Autor Tema: League of Legends  (Leído 48126 veces)

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
Re: League of Legends
« Respuesta #105 : septiembre 23, 2011, 09:46:40 am »
Los que tienen movespeed y burst damage son los que mas Dominan, yo lo he jugado 2 veces na mas, 1 win 1 loss :P pero si esta bien chivo, es una modalidad para los fans de CoD y UT  :thumbsup: ya no se veran a los suicidas de 1v3 en SR  ohyea:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #106 : septiembre 23, 2011, 09:54:46 am »
Lo mas gracioso es que podes quedar con un KD negativo y aun asi aportar bastante al equipo. En un match con Akali, quede negativo porque siempre detenia a la mara de capturar y entonces me mataban algo rapido pero fui el MVP segun los rankings porque capture y defendi mas puntos

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #107 : septiembre 23, 2011, 10:42:48 am »
Yo en el primer match no sabia ni para donde correr, termine tercero con Lee Sin, aun lo estoy aprendiendo a usar, pero en el segundo estuvo apretado, saltando del 5 al primer lugar en 2 patadas y despues peleando el 1 y el 2 con un Renekton, termine segundo.

« Última Modificación: septiembre 23, 2011, 12:21:47 pm por zonengorg »

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #108 : septiembre 23, 2011, 03:42:47 pm »
LoL: Dominion Beta esta activo ahora!! denle si pueden!!!  ohyea: ohyea: ohyea:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #109 : septiembre 23, 2011, 04:13:58 pm »
Otro aviso, ahorita estan regalando la skin de Unchained Alistar. Solo con suscribirse al canal de Youtube la dan, asi que si tienen al champion pueden conseguir la skin gratis :D.
Solo vayan a
http://na.leagueoflegends.com/youtube

y ahi se loguean y se suscriben.

« Última Modificación: septiembre 23, 2011, 04:15:33 pm por PewPew »

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #110 : septiembre 23, 2011, 04:24:44 pm »
LoooL grax!!!

Y no necesitas comprarlo, con sólo haber comprado 1 champ cualquiera o haber entrado a la tienda te lo desbloquea y regalan el skin, 2x1  ohyea: ohyea: ohyea:
« Última Modificación: septiembre 23, 2011, 04:31:41 pm por zonengorg »

Desconectado Omaru

• The newbie
  • *
« Respuesta #111 : septiembre 23, 2011, 05:37:25 pm »
Yeah! Ya lo desbloquie! XD Y de paso me fije que tengo el skin de kyle, ese especial que dan XD

Si tienen más skins así, avisan! XD

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : septiembre 23, 2011, 05:51:28 pm »
hey lo voy a desbloquear entonces, :D aunque no me gusta mucho pero a ver, hey lastima con caitlyn creo que solo comprando la revista se puede conseguir ya que los codigos son unicos

igual estoy con la duda de si comprarla con ip o que estoy entre anivia, caitlyn y vladimir en los videos se ven bien pro aunque ya probe a caitlyn y anivia se ve super dificil de usar y pues vlad esta mas o menos y no usa mana tampoco dificil en verdad

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #113 : septiembre 23, 2011, 06:07:26 pm »
hey lo voy a desbloquear entonces, :D aunque no me gusta mucho pero a ver, hey lastima con caitlyn creo que solo comprando la revista se puede conseguir ya que los codigos son unicos

igual estoy con la duda de si comprarla con ip o que estoy entre anivia, caitlyn y vladimir en los videos se ven bien pro aunque ya probe a caitlyn y anivia se ve super dificil de usar y pues vlad esta mas o menos y no usa mana tampoco dificil en verdad

Yo que vos comprara solo a los que he probado hehehe me paso que gaste mi IP en Twisted Fate y aunque si lo puedo ocupar no me gusta ocupar el rol de carry porque la mayoria de personas les gusta el rol, y mejor los hubiera gastado en un champion que pueda jugar mas seguido.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : septiembre 23, 2011, 06:28:20 pm »
xD asi me paso a mi con fiddlesticks me dio por comprarlo pero ya usandolo no me gusto mucho y senti que era algo dificil
ahora volviendo a alistar, ahorita lo probe en dominion y se rebusca de voladas, cada vez que llegaba uno a uno de los puntos de control los tiraba :D un gankplank tambien 1v1 no me aguanto solo un teemo fue que me dio problemas

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #115 : septiembre 24, 2011, 09:50:46 am »
Con Anivia necesitas practicar un monton, es un champion bastante complejo, por los combos, el huevo y el muro, es poderosa si la sabes usar, es basurita si no, como casi todos los champs xD

Alistar originalmente es Tanque, pero tambien es support, pero si lo armas AP la Q y la W son bestialmente destructivos, hay un combo que haces W + Q pero rapido y te sali un mini ulti de Malphite :D (sólo tenes que ver que la mara este "dentro" del circulo para la W y cuando lo aplicas y Ali va en el aire apretas Q (yo lo hago presionando Q rapido varias veces) y así cuando pega con la W automaticamente das tambien con la Q y la mara salta)

Siemrpe proba los champs antes de comprarlos, porque la IP es cara  x_x yo del único que me he arrepentido ahora de haber comprado es Corki  :cry: aunque he sacado buenas banos con el, prefiero a Tristana.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #116 : septiembre 26, 2011, 06:00:07 pm »
Dominion ya esta Live asi que lo pueden probar cuando puedan, es bastante bueno para sacar IP rapido porque los match duran 10-15 mins

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #117 : septiembre 26, 2011, 06:25:41 pm »
esta semana me voy a dar gusto :D

urgot, miss fortune y wukong y bueno rumble se ve interesante

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
« Respuesta #118 : septiembre 26, 2011, 06:43:59 pm »
hey se ve bueno esta onda, y como se instala y como se juega, me quiero meter a esto hay algun tuto

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #119 : septiembre 26, 2011, 07:03:34 pm »
hey se ve bueno esta onda, y como se instala y como se juega, me quiero meter a esto hay algun tuto
Hace tu cuenta en na.leagueoflegends.com y descarga el juego desde ahi, de ahi asi como un tuto basico sobre como jugar te lo dan en el juego, y cualquier duda postea por aca :)