Autor Tema: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Leído 127923 veces)

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Respuesta #30 : octubre 10, 2008, 12:04:59 pm »
Bueno señores, es una pena informarles que no contaran con mi presencia en este tipo de liga, porq mi modo de juego es mas de accion en los modos DM, TDM, Sabotage, FFA; el search and destroy es un modo bonito pero lastima q abundan los jugadores camperos, lamesuelos, esquineros q arruinan ese concepto y lo convierten a esperar y mariconear (o sea matarte por la espalda).
He sido fraguado en el arte de la matanza masiva y como miembro del non-clan clan UAN, estoy muy acostumbrado al juego acelerado a guiarme por mis instintos y reflejos los cuales disfruto muy bien en nuestro server, pueden chekear mi stat en esta pagina para q vean q no solo soy boca y tanta paja:

http://mwstats.uangames.net/

les deseo mucha suerte en este proyecto que esta muy bonito, y espero que mas adelante puedan incluir los demas modos de juegos para poder participar, asi como tambien ser abiertos no unicamente a salvadoreños.

les pego este screenshot por si lo chequean el link anterior y los stats van a ser reseteados en estos dias.

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #31 : octubre 10, 2008, 12:12:31 pm »
Sinseramente creo que los extremos son malos, y tanto el mega desverge, no me gusta... mucho menos me gusta solo S&D, por lo que dice Bizmark...

Creo que en todo caso fuera en la medida de lo posible combinar un poco, un mapa de S&D, uno de sabotaje y otro de dominacion... seria de mas interesante.

Ojala tenga tiempo para podermeles unir..

saludetes

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #32 : octubre 10, 2008, 12:46:49 pm »
pero hasta donde yo se.. el unico modo q se va jugar es TDM 3 vs 3..... asi q va.. aclarando jaja

y pues creo q para gustos los colores. A mi me gusta jugar de todo.. a todo le hago bien ^^ soy puro perico.. donde quiera soy verde jaja

y... de hecho, q esta liga es unicamente para el salvador, pero, muchisimo antes de hacer esta liga, ya estamos en contacto con los nicaraguences, con los ticos, con los chapines y los panameños, y entre todos, ya formamos un comite, para tambien llevar a cabo la liga centro americana de cod4 (eso si.. alli ya no es pirata jaja se va requerir tener el juego original)

asi q pues proyectos estan esos 2.. y falta el evento BYOC (bring your own computer) al que ya contamos con la participacion de uno de los clanes mas importantes de Guatemala. q vamos a hacer dentro de poco.. hay uff monton de cosas que se avecinan..

creo q cualquier modo es divertido en su propia manera.. por ser la primer temporada es que se esta haciendo en TDM, la final si se jugara en search and destroy usando el modo PROMOD que se usa en las ligas importantes. Pues.. alli ya se ve trabajo en equipo. Y en TDM nada mas pa la jodarria. ay tan las reglas, les invito a leerlas jaja

igual yo los dejo alli pendientes para las proximas cositas jeje

Suerte!! por cierto ya van 9 equipos inscritos.. solo alli son 9 semanas de juego.. ya es algo.
« Última Modificación: octubre 10, 2008, 12:57:28 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #33 : octubre 10, 2008, 12:56:09 pm »
simon solo va aser desverg.. en TDM  por equipos  asi que cada frag que hagas no va ser porr chiripa o wasa  porque no va a haber tanta gente xD y porcierto creo que ya ahi 9 equipos registrados xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #34 : octubre 10, 2008, 12:59:16 pm »
awebos son 9.. y pues yo no voy con la mentalidad de ir a ganar ^^ ni de perder, yo voy con la mentalidad de pasarla bien y hacer crecer las cosas asi en cuanto a gaming se refiere aqui en el pais, q es lo q tanto nos hace falta.

si paises como guate, nica, honduras y costa rica estan tan avanzados con estas cosas.. creo q nosotros tambien podemos ir haciendo algo de igual calidad conforme vaya pasando el tiempo.

es la primer temporada de muchas.. se van a ir corrigiendo errores, reglas, y modos de juego.. pero por ser la primera creo q va estar chivo.. ^^

el modo search and destroy es para equipos, de estrategias de equipos.. no jugadores individuales ni estrategias individuales.. es un modo de realismo, no de desorden.

aunq pues la liga de nosotros va ser en TDM ^^ para comenzar, despues lo vamos a ir migrando a search and destroy, q es lo q se juega en modo PRO.

