Autor Tema: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Leído 127901 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Respuesta #570 : abril 13, 2009, 06:11:06 pm »
en lo personal no me gusta jugar en estos torneos ni servidores porque no pueden jugar sino es usando el pinche Promod. porque deshabilitan todo el arsenal del jugador. el que puede puede y ya. pero si andan con mariconadas de que " solo de camper andas que aqui que allá. vale verga si el juego lo hubieran hecho con PRomod. ni modo. pero el juego lo hicieron con todo el equipo y arsenal necesario para jugar. pero dentro de muchos servers salvadoreños solo con este tipo de culeradas les gusta jugar.  Si uno quiere un sniper ya no puede porque otro maje lo anda, si yo quiero un arma especifica no puedo porque el otro maje ya la agarro. y entonces pues... cual es el chiste. si el gusto de tener el nivel 55  :duro: es que sos paloma para jugar. y que tenes derecho a usar las armas. pero con mariconadas como saben decir los ZOD. es que solo de camper andas,  solo esa palabra tienen en la boca. esos majes. por eso  no_no recomiendo jugar con esos perdedores. al hacerles retos en verdaderos servers ni la huelen los majes. porque estan acostumbrados a jugar de forma mi$$rda.  asi que si van a jugar mejor jueguen en servers como el del cipitio. ahi si juegan como hombres. ahi les dejo la IP
168.243.14.8:28960   ahi se van a dar gusto jugando los que realmente pueden. y no andan con culeradas de quitar amas.  :thumbsup: aqui podran usar todas las armas y hasta el sigilo al caminar. no van andar como serotes en feria corriendo solo para dar las nalgas. como les gusta a muchos salvadoreños que adoran el promod. porque en un server de verdad ni la huelen. por andar de majes corriendo. muchos se preguntan y porque andan de campers. pues para empezar  no es lo mismo ser un camper. que jugar con estrategia, jugar con tecnica. cosa que le falta a muchos en estos servers. sino preguntenle a algunos del clan ZOD. que solo a dar las nalgas llegan a servers que no usan Promod.

para gustos los colores y para eso tenemos las libertades que nuestra constitucion politica nos da.. libertad de culto, libertad de afiliacion politica, y si.. libertad de ir a jugar al server que mas te parezca. Aqui nadie se esta quejando del server del tal cipitio jaja.. q no es un mal server, pero carece de cuestiones de seguridad como el punkbuster jaja  :drinks: y nadie ha venido llorando aqui por eso.

Espero te diviertas en ese server  :thumbsup:

Cualquier queja, reclamo, ardor, incapacidad mental y de criterio, hagamosla de manera educada. Gracias.

------------------

Volviendo al tema, alli la gente de GSV ya estan preparando un torneo relampago EN VIVO a realizarse en su local el dia 2 de mayo, alli los mantengo al tanto de lo q dicen :)

(para los que si nos gustan los torneos y pasarla bien a un nivel competitivo mas digno ^^)

Nosotros los OBS al ser personas que apoyamos incondicionalmente el gaming en el pais, iremos y estaremos presentes ese dia ^^ clanes salvadoreños RULEZ!

« Última Modificación: abril 13, 2009, 06:14:51 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #571 : abril 13, 2009, 07:05:56 pm »
hey como esta la onda ahi para el torneo de santa ana....
tendras pc a disposicion de los clanes o q ondas...
al rato y los DNW se ponen en algo para competir.. y sino le hago barra al obs.gersiton para hecharme el rollo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #572 : abril 13, 2009, 07:07:29 pm »
al rato y los DNW se ponen en algo para competir.. y sino le hago barra al obs.gersiton para hecharme el rollo

pues segun me contaron por alli, aun son datos inoficiales.. pero los GSV van a poner a disposicion las maquinas de su local, 6 en total. asi que nada mas hay q llevar el mousito y el G15 (teclado jaja)

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #573 : abril 13, 2009, 08:53:21 pm »
Wow, ..  :shock: un super torneo de CoD4!!  :roll:

pinta bien, y es con pisto $$$  :p , me gustaria participar.. pero es muy dificil  :unsure:

pues lastimosamente no puedo viejo, se me hace muy dificil ir hasta alla, pero veamos si los demas DNW te apoyan  :thumbsup:

pues segun me contaron por alli, aun son datos inoficiales.. pero los GSV van a poner a disposicion las maquinas de su local, 6 en total. asi que nada mas hay q llevar el mousito y el G15 (teclado jaja)

lol

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #574 : abril 13, 2009, 10:26:13 pm »
Vengo vengo violento!!!

tengo como dicen!

