Autor Tema: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Leído 127951 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Respuesta #120 : octubre 20, 2008, 03:17:43 pm »
Yo entiendo la paja, de lo pro, competitivo y todo ese bla bla bla

Pero si un MOD afecta seriamente el gameplay, incluso modificando los valores de las armas, llegando al punto de afectar hasta graficamente el juego. Disculpa pero me parece que raya lo bizarro

Me gusta la flashbang, el M4 con mira acog y el Stedy aim.... bueno y el HDR, RAGDROLL y demas efectos perdidos con el PROMOD  x_x

Con lo de los noobs y todo eso, creo qeu algunos jugamos futbol en la colonia, y creo que los disfrutamos mas que los que juegan en la liga mayor  x_x el punto es la diversion, y capar tanto a un juego, creo que se termina perdiendo un poco el sentido...

Igual  voy a participar, pero creo que hubiera sido mas sensillo dejarlo todo stock  x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #121 : octubre 20, 2008, 03:26:06 pm »
no puesi la verdad es q no vamos a armar pleito por eso,

yo no he dicho q si les gusta jugar futbol en la colonia y lo disfrutan es malo jaja tampoco se vayan a extremos a aferrarse tanto de su ideologia.

Si aqui hay alguien q disfruta jugar en pubs, jugando como sea que juegan, hey esta bien jaja pero asi como se viene a criticar lo de la liga y lo competitivo y lo blablabla tambien acepten la critica de el otro extremo del espectro.

Yo aqui vengo a explicar lo que se estaban cuestionando, y desde el punto de vista de el desarrrollo del gaming en el pais, creo que no hay nada mejor q haya pasado aqui en cuestiones de online gaming desde sus propias casas. Esta gente q esta organizando esto esta siendo asesorada por los muchachos de gamersGT, hondurasgamers.net y nicagamers. La finalidad es desarrollar el gaming en todo centro america.. y si se les ronco poner el promod puya jaja si a mi no me gusta q tenga graficos cambiados tampoco, pero a la larga, yo no veo eso.. yo veo mas el hecho de competir aqui con mi gente. Eso es todo jaja

y vaya por ultimo yo hasta donde yo recuerdo a la fuerza no los tengo jugando la liga, a la liga se ha metido quien quiere jaja, no me lo tomen a mal jaja

no todos pensamos igual, correcto, pero asi como hay una critica de un lado, hay otra de otro lado.

A mi me gusta ser competitivo ^^ a uds les gusta jugar futbol en la colonia, y cual es el problema pues?? agarremosla al suave mejor y disfrutemos de este esfuerzo q entre todos lo estamos haciendo ^^

esto lo unico q hace es que todos ganemos ^^ ganamos, por q competimos, ganamos por q se ve que en el pais ya esta prosperando todo esto del gaming (mas q todo a un nivel organizado, no de pubs)

ven? todos ganamos.

(y por ultimo si no les gusta jugar asi, pidan la baja, si tampoco es q a la fuerza van a jugar jaja no se ofendan)
« Última Modificación: octubre 20, 2008, 03:28:57 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Respuesta #122 : octubre 20, 2008, 03:32:22 pm »
a mi me gusta la idea de la liga, sigan con eso ^^  :wub:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #123 : octubre 20, 2008, 03:33:57 pm »
hey por cierto ya estan las calendarizaciones para este fin de semana.. aqui estan los horarios.. traten de dejar espacio libre ese dia para el momento q les toque jugar, solo son 15 mins

Sabado 25 de Octubre

1:00 pm The Pain Killers vs BlackOps
1:30 pm Fox Hound vs Digital Soldiers
2:00 pm Brothers of Metal vs Destroyers
2:30 pm Asgard vs Novatek

Domingo 26 de Octubre

1:00 pm GSV Marines vs SpitFire Forces
1:30 pm OutbreakShades vs Mercenaries 12
2:00 pm 3 against the system vs Dead Night Warriors
2:30 pm .SoulGamerz' vs Armies OF hell

por cierto, si no habian leido las reglas.. de cada grupo van a clasificar 4 equipos, los 8 equipos restantes se van a enfrentar en eliminatorias (playoffs).. y esos juegos si se daran en search and destroy.
« Última Modificación: octubre 20, 2008, 03:36:34 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #124 : octubre 20, 2008, 04:06:27 pm »
XD puya el domingo voy con mi equipo (sptfire forces)  que conveniente XD  gracias por el comunicado  :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #125 : octubre 20, 2008, 04:20:08 pm »
Nombre Snaku, si lo ultimo que quiero es armar pleito fuera del server  :rofl:

