Autor Tema: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Leído 127917 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Respuesta #60 : octubre 11, 2008, 01:58:03 pm »
Las miras siempre se mantienen, o solo se permite la metalica?

por cierto el server parece estar offline o usa alguna version vieja del soft

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #61 : octubre 11, 2008, 02:08:24 pm »
Las miras siempre se mantienen, o solo se permite la metalica?

por cierto el server parece estar offline o usa alguna version vieja del soft

simon esta down.. han de estar arrglandole algo no se jaja..

y creo q solo la metalica

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #62 : octubre 11, 2008, 08:33:25 pm »
:offtopic: [spoiler]Pensaba que los dioses del olimpo estaban rodeados por bellas mujeres, el mejor licor y la mejor comida... y que no les quedaba tiempo para jugar pero bueno [/spoiler]

:offtopic:
mentira XD esos eran los Cesares  :rofl: neron, claudio, tiberio etc  :drinks: :bananajump:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : octubre 11, 2008, 09:09:33 pm »
Ya deje mi solicitud a ver si me aceptan,sino pues ni modo seguiremos practicando  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #64 : octubre 11, 2008, 09:41:37 pm »
Ya deje mi solicitud a ver si me aceptan,sino pues ni modo seguiremos practicando  :drinks:

ya te aprobe ^^ ya vamos a ver si hay algun equipo q necesite un jugador mas, te estarian contactando en cuanto eso pase, pendientes ^^

por cierto.. aqui esta el nuevo servidor de la liga.. ya arreglado y sin caidas jaja las disculpas del caso

8.12.69.136:28960 password gamersv

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : octubre 12, 2008, 01:25:47 am »
ya te aprobe ^^ ya vamos a ver si hay algun equipo q necesite un jugador mas, te estarian contactando en cuanto eso pase, pendientes ^^

por cierto.. aqui esta el nuevo servidor de la liga.. ya arreglado y sin caidas jaja las disculpas del caso

8.12.69.136:28960 password gamersv

Gracias Snake,vamos a estar pendientes  :drinks:

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #66 : octubre 12, 2008, 06:41:42 pm »
DEAD NIGTH WARRIORS dice presente!!  :rofl: :bananajump: :bananajump:

jajaj yastamos ahi,... buena onda el jed jeje   :mosh:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #67 : octubre 12, 2008, 08:56:19 pm »
DEAD NIGTH WARRIORS dice presente!!  :rofl: :bananajump: :bananajump:

jajaj yastamos ahi,... buena onda el jed jeje   :mosh:

simon a mas tardar manana los ponen en el listado de clasificacion

pendientes a las noticias de esa pagina porfa

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #68 : octubre 13, 2008, 04:30:56 pm »
Que ondas gente!

Hasta hace poco me di cuenta que contabamos con una comunidad de COD 4, yo me la pasaba jugando en servers lejos de nuestro preciado país. bueno me alegra poder estar con la gente de aca. saludos a todos!!!

con respecto a la liga. como les decia hace poco me di cuenta asi que no tengo clan ni nada por el estilo. pero espero no ser el unico haber si alguno or ahi se anima y nos armamos un clansito para taleguiar a esta mara XDDDD yo estoy a disposicion!!

cuando quieran mi contacto en xfire es: kronicas2 y msn ochoa.j@hotmail.com

ahi estamos a la orden!! espero que nos pongamos deacuerdo rapido para jugar esta liga

lululu

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : octubre 13, 2008, 05:39:11 pm »
Que ondas gente!

Hasta hace poco me di cuenta que contabamos con una comunidad de COD 4, yo me la pasaba jugando en servers lejos de nuestro preciado país. bueno me alegra poder estar con la gente de aca. saludos a todos!!!

con respecto a la liga. como les decia hace poco me di cuenta asi que no tengo clan ni nada por el estilo. pero espero no ser el unico haber si alguno or ahi se anima y nos armamos un clansito para taleguiar a esta mara XDDDD yo estoy a disposicion!!

cuando quieran mi contacto en xfire es: kronicas2 y msn ochoa.j@hotmail.com

ahi estamos a la orden!! espero que nos pongamos deacuerdo rapido para jugar esta liga

lululu

Te me adelantaste con el post kronicas  :phew:,pero entonces ya somos dos asi que cualquiera que se nos una estamos a la espectativa,mi xfire es meanshooter asi que con kronicas2 o con mi persona se comunican a ver si armamos el clan  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #70 : octubre 13, 2008, 08:35:16 pm »
eso me llega ve.. que la mara se siga poniendo en algo ^^ los verdaderos jugadores no son los que pasan en pubs todo el tiempo, los verdaderos jugadores son los que trascienden a algo mas que simplemente jugar.. se trata de COMPETIR ^^ la competitividad nos lleva a niveles superiores de gaming ^^

felicidades muchachos, ojala alguien mas se les una y se registren pronto, estamos en contacto

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #71 : octubre 14, 2008, 08:47:44 am »
Hey que Onda!!!!

Que vergon con este chavo de meanshooter ya somos 5 les cuento que ayer le pusimos nombre al clan! seremos los Brother of Metal con tag BOM, que vergon ya tenemos team!!! pero igual gente nos falta uno para terminar de armar el equipo asi que ya saben contactenos ya sea aqui en el foro o en el xfire "kronicas2". ahi estamos viejitos!.

Se me habia pasado por alto:

Agradezco a todos los responsables de este tipo de eventos incentivandolos a que nunca dejen de hacer este tipo de actividades y gente que se quiera unir como mi persona estamos dispuestos a ayudar en lo que sea.

Nota: A veces en el server pongase un Search and Destroy XDDDDD si que jodo ayer me mando a la chingada el snake xDDDDD

cuidarse viejas!!! eso verga arriba la Selecta Cuzcatleca!!!!!

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #72 : octubre 14, 2008, 10:28:59 am »

Nota: A veces en el server pongase un Search and Destroy XDDDDD si que jodo ayer me mando a la chingada el snake xDDDDD

Es que Snake es mecha corta  :rofl: :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #73 : octubre 14, 2008, 11:35:26 am »
jaja es que el problema es, y no me mal interpretes, a mi me gusta el search and destroy, es lo q juego en la liga de CSS, pero.. si ponemos ese modo de juego q a la mayoria de gente novata de aqui no le gusta.. va implicar que se nos vaya la clientela..

ademas si el servidor es de la liga, es por q se esta practicando lo que se va dar acabo en ella, osea.. TDM..

Desconectado kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Respuesta #74 : octubre 14, 2008, 01:36:22 pm »
Quihubo!!!!

Snake dale estaba jodiendo yo se xD. es bueno asi todos practicamos !!! son tranquilos viejasos cuidense aqui estamos een contacto para lo que sea, menos al barro que no le hago! xDDD .

Hey sigo en espera de las millones de solicitudes para los que quieren integrar el nuevo team que andamos formando!! ::|BoM|Brother of Metal ::::
si saben de alguien que no tenga equipo mandelo para acá!

tamos en contac!!! :thumbsup:

hey ando viendo si pongo un server para jugar pero no se si es suficiente 1MB simetrico ???

Nota: solamente seria en las noches ya que estaria en mi laburo, pero claro si rinde la conexion al menos para 10 solt para jugar SyD (search and destroy) aparte espero consejos y comentarios para hacerlo haber si me hechan la mano.