Autor Tema: Los mejores shooters que has jugado y volverías a jugar!!!  (Leído 19477 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Los mejores shooters que has jugado y volverías a jugar!!!
« : septiembre 07, 2016, 08:32:57 pm »
Saludos amigos.

Habro este tema para que compartamos los shooter que mas nos han gustado en nuestra carrera videojueguil y así sirvan de recomendación para aquellos que no los han probado nunca, acá comparto los míos:

#5 Una saga muy conocida y que me encanto (aunque no he jugado el dos, porque me parecio aburrido):
Half Life

He de decir que me jugue todas las expansiones por alli hay un modo llamado Brutal, que mejora los graficos y da suculentas mejoras.
http://www.moddb.com/mods/brutal-half-life
Ademas hay otros mod que ofrecen graficos HD por si quieren jugarlo y no soportan esas graficas antiguas.

#4 Un juego que me dejo con la boca abierta
Prey

Puzzles, proyeccciones espirituales, armas increibles, que mas quieres?

#3 Me encanta, simplemente me encanta!!!
Quake 4
! No longer available
Armas, vehiculos, un personaje que recibe un perturbador upgrade y dosis de terror sano.

#2 Excelente

Que puedo decir... puzzles, viajes en el tiempo, un super guantelete, armas increibles.

#1 Me encantaron!!!
Toda la saga Bioshock

Bioshock

Bioshock 2

Bioshock Infinite

Recuerdo que el primero me embobo cuando vi el salto grafico de las consolas con la XBOX 360, el segundo lo espere con ansias por poder jugar como un Big Daddy y el tercero me enamoro con su estética y su ciudad aerea Columbia.

Como Bonus:

Bulletstorm

Acá solo puedo decir... frenetismo y diversión.

Clive Barker's Jericho

Juegazo como el solo que me parecio muy original.

Wolfenstein 2009

Me parece que se subio al carro de Bioshock con la posibilidad de husmear, carroñear las gavetas y conseguir cosas, pero joder, me encanto precisamente por eso.

Y ustedes, que ondas?
« Última Modificación: septiembre 07, 2016, 08:35:27 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Los mejores shooters que has jugado y volverías a jugar!!!
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2016, 08:42:57 pm »
El half-life 1 es el shooter que más he jugado lo jugué en el año 2000 y le di fin como 10 veces.

Los otros que más me han gustado han sido el call of duty 1 y 2 y el modern warfare.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 07, 2016, 09:06:38 pm »
Los Metro (2033 y Last Light), Wolfenstein The New Order y Old Blood, los F.E.A.R. Y creo que Spec Ops The Line va a entrar ahí también.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 07, 2016, 09:23:46 pm »
la saga half life es de culto!!!, bioshock infinite la historia para mi y mis gustos una obra de arte!, no es considerado FPS pero es en primera persona portal!! son geniales, CS go buen juego competitivo
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 07, 2016, 09:33:53 pm »
el shooter es el genero que menos me gusta

pero le tengo aprecio a la saga bioshock. los far cry. y sin duda los prime

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 07, 2016, 09:45:16 pm »
Ah lo olvidaba el Far Cry 1 también me encantó juegazo,  ninguno de los far Cry posteriores le ha llegado siquiera a los talones,  también disfrute mucho el crysis 1.

Y no se si se pueda considerar del género shooter pero me encantó el max payne 1 y el max payne 3 que fue el último juego de acción que jugué hace ya un par de años.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2016, 07:52:36 am »
yo soy poco de shooters, pero me trae buenos recuerdos cuando aca en el foro jugamos la beta de quake wars enemy territory, nos dabamos buenos mascones y era un gran trip poder manejar el tanque y los hummbes :D infiltrarse en la base y todo el desvergue
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2016, 08:26:14 am »
Para mi los mejores siempre seran aquellos que trataba de jugar con una geforce 6200 de rg nieto y que descubri que no era mejor el performance mucho que los integrados xD.

Halflife 2, Area 51, Painkiller, Halo, call of duty 2, medal of honor

De ahi cuando ya logre ahorrar para una 3850 radeon

Necrovision, Clive barkers jericho, Fear, BIOSHOCK, Call of duty 4 (que juegazo), Battlefield 2 bad company.

Hoy por hoy con mi "nueva" gtx 750 (murio la 6850 que me vendio clive 6 años despues RIP, talvez necesita un reflow)

Farcry 3 Blood Dragon.... y creo que solo ese shooter he jugado xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2016, 08:37:04 am »
call of duty 2,
yo me quiero dar ese en steam pero nunca lo ponen a dolar XD me llega un resto la historia del juego
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2016, 08:52:37 am »
yo me quiero dar ese en steam pero nunca lo ponen a dolar XD me llega un resto la historia del juego
cuando los pongan barato me avisas por favor, mi hijo desde hace ratos me esta pidiendo que le compre algun COD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #10 : septiembre 08, 2016, 09:20:39 am »
cuando los pongan barato me avisas por favor, mi hijo desde hace ratos me esta pidiendo que le compre algun COD

El de 3 años xD, ya fuera de broma, no creo que le guste el call of duty 2, el bicho ha de querer alguno de modern warfare que son en la actualidad con algo de ciencia ficcion. Los call of duty 2 tienen lugar en la segunda guerra mundial y recrean las grandes batallas de ese conflicto como la batalla de Stalingrad. Tambien que es un juego de hace 15 años creo que todavia lo jugabas con una voodoo 3dfx jaja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 08, 2016, 09:22:02 am »
El de 3 años xD, ya fuera de broma, no creo que le guste el call of duty 2, el bicho ha de querer alguno de modern warfare que son en la actualidad con algo de ciencia ficcion. Los call of duty 2 tienen lugar en la segunda guerra mundial y recrean las grandes batallas de ese conflicto como la batalla de Stalingrad. Tambien que es un juego de hace 15 años creo que todavia lo jugabas con una voodoo 3dfx jaja.
buen punto, me voy a averiguar cuales COD son los que tiene un vecino, porque donde el va a jugar a veces los fines de semana

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 08, 2016, 09:22:21 am »
y no tiene multiplayer tampoco... yo tmb no creo que le guste, pero si le gusta que bueno.

haycoctelesamor.com

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 08, 2016, 09:26:57 am »
aclaracion, no es de 3 años, si ese es huevon y apenas habla jajajjajajajajjaa el que ya pide con nombre y todo es el de 8 años

el de 3 para pedir zombies solo me dice papa grrrrr pam pam 

The_One

• Visitante
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2016, 09:33:19 am »
COD 4 y BF 3 buenos juegos individual como online