Mira como tu dices la cosa es que todo esto valla creciendo, (al menos eso supongo) y te aseguro que jugando el COD 4 con ese mod, haras cualqueir cosa menos atraer mas gente. (mi humilde mercadologia opinion)

Si yo que tengo un ratito jugando, lo siento bien basura, ni me imagino alguien que quiere comenzar en esto y se encuentra con semejante aberracion  :-/

Bueno vamos con todo equipo, creo qeu nos contra los anfitrines

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #126 : octubre 20, 2008, 06:22:13 pm »
jaja si vos, en realidad mi opinion mas certera es que yo tambien pienso q es un mod garra.

creo q lo q mas le critico es q no entiendo por q le quita el eye candy al juego, alli si no tengo una explicacion q darte jaja

pero bien.. como dije antes, una critica es valida, y te tomo la palabra.

aunq aun asi.. considero q 16 equipos ahorita puya.. solo de este pais, q de la nada surgiera tanto, hasta a mi me ha sorprendido.

espero q todos nos divirtamos como se debe, sanamente, q lo pasemos bien ^^ y ni modo a hacerle webo al mod jaja, reglas son reglas, alli ni yo tengo el poder para cambiar eso.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #127 : octubre 20, 2008, 08:12:09 pm »
a mi lo unico que no me queda claro es si la ak47 tiene modificado el damage o no  :unsure: :unsure:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #128 : octubre 20, 2008, 08:57:33 pm »
no se vos.. no se que armas sean mas fuertes o mas debiles, de seguro que por la percepcion q todos tienen, la ak es fuerte, por q si de dos balazitos bien puestos te vas, o es eso, o esta en modo hardcore y ni yo sabia. Sepa jaja

hay otra particularidad tmabien, si matas a un sniper, ese jugador no bota su rifle, bien curioso

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #129 : octubre 20, 2008, 09:22:53 pm »

Sabado 25 de Octubre

1:00 pm The Pain Killers vs BlackOps
1:30 pm Fox Hound vs Digital Soldiers
2:00 pm Brothers of Metal vs Destroyers
2:30 pm Asgard vs Novatek

Domingo 26 de Octubre

1:00 pm GSV Marines vs SpitFire Forces
1:30 pm OutbreakShades vs Mercenaries 12
2:00 pm 3 against the system vs Dead Night Warriors
2:30 pm .SoulGamerz' vs Armies OF hell

puya y cual es mi equipo en la pagina de gamersv no lo encuento?  :phew: :phew:

Con lo de los noobs y todo eso, creo qeu algunos jugamos futbol en la colonia, y creo que los disfrutamos mas que los que juegan en la liga mayor  x_x el punto es la diversion, y capar tanto a un juego, creo que se termina perdiendo un poco el sentido...

Esto si me dio risa XD, porque hasta la mara que juega futbol en la colonia quiere jugar En el ManU o como minimo con los gabanes del Alianza  :rofl: :rofl:

por cierto a ese equipo nica si le tengo desconfianza, ya siento que ellos terminan ganando, pero no por meritos propios  :roll:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #130 : octubre 20, 2008, 11:05:00 pm »
que no eran con los q jugabamos scrims pues?? los que "tenian poderes especiales" y "vivian con el profesor X" JJAJAJA a saber. Yo no creo q sean ellos.

Vas con nosotros vos... unificamos los dos grupos q teniamos

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #131 : octubre 20, 2008, 11:15:19 pm »

Vas con nosotros vos... unificamos los dos grupos q teniamos

como asi?

osea que tampoco jugare COD4¿  :sorry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #132 : octubre 20, 2008, 11:49:50 pm »
como asi?

osea que tampoco jugare COD4¿  :sorry:

lol como no vos.. en este caso, uds son los titulares, yo soy la banca ^^

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #133 : octubre 21, 2008, 10:04:05 am »
  O.o el sabado a la 130 contra =DS=   =D de un solo  haber como nos va suerte a los demas  equipos  [FXH] FTW!!!! LoL

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #134 : octubre 21, 2008, 10:06:03 am »
Señores como dice el amigo Naruto esto no es un CHAT.

Por cierto Snake, creo que seria conveniente actualizar el primer post con la informacion relevante que valla surgiendo: fechas, resultados, etc, etc