Autor Tema: Lo mejor del 2011 en juegos para uds  (Leído 4706 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Lo mejor del 2011 en juegos para uds
« : diciembre 30, 2011, 09:41:21 am »
Pues aprovechando que ya es el penultimo dia del año y despues de leer un articulo de lo "mejor del 2011" en cuanto a juegos, les queria preguntar cuales fueron los titulos que mas disfrutaron de este año, sin importar de la plataforma en que los jugaron.

Esta es mi lista

Dark Souls

Es uno de los RPG que mas he disfrutado en estos ultimos años, y que no se anda disculpando por ser dificil, las batallas contra los jefes requieren estrategia y no hay luces ni marcadores rojos que te digan donde pegarles. Tambien me gusto la forma en que mezclaron el multiplayer donde te pueden invadir en cualquier momento o podes ayudar a las personas con las areas y jefes. La historia es contada atraves de los items y de las personas dentro del juego, pero cuando empezas a armar los pedazos es bien chiva. Aqui no hay clases ni skills especiales, tiene bastante libertad a la hora de subirle a los stats y hay un monton de opciones para crear el personaje que uno quiere ya sea enfocado en la magia, en las armas rapidas, en las armas pesadas pero fuertes. A mi me gusto usar la magia divina con mezcla de caballero, tenes acceso a magias bien interesantes. Ademas como no probar un juego que en la parte de atras de la caja te dice "Prepare to die".
DARK SOULS : Bartholomew Trailer

Batman Arkham City

Un titulo que hace poco termine, desde el primer momento que Wayne se pone el traje y empezas a rondar por la ciudad me encanto el juego. El estilo visual, oscuro y moderno de los personajes, el combate y los gadgets de batman y la historia fueron bastante buenas. Al principio pense que iba a ser como el primer Assasin's Creed donde cada mision era un copy paste de las anteriores, pero los escenarios y los personajes son muy variados, mas si agregamos la historia de Gatubela. Un buen juego de aventura con toque mas oscuro a la historia del Dark Knight
Batman: Arkham City - Launch Trailer

The Elder Scrolls V: Skyrim

Buenisimo RPG, yo siempre he sido fan de los RPG de fantasia mas que los ambientados en el futuro o cualquier otro escenario. Este juego me ha brindado muchos momentos epicos y todavia lo sigue haciendo, desde que salio el trailer sabia que iba a ser buenisimo :D. Hay tanto que hacer y muchisima variedad. No tiene camino fijo y uno decide como hacer lo que quiere hacer. El mejor juego de Bethesda en mi opinion. Las armas, los enemigos, los ambientes todo te encierra en el mundo de Skyrim, desde hace mucho no jugaba un titulo donde me sumergiera tanto, y la historia es buenisima tambien, llena de bastantes detalles y cada mision secundaria tiene el potencial de convertirse en una gran travesia. Este es mi GOTY sin duda.
Elder Scrolls V Skyrim: Official Gameplay Trailer

Street Fighter III: Third Strike Online

Una de las series que mas he disfrutado, y mi favorita, mas que SFIV. El sistema de parry cambia el gameplay increiblemente, porque cualquier golpe es potencialmente inseguro, pero requiere bastante practica y algo de webos porque apretar adelante para defenderte es apostarle bastante al parry. Esta version tiene un buen sistema de online, el sistema de ranking es algo raro pero podes guardar las replays bien facil y las podes subir a youtube desde el juego. Este es mi primer match que subi hace tiempo desde el cliente
Third Strike Online 1er Match
Uno de mis juegos de pelea favoritos de todos los tiempos

Dead Space 2

Mas de accion que horror pero aun asi un buenisimo juego. Disfrute bastante del primero pero una mayor variedad de armas y la continuacion de la historia hicieron que este fuera el mejor de los dos para mi. Algunos pedazos son bien inesperados y te quedas bien guatdefak cuando de repente sale un nuevo enemigo. Y pues nada es mas gratificante que descuartizar a los enemigos con sierras laser y explosivos. El multiplayer no lo toque mucho, pero no me llamo la atencion la verdad. Una cosa graciosa que paso es que mi papa me vio en un pedazo donde hice explotar a un monton de enemigos y solo me dijo: "hey que chivo" con los ojos asi O_O.
Dead Space 2 Trailer - E3 2010

Bastion

El juego indie del año. La musica, la narracion de la historia, el combate, las armas, todo excelente. El principio es bien abrupto pero poco a poco te vas dando cuenta que paso y la mision del personaje principal. El juego en si es algo lineal pero te dan varias opciones a lo largo del camino y algunas si causan impacto en la historia. El juego es corto pero es una joya en mi opinion. Ademas es de los pocos juegos donde la musica es notablemente uno de los mejores aspectos, hasta la tengo en una playlist de grooveshark.
Bastion - Official Trailer

Cuales fueron sus juegos favoritos de este año?
« Última Modificación: diciembre 30, 2011, 09:50:07 am por PewPew »

The_One

• Visitante
Re: Lo mejor del 2011 para uds
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2011, 09:44:15 am »
PES 12, Spiral Knights, Elder Scroll, Battlefield 3 y no me acuerdo que otro mas :)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2011, 09:46:48 am »
The Elder Scrolls Skyrim y después bastion

De allí no me gusto ningún otro.

