No me jodas man ¿¿un lujo??? Si una app lo mas caro que andan valiendo es un $1 te aseguro que gastas mas en saldo al dia.
Se nota que no sos desarrollador o no vivis de esto, si asi fuera supieras que hay muchisimos pequeños estudios y desarrolladores independientes que vender un buen numero de apps a dolar al mes, es la diferencia entre pagar sus deudas o quedarse en la calle.
¿Ayuda que te ayudare? Te robo tu trabajo y se lo regalo a todo mundo...y me decis como haces para mantenerte.
Enserio leen? xD! Al otro hasta me gusta le dio jaja bueh.. Como repito señores, es muy diferente descargar una apk de juegos como Plants vs Zombie, Fifa, Asphalt, Donde estan los animales de Disney, etc, a tener que descargar una apk de una micro empresa o desarrollador (Ojala hubieras visto el comentario de arriba).
En fin, yo no se tu pero para mi y muuuuuuuuchos es perdida de dinero gastar en comprar ¿Stars para PvZ2, vidas de Candy Crush? Aja, un dolor o 10 pueden ser, pero es el problema, el salvadoreño es consumista, ese es buen habito (Y que conste, en ningún momento digo que lo ilegal sea buen habito, pero por Dios, tu dolar por poco deja en quiebra a los desarrolladores de esos juegos y aplicaciones famosas. Yo conozco a varios desarrolladores de aplicaciones para Android que tratan de monetizar con versiones gratis y anuncios y una pro, esas personas valen la pena (No se si tu eres o no, igual no es de mi incumbencia), lo que te digo es que ok robale el proyecto de Google Glass al CEO como persona y uff lo dejaste en la ruina *Notese el sarcasmo*
Gentes, no desperdicien, asi de sincero, una cosa es comprar algo que se nota que se ha esforzado esa persona, los pequeños y poco conocidos desarrolladores independientes, a tener que bajar un APK de desarrolladores los cuales la bajes ilegal o no, igual les pagan por lo famosa que es la app xD!