Autor Tema: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Leído 127921 veces)

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Respuesta #45 : octubre 10, 2008, 09:32:21 pm »
asi es snake.. mera una pregunta.. no has hecho algun afiche o postercito para la publicidad?

asi lo puedo promocionar por mi area  :thumbsup:

avisame.. ah.. ya estamos armando nuestro equipo.. :drinks:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #46 : octubre 10, 2008, 09:42:27 pm »
si no tienen tiempo ni modo, pero no tengan miedo apuntense que aqui nadie conoce su "prestigio" entonces no crean que lo van a perder frente a los demas XD la onda es vacilar un rato  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #47 : octubre 10, 2008, 10:38:21 pm »
Pues a parte de la pagina principal.. asi como quien dice afiches no se han hecho. solo la pagina de la liga en si..

y yo no se de que prestigio esta hablando gersiton jaja, si aqui la onda es para compartir.. como dije, yo no me he metido para ganar, o para perder. Yo me he metido para apoyar a la comunidad ^^ y pues.. se siente vergon estar en una liga.. es como el mismo sentimiento de estar en CAL pero mas al alcance de todos ^^ creo q eso va impulsar mas el gaming aqui en el pais, por q si.. he visto q han salido teams.. q ni siquiera son clanes, eso quiere decir q despues se podrian llegar a conformar como clanes y es lo q aqui hace falta, mas clanes SERIOS.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 10, 2008, 11:28:36 pm »
Bueno señores, es una pena informarles que no contaran con mi presencia en este tipo de liga, porq mi modo de juego es mas de accion en los modos DM, TDM, Sabotage, FFA; el search and destroy es un modo bonito pero lastima q abundan los jugadores camperos, lamesuelos, esquineros q arruinan ese concepto y lo convierten a esperar y mariconear (o sea matarte por la espalda).
He sido fraguado en el arte de la matanza masiva y como miembro del non-clan clan UAN, estoy muy acostumbrado al juego acelerado a guiarme por mis instintos y reflejos los cuales disfruto muy bien en nuestro server, pueden chekear mi stat en esta pagina para q vean q no solo soy boca y tanta paja:

http://mwstats.uangames.net/

les deseo mucha suerte en este proyecto que esta muy bonito, y espero que mas adelante puedan incluir los demas modos de juegos para poder participar, asi como tambien ser abiertos no unicamente a salvadoreños.

les pego este screenshot por si lo chequean el link anterior y los stats van a ser reseteados en estos dias.

bueno sinceramente unos de los server mas llenos de noobs es el UAN (y conste que empeze jugando ahi), pero q pasa ahi... matas porq hay tanto noob ahi para matar (PORQUE ESTAS EN PRIMER LUGAR 2 COSAS MUCHOS NOOBS AHI PARA MATAR Y PASAS JUGANDO DEMASIADO MAS Q LOS DEMAS)

el hecho d ser primer lugar no quiere decir q seas la divina verga en salsa.... t quisiera ver en otros juegos, o en un scrim de verdad con clanes organizados......

vos crees q por jugar tdm... ffall, etc etc y andar matando ahi como loco y dis q tenes skills ya q matas con balas desperdigadas o porq estan 30 vs 30 ..... ahi si q estamos mal, t lo digo porq lo mismo decia yo y en la trompa me di jugando css....

para mi como empezaran esta bien porq solo sera 3 v 3, tdm y se podran organizar y jugar bien, pero jugar como juegan los de AUN que d 10 v 10, 15v15 ahi si como q no man... disculpa pero d verdad q asaber que t crees.

vamos a apoyar a los gsv con su idea y a jugar un rato con nuestra gente xD.... diversion total
« Última Modificación: octubre 10, 2008, 11:34:33 pm por moyo18 »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : octubre 10, 2008, 11:36:59 pm »
yo mas que crear controversia.. pongo un ejemplo practico..

Hoy en la tarde se sampo a jugar en el server UAN un amigo mio que quiza es mil veces mejor que yo jugando. A mi me monta una gran pijiada.. Y con 2 horas de jugar en el server, no lo veo en el primer lugar de el ranking, es mas.. ni siquiera lo veo en el top 20 jaja, pero por que?? matematicamente es facil explicarlo, por que quedar en lugar alto en un ranking de un servidor pub.. no es directamente proporiconal al skill.. es directamente proporcional a la cantidad de tiempo que invertis jugando. Entre mas tiempo jugas.. mas puntos vas haciendo.. y mas.. y mas.. y claro que obviamente tenes que matar para hacer puntos, no estoy queriendo desacreditar la habilidad que el amigo bruno pueda tener. Nada mas si yo pongo mi opinion acerca de pensar que uno es buenisimo solo por quedar primer lugar en un pub... creo q si esta falto de consistencia.