No digo que los otros juegos sean malos es solo que no son de mi tipo nada más.

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2011, 09:52:47 am »
The Elder Scrolls Skyrim y The Legend of Zelda: Skyward Sword  :thumbsup:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: Lo mejor del 2011 en juegos para uds
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2011, 09:57:09 am »
Street Fighter III: Third Strike Online lo jugaba en GGPO pero parece que lo removieron de ahi, es un  gran juego man  :thumbsup:, practico y bueno para quienes como yo no tienen una gran cpu  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2011, 10:18:21 am »
BTF3 Y MW3 ;)
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2011, 10:20:55 am »
Mario, Mario, Zelda y ese de guerra, que es el 3 de la linea...de disparo FPS...jejeje, todos son el mismo xD.

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2011, 10:29:12 am »
-The Elder Scrolls V: Skyrim,
-Bastion
-The Legend of Zelda: Skyward Sword
-Battlefield 3

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : diciembre 30, 2011, 10:47:24 am »
Este es mi Top Ten, en paréntesis la consola donde lo jugue.

1. Zelda Skyward Sword (Wii).
Sin dudas una obra maestra, tomaron todo lo bueno que tuvo el Ocarina of Time, tomaron TODO lo malo de Twilight Princess y lo arreglaron/mejoraron y luego le agregaron ese toque extra que tiene cada juego de Nintendo. Epico.

2. The Elder Scrolls: Skyrim (PC).
Lo he jugado poco la verdad, pero lo que jugue me encanto, sigue con la misma mística de la saga pero con las mejoras que trae el tiempo.

Lamentablemente Skyward Sword no es Ocarina of Time y Skyrim no es Morrowind, ambos juegos barrieron a sus competidores pero no pudieron superar a las entregas más emblemáticas de cada saga.

3. Ocarina of Time 3D (3DS). Zelda es Zelda, Ocarina es Ocarina, no lo hubiera incluido por ser un remake, pero entra porque me encanto el modo Master Quest, nueva estructura de los dungeons (igual que el Master Quest de Game Cube), recibes mas daños de los enemigos, haces menos daño a los enemigos, todo es un mirror. Excelente desafío.

4. Might and Magic Heroes VI (PC). Si hay un género que está entre mi top 3 junto a los fightings y a los RPG, son los de estrategia y cuando una de las mejores sagas de TBS (Turn Based Strategy) saca una nueva entrega, es porque viene de lujo.

4. Portal 2 (PC). Lo poco que he jugado ha sido excelente.

5. Mass Effect 2 (PC). Quizás el único ARPG futurista que me ha podido cautivar.

6. The King of Fighters XIII (PS3). Excelente juego, lo pongo hasta abajo porque no tengo PS3 o 360 para poderle dar caña todo el día, pero lo que he jugado me confirma como mi saga preferida de fighters.

8. Okamiden (DS). No es lo mismo que Okami pero para ser portátil es excelente

7. Dark Souls (PS3). No hay nada como un buen RPG chapado a la antigua.

9. Pokemon Black/White (DS). La entrega que revolucionó y volvió a darle color (que sarcastico) a la ya repetida formula de pokemon.

10. Gears of War 3/Batman Arkham City (360 y PC). Lo malo de tener un solo amigo con 360 es que no jugas mucho, pero cuando lo jugas queres jugar lo mejor y la saga GOW es de las mejores. La dejo empatado con Batman, porque si es cierto fue chivo, para mi no genero tanto wow como la primera entrega. Fue casi calcado con un mundo mas grande y mas lleno de bugs. Y pagar por usar a Robin o Nightwing cuando bien se pudieron incluir sin coste, no es parte de mi filosofía.

Bastion lo tengo en la recámara y al jugarlo probablemente entre al top 10. Lo jugaré hoy en la noche para sacar el achievement que piden para la promoción de navidad y les actualizo la lista.

Hay juegos de este año que quiero probar (mas que todo original) como:
-Trine 2.
-Super Mario 3D Land.
-Mario Kart 7.
-The Witcher 2.
-Dragon Age II.
-Dead Space 2.

Que no he podido hacerlo por no tenerlos, pero se que no me defraudarán. Y que probablemente puedan ENTRAR Y DESPLAZAR a alguno de mi lista. Y otros juegos que no los he jugado mucho por lo mismo, son juegos que no se merecen jugarlos pirateados y los jugare bien cuando los compre, para sacar los achievements. Ejemplo: Portal 2 y Skyrim.

