lol indiferentemente de quien haya influido a el uso del promod (que no fui yo, si hubiera sido yo ya hubiera dicho lo contrario). Creo que aqui hay 2 cosas..
1) el punto de vista de la gente, el cual es aceptable, todos se acostumbran a jugar en cierto modo de juego, es mas que natural que venga gente a lloriquear que necesitan su martyrdom, o su last stand... o su inutil granade spam.
2) Creo que el promod se utiliza mas para esta clase de eventos, es por eso que hay dos clases de servidores, los pub, y los de liga. Los pub, es donde vos podes ir a jugar call of duty 4 a todo su esplendor. Los servers de liga, es donde podes ir a jugar un modo de juego mas balanceado, esa es la palabra BALANCEADO. Quitando todas las cosas que no requiere de mucha habilidad para realizar frags y etc etc.
Otra cosa que cabe tambien mencionar, es que el PROMOD es para el modo de juego search and destroy. Por eso es q hay ATTACKERS y DEFENDERS. Se llego al consenso de que la liga seria en modo TDM por la aceptacion en este pais a ese modo de juego, y vaya que resulto bien. son en total 16 equipos inscritos para eso ^^
indiferentemente de el modo que sea.. la liga esta para promover el juego en equipo mas que el individualismo, creo q eso es lo importante. Cualquiera juega solo, cualquiera hace destrozos en un pub.. la pregunta es.. se aplica lo mismo en un equipo? sera que por 1 jugador bueno el equipo gane? o sera mas el trabajo en equipo, y la tactica de grupo la que prevalezca?
lastimosamente no hay torneos de cod4 donde te pidan meterte a un pub con 40 noobs y quedar primer lugar por ir a disparar a lo loco. Si hubiera semejante cosa, estoy mas que seguro q ya me hubiera metido yo.
Ligas, torneos, eventos especiales, se realizan en trabajo en equipo, en equipos ^^ y para ser la primera temporada lo hicieron en TDM, eventualmente se va ir migrando a el modo search and destroy, que es como se juega en equipos de verdad. Ahorita es un piloto.. a ver que tal va.
Criticas valederas digo yo, para eso se critica, para mejorar.