Alli habria que preguntarle a cualquier jugador excelente,  de nivel PRO, y dirian lo mismo.. primer lugar en un pub.. cualquiera lo hace.. 6 horas diarias jugando, matando y matando y matando, te sube en el rank. No es directamente proporcional al skill.

Por otro lado amigo bruno no es afan de pelear ^^ nada mas estoy dando mi critica acerca de el screenshot q pusiste, pues en realidad si es un buen logro ^^ pues.. uno invierte tiempo y toda la cosa.. felicidades. Pero.. asi como que valioso, no es. Sorry es solo mi pensamiento no tengo afan de pelear.

Lo que quiero decir bruno.. es que a mi me consta que sos bueno man jaja, no tenes por que venir a ponernos el screenshot para darnos a entender eso.. te hemos visto jugar, y sos bueno ^^

un buen amigo, de excelente nivel de gaming una vez me dijo "El que es bueno jugando, no necesita demostrarlo, fluye naturalmente y las demas personas por si solas se dan cuenta"

de nuevo solo es mi opinion jaja, a mi me llega como juega el bruno, es bien agresivo ^^ pero el screenshot... a mi no me dice absolutamente nada mas que tenes buen rato de estar jugando en el server. Yo he sido rank 1 en servidores de el source con mas de 10,000 usuarios en la base de datos.. y solo estuve alli un par de dias, con 1 dia de no jugar me botaban del rank, y no era por q no era bueno jaja, sino q por q no jugaba lo suficiente.

de ser bueno a tener buen rato libre para jugar, si hay diferencia en un ranking de pub.

« Última Modificación: octubre 10, 2008, 11:41:28 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : octubre 11, 2008, 08:09:54 am »
Hey me apunto pero que alguien me de pasos a seguir para meterme a un equipo o como devo de hacer, ya me inscribi en gamers pero no se adonde me apunto para los teams, o si alguien le falta alguno que me diga  :thumbsup:

hey mira man si no tenes equipo ahi estoy armando yo uno con unos cheros y nescesitamos uno mas asi que hay vete hay me avisas  :thumbsup:

aa y poir cierto el equipo de  nosotros se va allamar "Los 4 fantasticos"   :rofl:  :yahoo: casacas  todavia estamos buscandole nombre  :dumb:

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #51 : octubre 11, 2008, 08:36:29 am »
 yo el chero que les digo que quiere pero no tiene grupo todavia  es el hermano de osman  y fanta88 XD  ahi  al aquipo que lo quiera en sus filas  contactenlo para   que se les una a sus filas   en el xfire  es Fearkira  creo que esta en gsv

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #52 : octubre 11, 2008, 10:24:35 am »
vaya eso es lo chivo asi es como varios equipitos se han inscrito.. ponganse de acuerdo y tambien super importante, bajense el xfire y se registran en el grupo de xfire de gamersv

osea aqui

http://www.xfire.com/clans/gamersv

avisenme para aprobarlos con un privado o q se yo

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #53 : octubre 11, 2008, 10:27:13 am »

bueno sinceramente unos de los server mas llenos de noobs es el UAN (y conste que empeze jugando ahi), pero q pasa ahi... matas porq hay tanto noob ahi para matar (PORQUE ESTAS EN PRIMER LUGAR 2 COSAS MUCHOS NOOBS AHI PARA MATAR Y PASAS JUGANDO DEMASIADO MAS Q LOS DEMAS)

el hecho d ser primer lugar no quiere decir q seas la divina verga en salsa.... t quisiera ver en otros juegos, o en un scrim de verdad con clanes organizados......

vos crees q por jugar tdm... ffall, etc etc y andar matando ahi como loco y dis q tenes skills ya q matas con balas desperdigadas o porq estan 30 vs 30 ..... ahi si q estamos mal, t lo digo porq lo mismo decia yo y en la trompa me di jugando css....

para mi como empezaran esta bien porq solo sera 3 v 3, tdm y se podran organizar y jugar bien, pero jugar como juegan los de AUN que d 10 v 10, 15v15 ahi si como q no man... disculpa pero d verdad q asaber que t crees.

vamos a apoyar a los gsv con su idea y a jugar un rato con nuestra gente xD.... diversion total

no se en realidad porq los gamers creen q no necesitas skill en servers full, la verdad que si necesitas skill para no morir tanto y al quedarte sin balas y rebuscarte con otra arma o bien masacrar a algunos 3 en linea con el cuchillo, y tambien no soy de los q se quedan sentados con LMG disparando a lo loco, y en realidad si puse mis stats es por aquellos q ni saben quien soy, la verdad es q empece disculpandome porq soy miembro de esta comunidad y por lo general no ando faltandole el respeto a nadie, si venis aqui con tus dias de sensibilidad y a decir q son noobs los q juegan en el server pues en todos los serves los va a hayar, si tambien fui noob en mis dias .... continuara ......
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : octubre 11, 2008, 10:52:02 am »
tambien no soy de los q se quedan sentados con LMG disparando a lo loco

si t lo creo porq he jugado y si andas disparando a lo loco pero por todo el mapa.. no solo en un solo lado ( en uan hay muchos q campean, eso es lo q no me llego cuando t referiste q en esos torneos hay campers... uan tiene muchisimos d esos y porq, porq saben q andan tantos adentro del server y tarde o temprano llega uno y lo mataran.

