Autor Tema: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Leído 127927 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Respuesta #540 : febrero 01, 2009, 05:10:41 pm »
aunque reconozco que al final no pude jugar mucho con mi equipo, esa final si que la quero ver  :yahoo: :yahoo:

hay alguna forma de que se pueda hacer publica o tener muchos espectadores????

seria bueno, muy bueno  :thumbsup:

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #541 : febrero 02, 2009, 08:46:05 am »
Pues, seria q el staff nos diga si hay alguna manera de ver la Final para todos, estoy seguro de que va a ser un buen juego.
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #542 : febrero 02, 2009, 10:32:28 am »
Pues, seria q el staff nos diga si hay alguna manera de ver la Final para todos, estoy seguro de que va a ser un buen juego.

pues claro, por mi no hay problema.

Nada mas q si serian unos cuantos nada mas para evitar eso de "me estan diciendo a donde estan" y serian personas q no tienen que ver absolutamente nada con los equipos.

KODBankai

• Visitante
« Respuesta #543 : febrero 02, 2009, 11:34:32 pm »
Ya platique con mis cheros del clan y si estan de acuerdo con que sea el Match este Sabado a las 6:00 pm....

Lo unico que quiero confirmar que mapa sera?  y quien empezara atacando o defendiendo para poder asi hacer nuestra estrategia..... hahaha !

PD: Por cualquier inconveniente que surga durante estos dias que vienen avisaremos si podemos o no... :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #544 : febrero 02, 2009, 11:55:43 pm »
Ya platique con mis cheros del clan y si estan de acuerdo con que sea el Match este Sabado a las 6:00 pm....

Lo unico que quiero confirmar que mapa sera?  y quien empezara atacando o defendiendo para poder asi hacer nuestra estrategia..... hahaha !

PD: Por cualquier inconveniente que surga durante estos dias que vienen avisaremos si podemos o no... :drinks:

Bien supongo que si lo analizamos bien, un buen mapa a jugarse seria crossfire.

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #545 : febrero 03, 2009, 09:03:51 am »
Me agrada la idea, pero como es una Final podriamos Hacerlo 3 de 5 mapas o 2 de 3 claro esta, para hacerlo mas emocionante.

Otra cosa sera 5 vs 5 o 3 vs 3 ????.

y lo podriamos poner asi q cada team elija un map es decir Novatec eligen el primer mapa, sG el segundo o vice versa.

No se que opinan.

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #546 : febrero 03, 2009, 10:38:35 am »
Que ondas!!!

tiempo de no visitar estos lares xDDD pajas siempre toy pendiente.

Pues Virus, lo de los mapas creo que asi eran las reglas no recuerdo xD. pero si creo que si. y de lo contrario me parece Excelente idea te apoyo que cada uno elija mapa. es mas se hace un bash para ver quien elije mapa primero (bash = 1 ronda de cuchillo solamente).

y para los numeros de jugadores yo OPINO que la liga fue hecha para divertirnos y jugar entre nosotros asi que porque no si los dos team estan deacuerdo en jugar de a 5 vs 5 que juegen asi pero si uno no entocnes se jeuga de 3vs 3

es mi humilde opinion-.

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #547 : febrero 03, 2009, 10:46:18 am »
voy a meter mi cuchara xD

yo pienso que, seria bueno, que fueran 3 mapas a mr10, y el que gane 2 de 3 es campeon, duele que le caiga a uno un mapa en el que nisikiera has practicado, o por mas que practicas no te salen las ondas, como a nosotros en la CAL ayer, practicamos toda la semana en district y de nada sirvio, perdimos humillantemente 13-0, simplemente no salen las ondas, hubieramos querido otra oportunidad en otro map, pero pues, asi nos toco.

ya ontopic, yo opino que cada team escoga un mapa, y los admins el tercero, se juega un bash para ver quien escoge primero el mapa y el lado, osea, si fuera asi:

sg escoge Crash, Nvtk escoge Vacant y Admins escogen Crossfire, primero se hace un bash entre los ekipos y el que gana escoge o mapa o lado, por ejemplo, gana el bash Nvtk, ellos escogen si kieren elegir el mapa, sg escogeria lado y viceversam si eligen lado, sG escoge mapa, el siguiente mapa es el que no escogieron los ekipos, invirtiendo los lados elegidos, ejemplo, si sg atacka en el primer lado, empezaria defendiendo en el segundo mapa, y pues para el 3er y ultimo mapa que seria el que escogen los admins, se haria un segundo Bash para que el ganador de este elija asi el lado en el que empezara.

