Autor Tema: Los juegos de celulares se estan degenerando.  (Leído 10584 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Los juegos de celulares se estan degenerando.
« : octubre 12, 2013, 12:32:08 pm »
Si caballeros y damas, e llegado esta conclusion y hoy se las vengo a compartir.

Hace poco me puse a descargar 2 juegos que sus antecesores eran muy buenos pero resulta que ahora vienen con ciertos extra que yo lo miro mas como un cobro que algo beneficioso, y es que estos juegos vienen con sistema de pago ya dentro del juego y aun asi son cobrados en la Play Store, de los juego que estoy hablando son:

-Kingdom Crush 2
-Plants vs Zombies 2

Fueron lo que como dicen: La gota que derramo el vaso.

El primero ejemplo es Kingdom Crush 2, jugandolo lo note realmente dificil y luego lo puse en Casual que es Easy y seguia realmente dificil, luego me doy cuenta que tienen tienda de linea y lleno de objetos que te hacen mil veces mas facil la pantalla pero eso si, tienes que gastar $$$.

Luego juego Plants vs Zombies 2 y con la misma formula pero con mas Marketing, porque aunque pagas por el juego, debes comprar flores extra, puedes comprar para abrir las puertas, puedes comprar item que te mejoran cosas y hasta poderes, haciendo la formula perfecta para que los consumidores gasten, querer pasar la etapa a toda costa solo que aqui, en Plants vs Zombies 2 les dan varias opciones para que jueguen con su dinero.

Realmente me decepciona esta clase de juego que antes era muy bueno y ahora se han vendido, dandole facilidades al jugador por dinero real, como Candy Crush un juego que realmente no me gusta, es una estafa, lo juge por la popularidad y llegue hasta el nivel 70 y me di cuenta que el proposito de ese juego es que compres item para pasar la etapas, quien lo a jugado, sabra que muchas veces se queda solo con 1 dulce envuelto a solo un golpe y no se puede hacer nada, mas que comprar un dulce de 1$ QUE GOLPEA LO ENVUELTO PARA GANAR.

Y ultimamente veo juegos que tienen una gran popularidad de la Play Store y los bajo y la mayoria terminan siendo juego que si no pagas es realmente dificil subir o a veces hasta casi imposible como otro ejemplo Samurai vs Defense 2 (Que es EDITOR CHOICE), que lo tope pero me costo muchisimo, muchisimas horas de juego porque para subir necesitabas monedas de oro que solo se conseguian comprandolas o raramente aparecian en una partida.

Y cada vez me estoy topando con juego asi que ya me estoy aburriendo, ya no es el amor hacer un buen juego sino cuanto dinero le pueden sacar y de manera mas sucia.

Asi que les comparto esta opinion y a ver que piensan sobre esto.
« Última Modificación: octubre 12, 2013, 12:37:27 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Los juegos de celulares se estan degenerando.
« Respuesta #1 : octubre 12, 2013, 12:44:52 pm »
Ahí está la razón por la que dicen que el juego en móviles y tablets es el futuro, porque pueden sangrar aún más que en consolas con los DLC.

Yo estuve jugando un tal Sector Strike ver en Play Store y tiene la misma onda, o repetís miles de veces el mismo nivel para sacar las cajas y monedas o comprás los bundles... pura shit.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado SubastaExpress

• The newbie
  • *
    • Subasta Express El Salvador
« Respuesta #2 : octubre 12, 2013, 12:53:58 pm »
Eso es asi todo a cambiado ahora para tener algo debes gastar dinero. Quieres extras, mejoras debes gastar dinero  :sorry:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 12, 2013, 01:05:19 pm »
siempre y cuando sea posible pasarlo por mas super dificil que este es aceptable

en candy crush te quieren vender hasta el pasar de nivel pero yo pase el 100 sin comprar nada  :rofl:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 12, 2013, 01:41:52 pm »
@ Rodolfo_Pc

Yo tenia entendido que el plantas vs zombi 2 era free to play con micro pagos en el juego.

Yo e jugado un par que son free to play con micro pagos y los e pasado sin gastar nada. Me gustan desde el punto de vista que si no queres gastar $$$$ tenes que pasar mas tiempo en cada nivel lo cual ayuda a que no se termine el juego en un par de horas.