ahora por q pusistes tus stats yo ahi lo dejo cada kien con lo suyo, yo aun sigo siendo un noob para unos y alguien q ya puede para otros, pero en realidad sabras q eres bueno cuando entres a jugar contra clanes organizados, o jugues en un server dond la gente se organize bien para atacar y defender.

ademas yo creo q matar a muchos y quedar en primer lugar en un server pub no tiene mucho q ver en skills, es mas q todo como agarrar a todos los q andan corriendo como locos sin saber q hacer y asi ganas kills.

Ahora hay algo q dijo snake creo, yo creo q podes jugar y si creo q tenes skills y es porq has pasado mucho tiempo jugando y eso cuenta mucho, ahora lo unico q t faltaria es jugar aparte, jguar organizado y entrar a scrims con gente q si sabe jugar (no gente de pubs).. y ahi veras la gran diferencia que hay entre un pub y un server con gente organizada.

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #55 : octubre 11, 2008, 12:53:15 pm »
continuacion .... y jugue hasta mejorar, no ando diciendo q soy Dios del Cod4 porque se que en la linea de UAN hay mejores y mi constante lucha es probarme a mi mismo q puedo desbancarlos, he sido gamer del COD2 y ahora COD4, intente el css pero no fue de mi gusto y mis respetos a los q le guste ese game, pero la verdad solo di mi opinion, en UAN somos muy selectivos con participar en eventos, de los que hayan participado solo he estado 1 este año y salimos ganadores venciendo 3 en linea y 100$ a la cuenta paypal del non-clan clan, es cierto jugamos muy independientes los UAN pero en esa vez si vi que funcionamos como equipo, con respecto al torneo cada quien a su gusto, he jugado en servers full, y tanto 1 vs 1, 3 vs mi persona y no me abato, hice mencion del camperismo porq me caen mal esos , mas cuando llevas un 15 ks, y cuando pasas por una esquina hay uno escondido, hasta en eso hay q andar revisando las esquinas montes, barriles, bueno cada quien con su modo de juego, pero en lo personal como dije lamento no participar en estos momentos quiza cuando ya tengan madurado el proyecto y abierto las posibilidades armen un solo equipon y reten a UAN aun Sabotage, DOM, TDM para sentir la diversion.

Peace

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #56 : octubre 11, 2008, 12:56:36 pm »
Bueno señores, porfavor apengense al tema...

Un par de comentarios mas fuera de lugar y blockeo el treat

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #57 : octubre 11, 2008, 01:24:17 pm »
para seguir dando info de el magno evento ^^

se jugara con el promod, el cual quita un monton de culeradas.. y da un toque mas de realismo al juego, claro.. siempre sera en team deathmatch, pero no hay ni airstrikes.. ni UAV, ni absolutamente ningun perk.

el rifle, no tiene la mira de la crucita, (como en el mod hardcore) y no se permiten usar las miras red dot ni reflex. Todo para mas realismo y dificultad ^^ el servidor q vamos a usar es este

72.66.102.132:28960  ya esta con el promod y todo eso

*Promod es el modo q se usa en las ligas de a deveritas, las profesionales, donde juegan los dioses del olimpo

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #58 : octubre 11, 2008, 01:33:23 pm »
:offtopic: [spoiler]Pensaba que los dioses del olimpo estaban rodeados por bellas mujeres, el mejor licor y la mejor comida... y que no les quedaba tiempo para jugar pero bueno [/spoiler]

Con respecto al mod me parece excelente, con los perks, que aumentan la dificultad. Pero quitar las miras, no veo que aporte realismo, pues incluso hay mejores miras opticas en la realidad  :phew:

Voy a probar el server a ver que tal  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #59 : octubre 11, 2008, 01:47:18 pm »
:offtopic: [spoiler]Pensaba que los dioses del olimpo estaban rodeados por bellas mujeres, el mejor licor y la mejor comida... y que no les quedaba tiempo para jugar pero bueno [/spoiler]

Con respecto al mod me parece excelente, con los perks, que aumentan la dificultad. Pero quitar las miras, no veo que aporte realismo, pues incluso hay mejores miras opticas en la realidad  :phew:

Voy a probar el server a ver que tal  :thumbsup:

nombre las armas valen todas jaja solo los perks se quitaron.