Autor Tema: League of Legends  (Leído 48113 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: League of Legends
« Respuesta #120 : septiembre 26, 2011, 08:00:57 pm »
esta semana me voy a dar gusto :D

urgot, miss fortune y wukong y bueno rumble se ve interesante

Urgot es bien chivo, puede zonear a varios carries de matar minions con el combo de E+Q mira el spotlight:
League of Legends: Urgot Champion Spotlight

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #121 : septiembre 26, 2011, 09:49:27 pm »
hey que no tocaba hoy el champion rotation ps :@ todavia estan los de la semana pasada quiero a urgot

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #122 : septiembre 26, 2011, 09:55:34 pm »
Son los martes, todos los martes haces la rotación como por eso de las 3-5 a.m
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
« Respuesta #123 : septiembre 27, 2011, 10:44:52 am »
señores ya descargue el juego cree la cuenta pero al momento de poner mi user y me contraseña me dice que no es correcta, me cree otra cuenta con otro correo neles, y me hice la tercera y tampoco que sera?????, todas las cuentas me han llegado a los correos pero cuando la ingreso en el juego o cuando intento recuperrar ya sea la contraseña o el nombre de usuario me dice que no existe ni el usuario ni que en el correo que pongo hay una cuanta vinculada, pero cuando intento crear una nueva ya sea con el nombre que he utilizado antes o algun correo me dice que ya existe que pex ahi algo estoy haciendo mal, o no se q pex, ayudenme please

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #124 : septiembre 27, 2011, 11:03:55 am »
señores ya descargue el juego cree la cuenta pero al momento de poner mi user y me contraseña me dice que no es correcta, me cree otra cuenta con otro correo neles, y me hice la tercera y tampoco que sera?????, todas las cuentas me han llegado a los correos pero cuando la ingreso en el juego o cuando intento recuperrar ya sea la contraseña o el nombre de usuario me dice que no existe ni el usuario ni que en el correo que pongo hay una cuanta vinculada, pero cuando intento crear una nueva ya sea con el nombre que he utilizado antes o algun correo me dice que ya existe que pex ahi algo estoy haciendo mal, o no se q pex, ayudenme please

Mira que concuerde la página en la que te registrastes y el servidor en el quieres loggearte.
Ya que para jugar en NA te registras en un lado para jugar en EU en otro, igual a la hora de entrar a jugar seleccionas la región.

PD: todos jugamos en NA.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #125 : octubre 02, 2011, 01:39:40 pm »
ya me hice la cuenta xdxmg y todavia no le voy allando al juego primer vez que juego uno de estos si me pueden dar una media explicacion sera bienvenida

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #126 : octubre 02, 2011, 09:26:38 pm »
ya me hice la cuenta xdxmg y todavia no le voy allando al juego primer vez que juego uno de estos si me pueden dar una media explicacion sera bienvenida

Seguro man, lo que podriamos hacer es arreglar un juego custom para mostrarle las cosas basicas y aclarar las dudas que tengas.
Aqui una guia con lo basico del juego:
http://www.mmogamer.es/guias/guia-para-principiantes-de-league-of-legends/

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #127 : octubre 02, 2011, 10:36:28 pm »
hey pew pew ya veo que somos varios, bien la armamos para un 3 vs 3 a ver que dicen los demas

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #128 : octubre 04, 2011, 03:20:49 pm »
Yo le entro un 3 v 3 o 5 v 5 sólo me avisan y armenlo al medio disco :P de 1 a 2 si es posible... sino pues lo graban y suben el viedo pa ver xD

Que dicen si armamos una mini-liga de FirstBlood, podría y ser a 3 puntos por mano ganada y 1 por derrota (digo porque no hay empates y muy chueco no tener ni 1 puntin xD) sólo tirando la idea a ver que sale.

Desconectado Death to Bambi

• The newbie
  • *
« Respuesta #129 : octubre 22, 2011, 09:45:17 am »
Que ondas, aqui soy nuevo en los foros pero llevo mi rato jugando League of Legends. Agreguenme en la lista del primer post, mi username es Death to Bambi. Yo le doy con lo que sea menos jungler :D
Jueguen League of Legends: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bca108e6fe29
Twitter: The_Varela336

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #130 : octubre 22, 2011, 11:38:04 am »
Chivo ya te agrego, por cierto, por tu nick, no jugas Teemo ??? digo jejeje

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #131 : octubre 22, 2011, 11:52:12 am »
puya yo ya tengo un buen rato de no jugar me quede en lv17, ya me voy a poner al dia

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #132 : octubre 22, 2011, 01:39:55 pm »
yo ya casi llego a 30, estoy en 24, pero mi mayor logro es que ya aprendi ha hacer jungle, eso sirve como no tienen idea en los juegos, a ver cuando jugamos de nuevo :D

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #133 : octubre 22, 2011, 07:15:17 pm »
Propongo que hagamos unos matches 5v5, ya sea contra nosotros o contra mara del internet, que les parece?

Desconectado alexis95

• Sv Member
« Respuesta #134 : noviembre 22, 2011, 12:31:29 pm »
es te juego esta bien chido, si asen algo con toda la mara salvadoreña abisen aver si les caigo XD  :thumbsup: :thumbsup: