no puesi la verdad es q no vamos a armar pleito por eso,
yo no he dicho q si les gusta jugar futbol en la colonia y lo disfrutan es malo jaja tampoco se vayan a extremos a aferrarse tanto de su ideologia.
Si aqui hay alguien q disfruta jugar en pubs, jugando como sea que juegan, hey esta bien jaja pero asi como se viene a criticar lo de la liga y lo competitivo y lo blablabla tambien acepten la critica de el otro extremo del espectro.
Yo aqui vengo a explicar lo que se estaban cuestionando, y desde el punto de vista de el desarrrollo del gaming en el pais, creo que no hay nada mejor q haya pasado aqui en cuestiones de online gaming desde sus propias casas. Esta gente q esta organizando esto esta siendo asesorada por los muchachos de gamersGT, hondurasgamers.net y nicagamers. La finalidad es desarrollar el gaming en todo centro america.. y si se les ronco poner el promod puya jaja si a mi no me gusta q tenga graficos cambiados tampoco, pero a la larga, yo no veo eso.. yo veo mas el hecho de competir aqui con mi gente. Eso es todo jaja
y vaya por ultimo yo hasta donde yo recuerdo a la fuerza no los tengo jugando la liga, a la liga se ha metido quien quiere jaja, no me lo tomen a mal jaja
no todos pensamos igual, correcto, pero asi como hay una critica de un lado, hay otra de otro lado.
A mi me gusta ser competitivo ^^ a uds les gusta jugar futbol en la colonia, y cual es el problema pues?? agarremosla al suave mejor y disfrutemos de este esfuerzo q entre todos lo estamos haciendo ^^
esto lo unico q hace es que todos ganemos ^^ ganamos, por q competimos, ganamos por q se ve que en el pais ya esta prosperando todo esto del gaming (mas q todo a un nivel organizado, no de pubs)
ven? todos ganamos.
(y por ultimo si no les gusta jugar asi, pidan la baja, si tampoco es q a la fuerza van a jugar jaja no se ofendan)