voy a meter mi cuchara xD
yo pienso que, seria bueno, que fueran 3 mapas a mr10, y el que gane 2 de 3 es campeon, duele que le caiga a uno un mapa en el que nisikiera has practicado, o por mas que practicas no te salen las ondas, como a nosotros en la CAL ayer, practicamos toda la semana en district y de nada sirvio, perdimos humillantemente 13-0, simplemente no salen las ondas, hubieramos querido otra oportunidad en otro map, pero pues, asi nos toco.
ya ontopic, yo opino que cada team escoga un mapa, y los admins el tercero, se juega un bash para ver quien escoge primero el mapa y el lado, osea, si fuera asi:
sg escoge Crash, Nvtk escoge Vacant y Admins escogen Crossfire, primero se hace un bash entre los ekipos y el que gana escoge o mapa o lado, por ejemplo, gana el bash Nvtk, ellos escogen si kieren elegir el mapa, sg escogeria lado y viceversam si eligen lado, sG escoge mapa, el siguiente mapa es el que no escogieron los ekipos, invirtiendo los lados elegidos, ejemplo, si sg atacka en el primer lado, empezaria defendiendo en el segundo mapa, y pues para el 3er y ultimo mapa que seria el que escogen los admins, se haria un segundo Bash para que el ganador de este elija asi el lado en el que empezara.
Espero se entienda, la modalidad a mi modo de ver seria:
Promod 3
S&D
MR10
Y como regla para ganar, no se si seria mejor, que se tomaran en cuenta los mapas, asi como dije, el que gane 2 de tres o, para mi la mejor opcion, se tomen en cuenta mejor los rounds ganados, osea, se juegan los 3 mapas, luego, se suman los rounds ganados de cada team y se dividen entre 3, el que tenga mas GANA! es simple y bastante justo, pero es solo mi opinion, si no les parece pues hagan caso omiso
ahh, es de jugar 3vs3, porke al fin y al cabo, la liga asi se ha jugado siempre, asi que púes no se pueden poner 5 ya en el ultimo ^^