Cualquier queja, reclamo, ardor, incapacidad mental y de criterio, hagamosla de manera educada. Gracias.

Porque Snake no quiere jugar conmigo??? van 2 scrim de los que me sacas!!! omg la ultima vez me molesto porque porque yo no me salia ya no quieras jugar con la gente de GSV que son esas cosas???
que te ha pasado??

lastimosamente no te he visto conectado para preguntarte pero taaa recorde que tenemos este medio???

que ondas no que el afan era por jugar???

lastima la actitud... no induce a nada bueno y lo peor es que hay gente de tu clan que piensa igual....

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009 (LAN, $$$, Jodarria)
« Respuesta #575 : abril 14, 2009, 11:34:21 am »
Confirmando fecha del magno evento 3 de mayo!!

Si tienen alguna pregunta porfa hacerla aqui

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
Re: Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009 (LAN, $$$, Jodarria)
« Respuesta #576 : abril 14, 2009, 11:43:37 am »
Que ondas!!

Pues agradecerle a la gente Rodro, Carlos, Neon, por cambiar la fecha xDD si porque el sabado no hiba a poder, pero bueno Ahi vamos cuenten con TPK ya tenemos el TEAM para el meeting xD jajajajajajaja yo llevo mi mousito!! xD y mis audifonos nada mas xD aaa si y la config del cod4 xD

si alguien quiere mi config pues pidanmela con exca ocupamos la misma, es de uno de los integrantes de Pandemic pero con leves modificaciones.

y CONFIRMADA NUESTRA ASISTENCIA AL EVENTO.

Demole con todo!! yo llevo a 3 (incluyendome ) si alguien de san sibar quiere ir pues pongamonos deacuerdo puedo llevar 2 mas ! xD para ir a hacer desvergue!!

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: LIGA COD4SV 18 de MAYO!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009
« Respuesta #577 : abril 14, 2009, 12:05:32 pm »

Inscripciones a la segunda temporada de la famosa liga COD4 SV estan abiertas!! pueden ir a

http://cod.gamersv.com

ingresar al foro, y registrar a su equipo siguiendo los requisitos que les piden :) cualquier pregunta, hacermela a mi por aqui o por privado, por xfire en solidsnakesv

se hara un juego de PRE temporada el dia 18 de ABRIL!!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009
« Respuesta #578 : abril 14, 2009, 12:39:44 pm »
ya 58 paginitas, rondan lo suficiente, favor apegarse al tema o tendra que ser Blockeado/eliminado

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #579 : abril 14, 2009, 12:45:13 pm »
pues leyendo (mas bien perdiendo el tiempo) los comentarios de ese sercenado mental que dice que el server stock-hardcore es para hombres (fiffi) te invito al Aim2Win, al Fragon o al OptGamers, son servers PROFESIONALES donde la gente que llega tiene un nivel que nunca vas a alcanzar (lo siento pero se lo tenia que decir.

ONTOPIC: lo de la liga es buenisima idea, a ver como va esta, espero que mejor organizada que la anterior (que tampoco quedo nada mal pero pudo ser mejor) asi que pues ahi estaremos si nos dan chance jeje.