Donde no estoy de acuerdo es con los juegos que si no compras algo no hay forma de pasarlo esa si es una vivianada por parte de los desarrolladores y las personas deberían evitarlos para que se den cuenta que esa no es la forma.

El ultimo que juegue fue el Real racing 3, en un principio nada mal, pero después con las actualizaciones era casi imposible terminarse el juego sin gastar, así que la única solución que encontré fue usar un hack que me diera las benditas monedas y asunto arreglado  ohyea:

Es cierto que las empresas no son centro de beneficencia, pero tampoco hay que ser usureros.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Los juegos de celulares se estan degenerando.
« Respuesta #5 : octubre 12, 2013, 02:34:49 pm »
Si queres juegos chivos entonces rebuscate por comprar (o en tu caso piratear) juegos que vienen completos que lastimosamente son la minoría pero pues los hay.

Como por ejemplo los humble bundle para Android,  o algunos jueguitos rebuscados por allí.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 12, 2013, 03:45:55 pm »
el los free to play no hay mucho problema pero que compres un juego y tengas que seguir pagando para avanzar en el juego o tener items especiales eso si que es pura...... es peor que pagar el online de xbox o los dlc

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #7 : octubre 12, 2013, 03:58:51 pm »
el los free to play no hay mucho problema pero que compres un juego y tengas que seguir pagando para avanzar en el juego o tener items especiales eso si que es pura...... es peor que pagar el online de xbox o los dlc

Es que eso es lo que esta pasando, ya estas comprando lo juegos y aun asi, vienen con su propia tienda de dinero real, facilitandote todo, eso me parece ya degenerando lo juegos, si puedes lo haces y sino lo pagas, me parece el negocio mas sucio que las compañias de video juegos han creado.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : octubre 12, 2013, 04:20:53 pm »
eso no es que esten degenerando los juegos es que estan abusando de los usuarios ,logicamente compras un tu juego dices esta completo todos los niveles ,todos los personajes etc etc y a la hora de jugarlo te das cuento que esta incompleto y para poder tener acceso a todo es nesesario gastar mas osea pagar por un juego incompleto resulta se runa burla ,una ofensa y robo para los usuarios.
tal vez es algo que ya estaba pero no habian abusado de una manera bestial y brutal como lo estan haciendo hoy y hoy es una implementacion de mucho beneficio para las compañias productoras de estos juegos ,al final un juego de 1 entre 3 dolares sale valiendo que 6 o 10 dolares para tener el juego completo y no a medias.

hace poco me paso algo similar habia un juego en el itunes store(app store)que habia descargado la version free ,pues dije para el dia del niño voy a comprar la version completa .99 ctvs ,de entrada solo en la app de usa el program vengo a ver como pagar no tarjeta de credito ,no cuenta ebay ,al final despues de batallar un rato compre un codigo de gif card de 10 dolares que me costo 11.85 ,para gastar .99 ctvs va dije me queda saldo para algunos otras app mas adelante,de entrada contentos con el juego nuev y me dicen un poco triste que no podian escoger los otros aviones y les dije quisas tenes que terminar primero el juego y luego ya estan habilitados los nuevos aviones,terminaron el juego y nada me pongo a ver y hay que comprar los 2 aviones extras(y para colmo es un app para iphone ni siquiera optimizada para ipad).

otros ejemplo PvZ 2,wheres is my water solo por mencionar algunos ,pero es algo que les ha funcionado y si les funciona y genera ganacias lo van a seguir haciendo

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #9 : octubre 12, 2013, 04:22:55 pm »
Yo pienso que hay una linea muy delgada en la cual los juegos con modalidad de micro pagos se deberian posicionar, teniendo un balance muy cuidadoso entre dificultad del juego, dependencia de micro pagos y el costo de los micropagos. Una de mis ultimas experiencias ha sido con el juego Asphalt 8 Airborne. Ese lo bajas gratis y podes comprar adentro estrellas que te permiten abrir los niveles para tener mas pruebas, podes comprar dinero para comprar mas carros o podes comprar packs que creo que son asi como 3 carritos y un par de cositas más.