Espero se entienda, la modalidad a mi modo de ver seria:

Promod 3
S&D
MR10

Y como regla para ganar, no se si seria mejor, que se tomaran en cuenta los mapas, asi como dije, el que gane 2 de tres o, para mi la mejor opcion, se tomen en cuenta mejor los rounds ganados, osea, se juegan los 3 mapas, luego, se suman los rounds ganados de cada team y se dividen entre 3, el que tenga mas GANA! es simple y bastante justo, pero es solo mi opinion, si no les parece pues hagan caso omiso :D

ahh, es de jugar 3vs3, porke al fin y al cabo, la liga asi se ha jugado siempre, asi que púes no se pueden poner 5 ya en el ultimo ^^

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #548 : febrero 03, 2009, 10:55:35 am »

yo pienso que, seria bueno, que fueran 3 mapas a mr10, y el que gane 2 de 3 es campeon, duele que le caiga a uno un mapa en el que nisikiera has practicado, o por mas que practicas no te salen las ondas, como a nosotros en la CAL ayer, practicamos toda la semana en district y de nada sirvio, perdimos humillantemente 13-0, simplemente no salen las ondas, hubieramos querido otra oportunidad en otro map, pero pues, asi nos toco.

ya ontopic, yo opino que cada team escoga un mapa, y los admins el tercero, se juega un bash para ver quien escoge primero el mapa y el lado, osea, si fuera asi:

sg escoge Crash, Nvtk escoge Vacant y Admins escogen Crossfire, primero se hace un bash entre los ekipos y el que gana escoge o mapa o lado, por ejemplo, gana el bash Nvtk, ellos escogen si kieren elegir el mapa, sg escogeria lado y viceversam si eligen lado, sG escoge mapa, el siguiente mapa es el que no escogieron los ekipos, invirtiendo los lados elegidos, ejemplo, si sg atacka en el primer lado, empezaria defendiendo en el segundo mapa, y pues para el 3er y ultimo mapa que seria el que escogen los admins, se haria un segundo Bash para que el ganador de este elija asi el lado en el que empezara.

Promod 3
S&D
MR10

Y como regla para ganar, no se si seria mejor, que se tomaran en cuenta los mapas, asi como dije, el que gane 2 de tres o, para mi la mejor opcion, se tomen en cuenta mejor los rounds ganados, osea, se juegan los 3 mapas, luego, se suman los rounds ganados de cada team y se dividen entre 3, el que tenga mas GANA! es simple y bastante justo, pero es solo mi opinion, si no les parece pues hagan caso omiso :D

ahh, es de jugar 3vs3, porke al fin y al cabo, la liga asi se ha jugado siempre, asi que púes no se pueden poner 5 ya en el ultimo ^^

Todo me gusta, solo que me gustaria que fuera asi:

Promod 3
S&D
MR12

en vez de mr10 :D, asi jugamos mas :D.

Que opina el staff y los admins ?????

fox83

• Visitante
« Respuesta #549 : febrero 03, 2009, 11:01:22 am »

Promod 3
S&D
MR10

andas inspirado vojom :D jajajaja nombre ya ontopic esta bien la idea q propones es mi humilde opinion

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #550 : febrero 03, 2009, 11:06:24 am »
Todo me gusta, solo que me gustaria que fuera asi:

Promod 3
S&D
MR12

en vez de mr10 :D, asi jugamos mas :D.

Que opina el staff y los admins ?????

y que ondas, como es mejor, que gane el que gane 2 de 3 mapas o sacando la media de los rounds?

Desconectado Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Respuesta #551 : febrero 04, 2009, 08:48:11 am »
pues para mi q sea el q gane de 3 de 5 maps xD...

NO pues si es 2 de 3 el q gane los dos mapas q sea el campeon, implementando lo q expuso exca anteriormente.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #552 : febrero 04, 2009, 12:01:19 pm »
pues para mi q sea el q gane de 3 de 5 maps xD...

NO pues si es 2 de 3 el q gane los dos mapas q sea el campeon, implementando lo q expuso exca anteriormente.

Pos es una manera rara de poner un playoff, pero no se oye mal. Si el otro equipo acepta pues, asi le pueden dar para q sea mas dramatico.

KODBankai

• Visitante
« Respuesta #553 : febrero 04, 2009, 05:05:41 pm »
Para mi todo lo que se ha dicho tiene coherencia.

#1 Que los match sean de 3 vs 3 estamos de acuerdo
#2 Que el ganador sea al mejor de 3 mapas para que no se alargue demasiado la final en el PROMOD 3 estamos de acuerdo
#3 Que sea el MR10.
#4 Que solo los admins y los participantes de la final esten en el servidor.

y Como todo el mundo esta proponiendo...

Como participantes de la final nuestro clan tambien quiere hacer sus sugerencias.

#1 Que los cambios de ataque y defensa sean cada 5 rounds. (para que sea mas parejo) :diablo:
#2 Que sea el PROMOD 3 pero Hardcore (para que sea mas realista la final)  :sur:
#3 con la cuestion de los espectadores no estamos de acuerdo para evitar inconvenientes o malos entendidos. Lo mejor seria que el administrador del match haga un demo o que gestione para que sea transmitido via broadcast.

Son nuestras opiniones, no se si Soul Gamers esta de acuerdo, sino  lo que podemos hacer es un chat de conversacion de quien vaya a ser el admin junto con los 6 participantes de la final para poner en orden todo y asi tenerlo organizado dias antes del Match Final.

Atte. [Nvtk]Bankai
Capitan

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #554 : febrero 04, 2009, 08:29:26 pm »
estoy de acuerdo con todo excepto con lo del cambio cada 5 rounds, se seguira el mismo sistema de cambio a los 12, y se comenzara atacando y defendiendo acorde a como caiga el primer mapa.

quiere decir q si en el primer mapa uds atacan primero, al siguiente uds defienden primero. Y asi sucesivamente.

por lo demas todo bien.