No incluyo juegos como Cave Story+ o Super Street Fighter IV: Arcade Edition porque en la plataforma que los jugue (PC), si es cierto que salieron este año, ya habían salido antes en otras plataformas el año pasado (Wii y PS3/360 respectivamente).

The Elder Scrolls Skyrim y después bastion

De allí no me gusto ningún otro.
Y que paso con The Witcher 2?

Algo que si les puedo decir es: ODIO Y MALDIGO A ZELDA: SKYWARD SWORD Y A NINTENDO.

Por falta de tiempo y todo, no pude meterme mucho en el juego y recién esta semana lo termine. Antes de empezar el Hero Mode. Me puse a recordar algunos juegos que tenia allí como Heroes of Might and Magic: Dark Messiah, Dragon Age Origins, The Witcher 1(recién comprado en estas ofertas) y Skyrim (que lo había dejado a un lado no por el hecho de ponerme a jugar Skyward Sword, lo deje de jugar semanas antes por la culpa moral que me dio jugar tan vergon juego a lo Jack Sparrow.).

Pero p$$ta, hoy que volví a jugar esos juegos en esta semana, no se, el combate lo sentí, tosco, burdo, desesperante. Después de venir del gameplay de Skyward Sword donde blandir tu espada y armas es tan natural, fácil, intuitivo, divertido, inmerso, etc, etc, etc, etc..... nada se le compara. p$$ta Nintendo, como putas hará ahora para jugar este tipo de juegos? se cagaron en mi experiencia porque siempre sentiré que están por debajo. Se que me pasara exactamente lo mismo con juegos como The Witcher 2, Dragon Age II. Y conste no jugue Skyrim en tercera persona.

Se que no se comparan, pero todos los juegos en cierto momento tienen gameplay parecido. Que Skyrim y Dark Messiah son first person. Pues zelda también tiene partes first person.

Hoy si nintendo se pelo con el estándar, me lo dejaron demasiado arriba.
« Última Modificación: diciembre 30, 2011, 10:51:33 am por Camus de Acuario »

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #9 : diciembre 30, 2011, 10:50:32 am »
de los que jugue YO
me gusto nada mas Mass Effect 2  sin duda te deja picado el final y Dead Space 2 tambien  :shock:
nada mas que decir :)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 30, 2011, 10:52:55 am »
Y que paso con The Witcher 2?

JUELA GRAN FRUTSI COMO PUDE OLVIDAR A THE WITCHER 2  x_x

Si excelente juego lo tengo original en steam, gracias por el recordatorio también esta en mi lista de mejores juegos.

Apoyo lo que esta haciendo esos polacos de cd proyect y espero que les vaya bien en futuros proyectos  :thumbsup:

También apoyo bastante a Zelda sin embargo no puedo opinar de este juego ni incluirlo en mi lista porque no tengo un Wii para jugarlo.

----------------------------------------------------------------------

Edit

Varios mencionan Dead Space 2 y a mi que no me gustó, lo baje para probarlo para ver si lo compraba pero me aburrió horrible después de un tiempito y lo des instalé y borre.

No crean que por lo gore o por miedo simplemente no me gusta ese tipo de mecánicas.
« Última Modificación: diciembre 30, 2011, 10:58:13 am por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : diciembre 30, 2011, 10:57:03 am »
Para mi, pues no tengo consolas y solo PC:

- The Elder Scrolls V: Skyrim
- Batman Arkham City
- Super Street Fighter 4 Arcade Edition
- Battlefield 3
- Portal 2
- Bastion

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #12 : diciembre 30, 2011, 11:06:06 am »

Varios mencionan Dead Space 2 y a mi que no me gustó, lo baje para probarlo para ver si lo compraba pero me aburrió horrible después de un tiempito y lo des instalé y borre.

No crean que por lo gore o por miedo simplemente no me gusta ese tipo de mecánicas.

Pues yo lo jugue por la historia, pero en si me gusta bastante la accion que tiene. No es el mejor del genero pero si me agrado la idea de estar en el espacio y las mecanicas que se pueden utilizar.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #13 : diciembre 30, 2011, 11:22:03 am »

Pues yo lo jugue por la historia, pero en si me gusta bastante la accion que tiene. No es el mejor del genero pero si me agrado la idea de estar en el espacio y las mecanicas que se pueden utilizar.

yo igual a mi si me llego no tanto por el miedo porque no da sino por la historia el gameplay que al menos a mi no me aburrio las 3 veces que lo jugue XD y lo que ya mencionaste de lo que se hace en el juego

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #14 : diciembre 30, 2011, 01:20:52 pm »
Uncharted 3 Drake´s Deception (UNA GRAN COSA!!!)
Batman Arkham City (ps3)
inFAMOUS 2
Little Big planet 2
L.A Noire (PS3)
Dead Space 2 (PS3)

y en menor medida el Gears of War 3 esta bonito el juego la verdad.