En materia de costo de los micropagos se pelaron, porque yo bien hubiera considerado talvez comprar un poco de dinero para comprarme un buen nave que me ayudara en varias pruebas, pero cuando vi por ejemplo lo menos que podes comprar creo que son como $6 por una chascadita que quizas hago repitiendo unas 4 veces una carrera chiva, y los packs de carro ni se digan, comienzan desde los $15. Sin embargo, respecto a la jugabilidad, si bien es cierto requiere un poquito de paciencia pero podes ir pasando el juego, talvez terminarlo asi con todo no podes, bueno si podes pero tenes que pasar un tu buen rato compitiendo para amasar un buen dinero.

Lo chivo es que me ha entretenido porque creo que lo descargué como 3 días despues que lo lanzaron y ya hasta ahorita me va pasando el vacil de jugarlo, hoy que ya desbloquee todas las fases y la mayoría de carreras, hay unas que quizas nunca las desbloquee porque tengo que comprar un carro que vale como 300000 (el bugatti veyron o un mercedes todo raro eléctrico), pero siento que para ser gratis el juego ha superado mis expectativas, no dependí de hacer micropagos para ir pasando aunque por ratos si me tocó pegarle una repasada a las carreras donde no había cumplido todas las estrellitas para ir sacando y lograr desbloquear una nueva fase.

En este caso, si quizas los micropagos para obtener dinero o un carro decente hubieran sido de unos $1 o $2 bien hubiera gastado hasta unos $4 en el juego porque me entregó bastante tiempo de entretenimiento. Otro juego que si senti que valio la pena hacer un par de micropagos fue DeadTrigger, porque igual estaban en un límite decente y quizás le invertí unos $4 o $5 y lo jugue hasta decir ya no y sacar casi todas las armas que quería. El punto es que existen juegos chivos que estan bien balanceados entre los micropagos, la experiencia de juego que ofrecen, y la posibilidad de poder avanzar y/o terminar el juego sin necesidad de micropagos; pero son pocos.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #10 : octubre 12, 2013, 04:37:32 pm »
No se si es solo Inglaterra o es Europa que quiere legislar para incluir claramente costos que los juegos de micro pagos requieren porque se han visto problemas que gente y especialmente niños empiezan a comprar babosadas sin saber que estan gastando una fortuna.

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Re: Los juegos de celulares se estan degenerando.
« Respuesta #11 : octubre 12, 2013, 07:00:42 pm »
Sólo para dejar mi opinión... Me parece una idiotez que tengas que estar pagando por unos personajes, mapas, extras, etc.

Antes existían expansiones pero incluía muchas cosas y no requería más pagos.

Al final, cada quién es libre de gastar su dinero como quiera... Pero fuera bueno que fueramos más listos con nuestros gastos.

-d^^b-

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Los juegos de celulares se estan degenerando.
« Respuesta #12 : octubre 12, 2013, 07:56:48 pm »
No se si es solo Inglaterra o es Europa que quiere legislar para incluir claramente costos que los juegos de micro pagos requieren porque se han visto problemas que gente y especialmente niños empiezan a comprar babosadas sin saber que estan gastando una fortuna.

Pues iOS y Android tienen controles para eso que decís. En iOS podes bloquear las microtransacciones y en Android hacer que te pida la contraseña de la cuenta cada vez que quieras hacer una compra.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #13 : octubre 12, 2013, 08:20:32 pm »
Yo simplemente trato de evitar esos juegos o los dejo hasta donde no hay que gastar.

Lo que hacen simplemente es desquitarse por la piratería que existe. Pensaron: "Lanzaremos juegos que en su mayoría no pasen de $10.00, entonces los van a comprar porque serán baratos". Pero no sirvió de nada, igual la piratería les afecta y ya encontraron una forma de desquitarse aunque eso suponga llevarse por delante a los que si los compran.
« Última Modificación: octubre 12, 2013, 08:26:42 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 12, 2013, 09:59:57 pm »
Ahh, no querras decir "Los juegos se estan degenerando"? Porque todos usan ese sistema free 2 play (o peor, juegos normales que ya vienen con ese sistema).

Al diablo se ha ido todo, desde jueguitos simples como sims 3 (crea adiccion esa cosa), hasta grandes como BF3 o Asuras Wrath (queres el final verdadero? son 10$). Ya no digamos clasicos de pelea street fighter por P*T*S COLORES, QUE SI EL OTRO JUGADOR EN LINEA NO COMPRO, NO PODRA VERLOS!!!