Algo que me llamo la atencion a parte del comentario idiota del man que cite al principio es lo que dijo kronic con respecto a snake, bueno, cada uno tiene sus ondas, pero la mejor forma de resolverlas es en un mano a mano, digo yo vaa, pero recuerden que es un juego y ahi se keda

PD: a ver si lo hacen suban demos los dos para ver como estuvo jejeje.

ya 58 paginitas, rondan lo suficiente, favor apegarse al tema o tendra que ser Blockeado/eliminado

siempre hacen lo mismo ¬¬ porke no mejor en vez de tirarle una manta al problema lo sacan a la luz y lo resuelven T_T VV (ya me van a salir de que las reglas que no se que, que si no te gusta para que entras aslkdjfñklasj FIFIFI! al que haga eso :P )
« Última Modificación: abril 14, 2009, 12:47:15 pm por exxxcalibur »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #580 : abril 14, 2009, 01:34:01 pm »
es un juego exca, y asi se va quedar  :thumbsup: aqui no pasa nada ni hay problemas, te agradecemos tu intencion y atencion.

te aseguro que no hay nada que sea de una indole IMPORTANTE por la cual haya q preocuparse. Todos los jugadores se merecen mi admiracion y respeto. Y aqui no le hemos faltado el respeto ni se ha ofendido a nadie.

es solo un video juego. Ahorita le estoy prestando mas atencion a quedar bien en una capacitacion de un empleo q me ha salido, ya nada mas juego por diversion. He aprendido q eso es mas importante.

Asi q.. colaboremos en hacer buya de la liga, estoy seguro q hay muchos clanes aqui q van a participar, alli estamos coordinando con los ZoD como vamos a hacer si vamos a sacar 2 equipos o q ondas. Ponganse en algo uds ^^

Cuidate man. :drinks:

Desconectado mmxx

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #581 : abril 14, 2009, 02:04:55 pm »
hey q bueno sobre el torneo de santa ana $$$ espero q agan mas toneos en el futoro xq a este no podre ir :/ (y q se sea modo S&D xD)

para la liga de cod4 la pretemporada es necesario jugarla o tendra algun equivalente

Aristóteles envenenado, Jesús crucificado, Gandhi asesinado, ellos recordados eternamente. El maestro tenia la mente tan equilibrad que para no vivir eternamente se suicido...               Te creo capaz de todo mal por eso te exijo el bien-.Nietzsch

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #582 : abril 14, 2009, 05:43:25 pm »
es un juego exca, y asi se va quedar  :thumbsup: aqui no pasa nada ni hay problemas, te agradecemos tu intencion y atencion.

te aseguro que no hay nada que sea de una indole IMPORTANTE por la cual haya q preocuparse. Todos los jugadores se merecen mi admiracion y respeto. Y aqui no le hemos faltado el respeto ni se ha ofendido a nadie.

es solo un video juego. Ahorita le estoy prestando mas atencion a quedar bien en una capacitacion de un empleo q me ha salido, ya nada mas juego por diversion. He aprendido q eso es mas importante.

Asi q.. colaboremos en hacer buya de la liga, estoy seguro q hay muchos clanes aqui q van a participar, alli estamos coordinando con los ZoD como vamos a hacer si vamos a sacar 2 equipos o q ondas. Ponganse en algo uds ^^

Cuidate man. :drinks:

ok, np..

OMG! osea que zod=obs? WTF?!

XDDDDD

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
Re: LIGA COD4SV 18 de MAYO!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009
« Respuesta #583 : abril 14, 2009, 07:37:52 pm »

Inscripciones a la segunda temporada de la famosa liga COD4 SV estan abiertas!! pueden ir a

http://cod.gamersv.com

ingresar al foro, y registrar a su equipo siguiendo los requisitos que les piden :) cualquier pregunta, hacermela a mi por aqui o por privado, por xfire en solidsnakesv

se hara un juego de PRE temporada el dia 18 de ABRIL!!

eeexcelente, esperamos participar, saludos!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #584 : abril 14, 2009, 08:50:46 pm »
ok, np..

OMG! osea que zod=obs? WTF?!

XDDDDD

lol nombre..es q como ellos son varios, y a nosotros tambien no salen aproximadamente 2 equipos por clan.. alli estabamos viendo como hacer jaja, son buena onda los chavos, pero estamos juntos, no revueltos. jaja  :phew: