Autor Tema: Los juegos de celulares se estan degenerando.  (Leído 10578 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Los juegos de celulares se estan degenerando.
« Respuesta #15 : octubre 13, 2013, 09:29:25 am »
yo compre un par de bundles de android, tengo tantos juegos que no me dan ni ganas de probar juegos gratuitos XD si ni esos juegos he terminado de probar y han salido buenisimos y sin mierdas de ese tipo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #16 : octubre 13, 2013, 09:26:47 pm »
La verdad que es un abuso, no hay juego gratis y bueno (al menos que yo sepa, si saben de alguno díganmelo para bajarlo jeje) o quizá habrá uno o dos.
Pero que sea gratis y te pidan micropagos para avanzar no deja de ser un abuso pero al fin y al cabo el juego es gratis, le matan toda la gracia al juego pero es gratis.

Lo que si no acepto es comprar un juego y que todavia te exiga micropagos para avanzar, eso si no puede ser! si compras un juego esperas que sea completo!

Y hablando de ello, tiene alguién recomendaciones de buenos juegos, pero de verdad, buenos juegos ya sean gratis o de paga?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Los juegos de celulares se estan degenerando.
« Respuesta #17 : octubre 13, 2013, 09:54:27 pm »

Y hablando de ello, tiene alguién recomendaciones de buenos juegos, pero de verdad, buenos juegos ya sean gratis o de paga?
A mi me gusta into the dead es gratis y muy entretenido. Tienes q coorer por tu vida en medio de una jungla de zombis yo hasta me estreso jijiji

® now Free

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #18 : octubre 13, 2013, 10:46:52 pm »
Totem runner esta bonito... Es el primer juego de android que pruebo porque hasta hace poco me hice de mi primera tablet, pero esta nice el jueguito.
Voy a probar tambien reaper a ver que tal sale.
« Última Modificación: octubre 13, 2013, 11:02:52 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 13, 2013, 11:33:05 pm »
yo les recomiendo superhexagon aunque no es gratis, pero vale la pena.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : octubre 14, 2013, 09:24:29 am »
Para los que se quejan de juegos en smartphones o tablets, estan el 3DS, vita, ds, PSP, incluso game boys viejitos o game gear con miles de juegos vergones.

Y luego dicen que es el futuro de los juegos portátiles.... mis webos peludos.
« Última Modificación: octubre 14, 2013, 09:29:27 am por Camus de Acuario »

Desconectado DaviidSv

• MiembrosReales
  • *
    • BlogMovil ~ Noticias, reseñas & descargas
« Respuesta #21 : octubre 14, 2013, 10:34:39 am »
Yo no se cual es la necesidad de comprar las aplicaciones... Aceptemos, en El Salvador es un lujo comprar esto sabiendo que se pueden descargar gratis

Ilegal? Huevos, si compramos DVD a 1$ porque no descargar gratis las apk y ya? xDD! Inclusive para Plants vs Zombie 2 yo lo tengo normal pero también tenía la versión con ciertas modificaciones... Ayúdate que te ayudaré.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 14, 2013, 10:39:28 am »
Para los que se quejan de juegos en smartphones o tablets, estan el 3DS, vita, ds, PSP, incluso game boys viejitos o game gear con miles de juegos vergones.

Y luego dicen que es el futuro de los juegos portátiles.... mis webos peludos.
Y lo malo que ahora el 3DS y PSVita estan siguiendo el mismo camino de los Descargables :-/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 14, 2013, 10:50:44 am »
...
y que tal si en  vez de comprar un telefono voy y te quito el tuyo? vivimos en el salvador asi que me ayudare... algo asi vea?

haycoctelesamor.com

Desconectado DaviidSv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #24 : octubre 14, 2013, 11:04:49 am »
y que tal si en  vez de comprar un telefono voy y te quito el tuyo? vivimos en el salvador asi que me ayudare... algo asi vea?
Jaja a menos que le robaras un Android a Andrew Rubin xD! Osea una cosa es ayudar y aportar con dinero a pequeñas empresas o incluso, personas que hacen apps a precios bajos...

Otro muuuuuuuy grande es descargar una aplicación de paga de por ejemplo ¿Disney? ¿Popcap? Pls... Usen la lógica también, según tu ¿Tu dolar les importa? A menos que sea en masa o mayoria eso les vale...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : octubre 14, 2013, 11:47:56 am »
Y lo malo que ahora el 3DS y PSVita estan siguiendo el mismo camino de los Descargables :-/
Si, hay juegos con DLC, por lo menos en 3ds hay de varios tipos, Fire Emblem: Awakening, Shin Megami Tensi IV y New Super Mario Bros 2 tienen DLC's tanto gratis como pagados, para expandir la experiencia. Ahora, que yo sepa, no hay juegos propios de cada consola (exclusivos o que no esten en plataformas tablet/smartphone como por ejemplo Puzzle & Dragons) que sean P2W, osea Pay To Win, pagar para ganar, que es donde la mayoría de juegos de smartphones y tablets caen.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re: Los juegos de celulares se estan degenerando.
« Respuesta #26 : octubre 14, 2013, 02:11:58 pm »
mientras tanto yo

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 14, 2013, 03:12:05 pm »
Yo no se cual es la necesidad de comprar las aplicaciones... Aceptemos, en El Salvador es un lujo comprar esto sabiendo que se pueden descargar gratis

Ilegal? Huevos, si compramos DVD a 1$ porque no descargar gratis las apk y ya? xDD! Inclusive para Plants vs Zombie 2 yo lo tengo normal pero también tenía la versión con ciertas modificaciones... Ayúdate que te ayudaré.

No me jodas man ¿¿un lujo??? Si una app lo mas caro que andan valiendo es un $1 te aseguro que gastas mas en saldo al dia.
Se nota que no sos desarrollador o no vivis de esto, si asi fuera supieras que hay muchisimos pequeños estudios y desarrolladores independientes que vender un buen numero de apps a dolar al mes, es la diferencia entre pagar sus deudas o quedarse en la calle.

¿Ayuda que te ayudare? Te robo tu trabajo y se lo regalo a todo mundo...y me decis como haces para mantenerte.  :p

Desconectado DaviidSv

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #28 : octubre 14, 2013, 05:55:53 pm »
No me jodas man ¿¿un lujo??? Si una app lo mas caro que andan valiendo es un $1 te aseguro que gastas mas en saldo al dia.
Se nota que no sos desarrollador o no vivis de esto, si asi fuera supieras que hay muchisimos pequeños estudios y desarrolladores independientes que vender un buen numero de apps a dolar al mes, es la diferencia entre pagar sus deudas o quedarse en la calle.

¿Ayuda que te ayudare? Te robo tu trabajo y se lo regalo a todo mundo...y me decis como haces para mantenerte.  :p
Enserio leen? xD! Al otro hasta me gusta le dio jaja bueh.. Como repito señores, es muy diferente descargar una apk de juegos como Plants vs Zombie, Fifa, Asphalt, Donde estan los animales de Disney, etc, a tener que descargar una apk de una micro empresa o desarrollador (Ojala hubieras visto el comentario de arriba).

En fin, yo no se tu pero para mi y muuuuuuuuchos es perdida de dinero gastar en comprar ¿Stars para PvZ2, vidas de Candy Crush? Aja, un dolor o 10 pueden ser, pero es el problema, el salvadoreño es consumista, ese es buen habito (Y que conste, en ningún momento digo que lo ilegal sea buen habito, pero por Dios, tu dolar por poco deja en quiebra a los desarrolladores de esos juegos y aplicaciones famosas. Yo conozco a varios desarrolladores de aplicaciones para Android que tratan de monetizar con versiones gratis y anuncios y una pro, esas personas valen la pena (No se si tu eres o no, igual no es de mi incumbencia), lo que te digo es que ok robale el proyecto de Google Glass al CEO como persona y uff lo dejaste en la ruina *Notese el sarcasmo*

Gentes, no desperdicien, asi de sincero, una cosa es comprar algo que se nota que se ha esforzado esa persona, los pequeños y poco conocidos desarrolladores independientes, a tener que bajar un APK de desarrolladores los cuales la bajes ilegal o no, igual les pagan por lo famosa que es la app xD!

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re: Re:Los juegos de celulares se estan degenerando.
« Respuesta #29 : octubre 14, 2013, 06:04:41 pm »
Jaja a menos que le robaras un Android a Andrew Rubin xD! Osea una cosa es ayudar y aportar con dinero a pequeñas empresas o incluso, personas que hacen apps a precios bajos...

Otro muuuuuuuy grande es descargar una aplicación de paga de por ejemplo ¿Disney? ¿Popcap? Pls... Usen la lógica también, según tu ¿Tu dolar les importa? A menos que sea en masa o mayoria eso les vale...

Y que pasa si no es solo una persona la que tiene tu mentalidad sino que miles de personas? Segun vos de aire viven las empresas desarrolladoras de apps.

Es cierto, probablemente empresas como EA o Disney no se irian a la quiebra si les piratean masivamente un juego, pero hay muchas empresas, desarrolladores independientes que eso es su diario vivir o que representa una parte substancial de sus ingresos, que probablemente trabajan durante meses pagando salarios de prestamos o de utilidades de otros proyectos pues no percibiran ingresos de una app hasta que esta este publicada.

A esto sumemosle que tambien hay esfuerzos de las empresas y dinero invertido en marketing, mira angry birds hasta saco un anuncio en el super bowl cuando lanzaron el angry birds rio, esa onda no creo que les haya costado unos $100 o $1000 .

Y el hecho de pensar que una empresa no le va a afectar nada si le pirateo la app tampoco te da derecho de robarles. Y decir que es un lujo comprar una app aqui en el pais siento que talvez lo malinterpretas, no es un lujo porque la mayoria de las apps vale $1, mas gastamos en un choripan con gaseosa, lo que si es cierto es que es de dificil para muchos comprar una app pues necesitas de una tarjeta de credito o debito con VISA y hasta donde yo se aqui no podes comprar como tarjetas con saldo o algo asi para comprar apps sin tarjeta VISA.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!