pero hasta donde yo se.. el unico modo q se va jugar es TDM 3 vs 3..... asi q va.. aclarando jaja
y pues creo q para gustos los colores. A mi me gusta jugar de todo.. a todo le hago bien ^^ soy puro perico.. donde quiera soy verde jaja
y... de hecho, q esta liga es unicamente para el salvador, pero, muchisimo antes de hacer esta liga, ya estamos en contacto con los nicaraguences, con los ticos, con los chapines y los panameños, y entre todos, ya formamos un comite, para tambien llevar a cabo la liga centro americana de cod4 (eso si.. alli ya no es pirata jaja se va requerir tener el juego original)
asi q pues proyectos estan esos 2.. y falta el evento BYOC (bring your own computer) al que ya contamos con la participacion de uno de los clanes mas importantes de Guatemala. q vamos a hacer dentro de poco.. hay uff monton de cosas que se avecinan..
creo q cualquier modo es divertido en su propia manera.. por ser la primer temporada es que se esta haciendo en TDM, la final si se jugara en search and destroy usando el modo PROMOD que se usa en las ligas importantes. Pues.. alli ya se ve trabajo en equipo. Y en TDM nada mas pa la jodarria. ay tan las reglas, les invito a leerlas jaja
igual yo los dejo alli pendientes para las proximas cositas jeje
Suerte!! por cierto ya van 9 equipos inscritos.. solo alli son 9 semanas de juego.. ya es algo.