Autor Tema: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Leído 127941 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Respuesta #75 : octubre 14, 2008, 05:14:51 pm »
bueno creo q las inscripciones ya cerraron ^^ hay 12 equipos y la primera fecha queda puesta de esta manera

EQUIPO 1  VRS     EQUIPO 2
(GSV)    vrs    (\DNW/)
OBS            vrs     BlackOps
*-=D=-*    vrs    [TPK]
* -=DS=-* vrs    .sG '
[3AS]    vrs    (STF)
[FXH]    vrs    [Asg]

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #76 : octubre 14, 2008, 05:22:26 pm »
puya me quede afuera  :tick: que lastima queria jugar  :cry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #77 : octubre 14, 2008, 05:26:04 pm »
puya me quede afuera  :tick: que lastima queria jugar  :cry:

lo siento man fue desicion alli de el alto mando :P como ya tenian rato anunciando la liga y a no menos de 10 dias de su comienzo..

pero no te preocupes man.. no es un evento q va pasar una unica vez.. va ser algo periodico ^^  y siempre podes ver los partidos en modo espectador creo.. creo q van a permitir eso

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #78 : octubre 14, 2008, 05:28:44 pm »
 :cry: ni modo hay vamos a tar en modo espectador   :cry:

Spinal

• Visitante
« Respuesta #79 : octubre 14, 2008, 07:55:49 pm »
snake, el servidor de la liga es para todo publico o solo para alguien en particular, por que ayer experimente algo que no me gusto, por favor me aclaras

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #80 : octubre 14, 2008, 08:56:27 pm »
snake, el servidor de la liga es para todo publico o solo para alguien en particular, por que ayer experimente algo que no me gusto, por favor me aclaras

pues, yo vi que te metiste al servidor, y el punkbuster te saco por un problema de comunicacion con el pnkbsterA.exe, error comun que da devez en cuando, si te referis a eso, revisa tu copia del cod4 no vaya estar jodida o algo por el estilo.

ahora si decis ayer, no se que pudo haber pasado, talvez me clarificas.

El servidor es para todo publico, es por eso que el password lo tiene tatuado por todos lados, incluso en el titulo del server.

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #81 : octubre 15, 2008, 08:16:38 am »
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

como esta eso que se cerro la inscripcion?????

no seannn ya tengo el equipo!!! pase etos dos dias rebuscandome para armarlo !!! por favor no sean asi, no lo puse ayer poqque me faltaba especificar los nicks de los usuarios !! osea detalles hey vamos dejenos inscribirnos!!!

Les suplico a todos los organizadores que evaluen la situacion [TPK]Excalibur se dio cuenta ayer que andaba buscando gente para jugar!!

espero su respuesta lo antes posible

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #82 : octubre 15, 2008, 06:40:59 pm »
Inscripciones abiertas nuevamente a peticion de muchos ^^

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #83 : octubre 16, 2008, 01:23:28 am »
bueno creo q las inscripciones ya cerraron ^^ hay 12 equipos y la primera fecha queda puesta de esta manera

EQUIPO 1  VRS     EQUIPO 2
(GSV)    vrs    (\DNW/)
OBS            vrs     BlackOps
*-=D=-*    vrs    [TPK]
* -=DS=-* vrs    .sG '
[3AS]    vrs    (STF)
[FXH]    vrs    [Asg]

hey pero hagan un sorteo aleatoreo de los matchs, de entrada nos toca yuca  :shock:

:cry: ni modo hay vamos a tar en modo espectador   :cry:

viejo mucho te has tardado en conseguir equipo, es mas te deberias de adherir a algun equipo que solo tenga 3 o 4  :big_boss:

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #84 : octubre 16, 2008, 02:00:35 pm »
viejo mucho te has tardado en conseguir equipo, es mas te deberias de adherir a algun equipo que solo tenga 3 o 4  :big_boss:
Gracias viejo  :thumbsup: ya toy en un equipo y nos pudimos inscribir asi que hay nos vidrios en el torneo  :duro:
toy en el Broder of Metal IBoMI

Spinal

• Visitante
« Respuesta #85 : octubre 16, 2008, 06:39:42 pm »
ok te aclaro, yo intente jugar y solo habian OBS y uno chamaco, y cuando ingrese un tal mauriss empeso a ofendernos y nos dijo que nos fueramos del servidor por que eramos metidos, a mi manera de ver no es digno que alguien se ponga en ese termino...

Desconectado ITALOKIRA

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #86 : octubre 16, 2008, 06:50:16 pm »
uuu esto va a estar bueno no me aguanto pa que empieze la liga  :azn: :azn: :azn:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #87 : octubre 16, 2008, 08:12:54 pm »
ok te aclaro, yo intente jugar y solo habian OBS y uno chamaco, y cuando ingrese un tal mauriss empeso a ofendernos y nos dijo que nos fueramos del servidor por que eramos metidos, a mi manera de ver no es digno que alguien se ponga en ese termino...

ah no te preocupes, esos chavos DS han llegado bien boconcitos, ya les di un su par de avisos para que dejen de andar con actitudes todas extrañas. De igual manera, le calle la boca a uno de ellos por andar de bocon por q me dijo que yo era niña y va de retarme a 1 vs 1.. los testigos te pueden decir, que cuando lo llevaba 15 a 0, simplemente me aburri -_- y se fue con el rabo entre las patas.

Ya les adverti que cualquier actitud de esas esta mala, pero no podes esperar mucho teniendo un lider tan noob como los integrantes del clan.

Aunq ese dia, te saco el punkbuster. Te lo digo por q yo estaba alli, y vi el mensaje de error del punkbuster que te habia sacado por lo que te dije la vez pasada. Asi q, como te dije en el chat, revisate eso, pues sos el unico q tiene ese problema :P

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #88 : octubre 16, 2008, 08:40:58 pm »
ah no te preocupes, esos chavos DS han llegado bien boconcitos, ya les di un su par de avisos para que dejen de andar con actitudes todas extrañas. De igual manera, le calle la boca a uno de ellos por andar de bocon por q me dijo que yo era niña y va de retarme a 1 vs 1.. los testigos te pueden decir, que cuando lo llevaba 15 a 0, simplemente me aburri -_- y se fue con el rabo entre las patas.

Ya les adverti que cualquier actitud de esas esta mala, pero no podes esperar mucho teniendo un lider tan noob como los integrantes del clan.

Aunq ese dia, te saco el punkbuster. Te lo digo por q yo estaba alli, y vi el mensaje de error del punkbuster que te habia sacado por lo que te dije la vez pasada. Asi q, como te dije en el chat, revisate eso, pues sos el unico q tiene ese problema :P

no es paja creo que termino 17 a 2 y se fue xd

en fin que comienze ya la liga ;D
para mientras a seguir practicando en el server
cualquier onda ahi ando ingame -> (GSV)whisky  xd
chau

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #89 : octubre 16, 2008, 08:54:55 pm »
Por ahi anda un equipo

Código: [Seleccionar]
Nombre del Equipo:   12 Mercenaries
[M12]Hayabusa
[M12]Viejo Sexy
[M12]Assassains
[M12]Raton 22
[M12]Ghost
[M12]Danny
[M12]Kalorsito
[M12]PenetroN