« Última Modificación: octubre 10, 2008, 01:17:55 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #35 : octubre 10, 2008, 01:55:44 pm »
Puesi Snake, como te dije los extremos son malos jajaja

en lo personal me gusta mucho sabotaje, pues podes combinar un poco la tactica, con la estrategia y la habilidades del jugador

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : octubre 10, 2008, 02:09:30 pm »
hey yo quiero pertenecer a un equipo q les parece a jed57 y a bruno73 si hacemos un team para meternos en esta onda... talvez para matar el tiempo.. y si quieren podemos meter a luisfernando.. para q haya representacion mas numerosa del sv community..

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 10, 2008, 02:10:15 pm »
Esta bueno esto, solo que estoy esperando mi tarjeta de video para poder ver si puedo participar o no, ojala y aun encuentre un equipo para poder participar.

Gracias Hidan, no se si aun se pueda?

Desconectado diegogo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #38 : octubre 10, 2008, 02:18:06 pm »
va ver un premio el que quede de primero o no ????? o simplemente sera el mas maldito  x_x

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #39 : octubre 10, 2008, 05:59:51 pm »
ok no ahi problema himura  ahi ya te inscribi  xD  pero  por cualquiercosa  ahi    me avisas ahorita si  tengo una tarjeta  pero es "remedio" temporal una  7100(  me da un defase de casi un segundo  :alcoholic:  ) pero queiro comprar otra  nomas  ahi un negocio y si me alcanza hasta te  podria comprar la PSU  pero ahi te avisaria por lo de la psu ya qu eme interesa xD
« Última Modificación: octubre 10, 2008, 06:03:57 pm por Outbreak.Hidan »

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #40 : octubre 10, 2008, 07:32:54 pm »
ok ya estamos ahi diciendo presente por la patria (jajajaja)

con respecto a esta liga como dicen es para jodarria, pasar un buen rato o desestresarse 

mas adelante como bien dice snake hay que ir viendo como mejoramos en cuanto

a los modos de juego asi que ahorita a divertirse con esta liga suerte a todos!!! :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 10, 2008, 07:34:35 pm por Jop »

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #41 : octubre 10, 2008, 08:01:20 pm »
Hey me apunto pero que alguien me de pasos a seguir para meterme a un equipo o como devo de hacer, ya me inscribi en gamers pero no se adonde me apunto para los teams, o si alguien le falta alguno que me diga  :thumbsup:

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #42 : octubre 10, 2008, 08:32:06 pm »
Bueno señores, es una pena informarles que no contaran con mi presencia en este tipo de liga, porq mi modo de juego es mas de accion

hay dios bismarck .. es solo para fregar con la cherada un rato. .. hay despues nos damos en la mother en el hardcore.. dale animate

Desconectado .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Respuesta #43 : octubre 10, 2008, 09:16:26 pm »

Outbreak Shades: Snake, Zero, Shadow, taty

ahh si?? yo no sabia eso jajajajaj pero q bueno q voy alli en el sub clan del clan para el cod4 jaja!! yo no sirvo para ese juego tampoco JAJAJJAJ cuando hacemos un torneo de FEAR COMBAT?  :wub: :wub: yayyyy  jajajaj.. no pero en serio los q quieran jugar anotense!! casi nunca pasan eventos asi

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #44 : octubre 10, 2008, 09:17:42 pm »
Puesi Snake, como te dije los extremos son malos jajaja

en lo personal me gusta mucho sabotaje, pues podes combinar un poco la tactica, con la estrategia y la habilidades del jugador

simon alli te doy la razon jed.. en extremos awebo q todo aburre a la larga.

pero como dijo el guss_ es en realidad para joder.. y pues.. sentirse q uno esta en las grandes ligas profesionales de otros paises ^^ creo q si no se comienza por algo.. aqui en el pais jamas van a existir eventos asi.

y de nuevo reitero.. es en team deathmatch jaja