Para mi todo lo que se ha dicho tiene coherencia.#1 Que los match sean de 3 vs 3 estamos de acuerdo#2 Que el ganador sea al mejor de 3 mapas para que no se alargue demasiado la final en el PROMOD 3 estamos de acuerdo#3 Que sea el MR10. #4 Que solo los admins y los participantes de la final esten en el servidor.y Como todo el mundo esta proponiendo...Como participantes de la final nuestro clan tambien quiere hacer sus sugerencias.#1 Que los cambios de ataque y defensa sean cada 5 rounds. (para que sea mas parejo) #2 Que sea el PROMOD 3 pero Hardcore (para que sea mas realista la final) #3 con la cuestion de los espectadores no estamos de acuerdo para evitar inconvenientes o malos entendidos. Lo mejor seria que el administrador del match haga un demo o que gestione para que sea transmitido via broadcast.Son nuestras opiniones, no se si Soul Gamers esta de acuerdo, sino lo que podemos hacer es un chat de conversacion de quien vaya a ser el admin junto con los 6 participantes de la final para poner en orden todo y asi tenerlo organizado dias antes del Match Final.Atte. [Nvtk]BankaiCapitan
Ok ya estamos listo para hoy .La final la van a pasar por broadcast el link me imagino q los admin lo van a poner.El juego es a las 6:00 pm HOY !!! No se lo pierdan .Saludos y Suerte a Novatek .
La final la van a pasar por broadcast el link me imagino q los admin lo van a poner.
hey que bueno, les deseo la mejor de las suertes a ambos equipos aqui tengo clavo..................el clavo es la gran ignorancia que me manejo quiero ver el juego y no se que es eso de "broadcast" que es eso ? necesito tener algo mas instalado para verlo por alli? es algo asi como Justin tv? HELP¡¡¡ (nota: no es joda, no se realmente q es eso ok?)
ya se acavo la liga creo que la 2| temporada empieza mas o menos tipo julio /junio y creo que se expandira a liga centroamericana
ya casi esta lista xD
en lo personal no me gusta jugar en estos torneos ni servidores porque no pueden jugar sino es usando el pinche Promod. porque deshabilitan todo el arsenal del jugador. el que puede puede y ya. pero si andan con mariconadas de que " solo de camper andas que aqui que allá. vale verga si el juego lo hubieran hecho con PRomod. ni modo. pero el juego lo hicieron con todo el equipo y arsenal necesario para jugar. pero dentro de muchos servers salvadoreños solo con este tipo de culeradas les gusta jugar. Si uno quiere un sniper ya no puede porque otro maje lo anda, si yo quiero un arma especifica no puedo porque el otro maje ya la agarro. y entonces pues... cual es el chiste. si el gusto de tener el nivel 55 es que sos paloma para jugar. y que tenes derecho a usar las armas. pero con mariconadas como saben decir los ZOD. es que solo de camper andas, solo esa palabra tienen en la boca. esos majes. por eso recomiendo jugar con esos perdedores. al hacerles retos en verdaderos servers ni la huelen los majes. porque estan acostumbrados a jugar de forma mi$$rda. asi que si van a jugar mejor jueguen en servers como el del cipitio. ahi si juegan como hombres. ahi les dejo la IP168.243.14.8:28960 ahi se van a dar gusto jugando los que realmente pueden. y no andan con culeradas de quitar amas. aqui podran usar todas las armas y hasta el sigilo al caminar. no van andar como serotes en feria corriendo solo para dar las nalgas. como les gusta a muchos salvadoreños que adoran el promod. porque en un server de verdad ni la huelen. por andar de majes corriendo. muchos se preguntan y porque andan de campers. pues para empezar no es lo mismo ser un camper. que jugar con estrategia, jugar con tecnica. cosa que le falta a muchos en estos servers. sino preguntenle a algunos del clan ZOD. que solo a dar las nalgas llegan a servers que no usan Promod.