Autor Tema: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Leído 127944 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Respuesta #105 : octubre 19, 2008, 05:08:46 pm »
pero yo creo mas bien que el lag es por el server, aunque si son usuarios telecom tambien  :phew:

vaya por ejemplo en CSS si tenes las flash y las de humo y aqui en el promod no las tenemos.
pero es que hay unos perks que si mejor que los quiten como ese que te vuelve invisible al radar y no me dejaran mentir que ese es el que mas usan los campers o el lanzagranadas. para mi si le hubieran dejado esos del doble tap y las flash.

aparte que para eso un equipo ataca primero y defiende despues, se trata de inteligencia y estrategia de combate no solo de salir a la loca  :azn:

Tengo TIMOCOM, y bueno casualmente solo con ese server me da problema  :roll:

Ademas tengo entendido que la liga se va a jugar TDM, no se que tiene que ver que uno ataque primero y otro despeus  :dumb:
« Última Modificación: octubre 19, 2008, 05:11:02 pm por JED57 »

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #106 : octubre 19, 2008, 05:41:30 pm »

Ademas tengo entendido que la liga se va a jugar TDM, no se que tiene que ver que uno ataque primero y otro despeus  :dumb:

pues yo tampoco pero cuando elejis equipo dice:
Atackers
defender
algo asi  :phew:

me imagino que es por algo :D

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #107 : octubre 19, 2008, 06:26:44 pm »
Atackers
defender

si, es solo por darles nombres distintos y acoplar el nombre a como andan vestidos. porque en TDM el respawn es en cualquier lugar del mapa.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #108 : octubre 19, 2008, 07:32:25 pm »
despues de una ardua investigacion  con el mmx     XD llegamos a   la conclusion que la ak47   mata de 2 tiros  o uno en la cabeza  la m14 (carabine ) mata de 3 tiros y de 2 a la cabeza  la  mp44  mata de 2 tiros  y las otras 3  de 3 tiros   aunque estos resultados no son 100%  exactos pero  eso  vimos con aquel     espero que les ayude   ami me ayudo jajajaj xD     

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #109 : octubre 19, 2008, 07:35:17 pm »
despues de una ardua investigacion  con el mmx     XD llegamos a   la conclusion que la ak47   mata de 2 tiros  o uno en la cabeza  la m14 (carabine ) mata de 3 tiros y de 2 a la cabeza  la  mp44  mata de 2 tiros  y las otras 3  de 3 tiros   aunque estos resultados no son 100%  exactos pero  eso  vimos con aquel     espero que les ayude   ami me ayudo jajajaj xD     

eso es investigacion de primer nivel  :thumbsup:

por cierto , asi es tambien en servers stock?

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : octubre 19, 2008, 08:26:41 pm »
 no  =/ porque las pruebas las hicimos en el promod  asi que  solo  si  no usan juggernaut  se puede y que uses stoping power

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #111 : octubre 19, 2008, 09:48:49 pm »

lol

la mp44>ak47

pero ahi son iguales :S...

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : octubre 20, 2008, 08:01:02 am »
jajajaj  por eso dgo que los resultados varian  no son 100%  fue un ardua investigacion de 5 min jajajaja

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #113 : octubre 20, 2008, 11:40:43 am »
Atackers
defender

XD puya esa onda de boladas me esta costando acostumbrarme :s primero lo de no llevar flash bang o elegir perks pero ya con la onda de "apretar F" si me confundieron un buen rato

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #114 : octubre 20, 2008, 12:18:04 pm »

XD puya esa onda de boladas me esta costando acostumbrarme :s primero lo de no llevar flash bang o elegir perks pero ya con la onda de "apretar F" si me confundieron un buen rato

Creo que hasta te kickearon por no apretar "F"  :rofl: :rofl:

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #115 : octubre 20, 2008, 12:23:14 pm »
Creo que hasta te kickearon por no apretar "F"  :rofl: :rofl:

Nop no me kickearon me autokickee yo y me meti en el UAN stock+ porque me aburri de la "F"  :D :D :D

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : octubre 20, 2008, 01:10:12 pm »
jajajajajaajajaj  ROfl    traidor  jajajjajajj  pajas

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #117 : octubre 20, 2008, 01:12:00 pm »
hey y porque no ocupan un chat mejor para chatear?
no se... digo yo, mas comodo  :thumbsup:
N/A

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #118 : octubre 20, 2008, 01:16:57 pm »
hey y porque no ocupan un chat mejor para chatear?
no se... digo yo, mas comodo  :thumbsup:

No nos gusta  :rofl: :rofl:
Se te agradece el aporte  :haha:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #119 : octubre 20, 2008, 02:57:25 pm »
lol indiferentemente de quien haya influido a el uso del promod (que no fui yo, si hubiera sido yo ya hubiera dicho lo contrario). Creo que aqui hay 2 cosas..

1) el punto de vista de la gente, el cual es aceptable, todos se acostumbran a jugar en cierto modo de juego, es mas que natural que venga gente a lloriquear que necesitan su martyrdom, o su last stand... o su inutil granade spam.

2) Creo que el promod se utiliza mas para esta clase de eventos, es por eso que hay dos clases de servidores, los pub, y los de liga. Los pub, es donde vos podes ir a jugar call of duty 4 a todo su esplendor. Los servers de liga, es donde podes ir a jugar un modo de juego mas balanceado, esa es la palabra BALANCEADO. Quitando todas las cosas que no requiere de mucha habilidad para realizar frags y etc etc.

Otra cosa que cabe tambien mencionar, es que el PROMOD es para el modo de juego search and destroy. Por eso es q hay ATTACKERS y DEFENDERS. Se llego al consenso de que la liga seria en modo TDM por la aceptacion en este pais a ese modo de juego, y vaya que resulto bien. son en total 16 equipos inscritos para eso ^^

indiferentemente de el modo que sea.. la liga esta para promover el juego en equipo mas que el individualismo, creo q eso es lo importante. Cualquiera juega solo, cualquiera hace destrozos en un pub.. la pregunta es.. se aplica lo mismo en un equipo? sera que por 1 jugador bueno el equipo gane? o sera mas el trabajo en equipo, y la tactica de grupo la que prevalezca?

lastimosamente no hay torneos de cod4 donde te pidan meterte a un pub con 40 noobs y quedar primer lugar por ir a disparar a lo loco. Si hubiera semejante cosa, estoy mas que seguro q ya me hubiera metido yo.

Ligas, torneos, eventos especiales, se realizan en trabajo en equipo, en equipos ^^ y para ser la primera temporada lo hicieron en TDM, eventualmente se va ir migrando a el modo search and destroy, que es como se juega en equipos de verdad. Ahorita es un piloto.. a ver que tal va.

Criticas valederas digo yo, para eso se critica, para mejorar.