yo mas que crear controversia.. pongo un ejemplo practico..
Hoy en la tarde se sampo a jugar en el server UAN un amigo mio que quiza es mil veces mejor que yo jugando. A mi me monta una gran pijiada.. Y con 2 horas de jugar en el server, no lo veo en el primer lugar de el ranking, es mas.. ni siquiera lo veo en el top 20 jaja, pero por que?? matematicamente es facil explicarlo, por que quedar en lugar alto en un ranking de un servidor pub.. no es directamente proporiconal al skill.. es directamente proporcional a la cantidad de tiempo que invertis jugando. Entre mas tiempo jugas.. mas puntos vas haciendo.. y mas.. y mas.. y claro que obviamente tenes que matar para hacer puntos, no estoy queriendo desacreditar la habilidad que el amigo bruno pueda tener. Nada mas si yo pongo mi opinion acerca de pensar que uno es buenisimo solo por quedar primer lugar en un pub... creo q si esta falto de consistencia.
Alli habria que preguntarle a cualquier jugador excelente, de nivel PRO, y dirian lo mismo.. primer lugar en un pub.. cualquiera lo hace.. 6 horas diarias jugando, matando y matando y matando, te sube en el rank. No es directamente proporcional al skill.
Por otro lado amigo bruno no es afan de pelear ^^ nada mas estoy dando mi critica acerca de el screenshot q pusiste, pues en realidad si es un buen logro ^^ pues.. uno invierte tiempo y toda la cosa.. felicidades. Pero.. asi como que valioso, no es. Sorry es solo mi pensamiento no tengo afan de pelear.
Lo que quiero decir bruno.. es que a mi me consta que sos bueno man jaja, no tenes por que venir a ponernos el screenshot para darnos a entender eso.. te hemos visto jugar, y sos bueno ^^
un buen amigo, de excelente nivel de gaming una vez me dijo "El que es bueno jugando, no necesita demostrarlo, fluye naturalmente y las demas personas por si solas se dan cuenta"
de nuevo solo es mi opinion jaja, a mi me llega como juega el bruno, es bien agresivo ^^ pero el screenshot... a mi no me dice absolutamente nada mas que tenes buen rato de estar jugando en el server. Yo he sido rank 1 en servidores de el source con mas de 10,000 usuarios en la base de datos.. y solo estuve alli un par de dias, con 1 dia de no jugar me botaban del rank, y no era por q no era bueno jaja, sino q por q no jugaba lo suficiente.
de ser bueno a tener buen rato libre para jugar, si hay diferencia en un ranking de pub.