ok te aclaro, yo intente jugar y solo habian OBS y uno chamaco, y cuando ingrese un tal mauriss empeso a ofendernos y nos dijo que nos fueramos del servidor por que eramos metidos, a mi manera de ver no es digno que alguien se ponga en ese termino...
ah no te preocupes, esos chavos DS han llegado bien boconcitos, ya les di un su par de avisos para que dejen de andar con actitudes todas extrañas. De igual manera, le calle la boca a uno de ellos por andar de bocon por q me dijo que yo era niña y va de retarme a 1 vs 1.. los testigos te pueden decir, que cuando lo llevaba 15 a 0, simplemente me aburri -_- y se fue con el rabo entre las patas.
Ya les adverti que cualquier actitud de esas esta mala, pero no podes esperar mucho teniendo un lider tan noob como los integrantes del clan.
Aunq ese dia, te saco el punkbuster. Te lo digo por q yo estaba alli, y vi el mensaje de error del punkbuster que te habia sacado por lo que te dije la vez pasada. Asi q, como te dije en el chat, revisate eso, pues sos el unico q tiene ese problema :P