, shooters que dejaron su huella en la memoria de muchos gamers.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #36 : octubre 07, 2016, 11:21:47 am »

Esa es la "línea principal", lastimosamente el 1 es el único diferente y es más como crysis, los demás se centraron e temas reales.

Vos que sabes si no son temas reales xD  :rasta:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

HealH

• Visitante
« Respuesta #37 : octubre 07, 2016, 11:26:45 am »

hey tengo una caja de donas que me compre en el mister hace dias. Son buenas? ustedes que opinan?
ves? así te leíste con ese tu comentario que hiciste ¬_¬

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : octubre 07, 2016, 11:27:46 am »
hey tengo una caja de donas que me compre en el mister hace dias. Son buenas? ustedes que opinan?
las donas son rellenas o tradicionales? de que sabor son ?

HealH

• Visitante
« Respuesta #39 : octubre 07, 2016, 11:34:28 am »
las donas son rellenas o tradicionales? de que sabor son ?

Este... hmm...

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #40 : octubre 07, 2016, 11:35:13 am »
Vos que sabes si no son temas reales xD  :rasta:

Bueno, hasta el momento no he visto esos gorilas mutantes o quien sabe que eran. Pero si guerras y piratas por eso los considero como una temática real.

Pero quien sabe juas juas.

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #41 : octubre 07, 2016, 11:35:20 am »
Jueguense el Ghost in the Shell, un free to play de steam, y no, no es pay to win, esta dos que tres, pesa como 2 Gb, exitos!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 07, 2016, 01:20:34 pm »

Es que me lo compre hace varios años por lo barato y solo por tener un juego en caja para la repisa de mis películas y cosas :rofl:. Pregunto que si vale la pena porque no me quiero poner a jugar algo que me aburra al ratito.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #43 : octubre 07, 2016, 02:15:33 pm »
Los que volvería a jugar son:

Este tenia partes dificiles!!

Este contenía 2 finales diferentes!!

También es interesante

Son épicos!!!  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #44 : octubre 07, 2016, 03:33:28 pm »
Es que me lo compre hace varios años por lo barato y solo por tener un juego en caja para la repisa de mis películas y cosas :rofl:. Pregunto que si vale la pena porque no me quiero poner a jugar algo que me aburra al ratito.

Ese man esta loco, estas preguntando por un shooter en un tema de shooters, no se porque piensa que estabas posteando fuera de lugar.

Por cierto que farcry lo recomiendo a cualquiera que tenga el tiempo y una pc basica, se mira impresionante aun para la epoca actual.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB