Autor Tema: League of Legends  (Leído 48105 veces)

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
Re: League of Legends
« Respuesta #90 : septiembre 16, 2011, 09:30:31 am »
Si Xin te salio por detras es porque estabas pushando la linea solo, más allá del rio, los gringos le llaman "overextend" y eso es lo más peligroso que podes hacer siendo carry y relativamente nuevo, porque hay mara que tiene "smurf" (cogh cogh) y que les encanta meterse a masacrar a los novatos y/o un lvl 30 se pone en Queue junto a un lvl 5 o similar y empiezan a masacrarlos (se nota en su estilo de juego y porque normalmente usan asesinos, Xin, Le Blanc, Akali) al final del juego y pones el cursor sobre su nick y te das cuenta que son lvl 30 apesta, pero a partir de lvl 20 preparate porque asi seran casi todos tus match XD

El anuncio de ACE es cuando todos estan muertos, si, todos los enemigos, pero el mas importante es el ACE cuando vos los matas a todos y pone ahí "PENTAKILL" y muchas veces la anunciadora lo dice yo lo más que he hecho es un triple  :roll:

Con los items que veo que tenes en esa SS has hecho a Cait lo que se llama a los AP carry "glasscannon" porque solo haces daño, (no tenes ni 1 item que de aunque sea HP) si bien es cierto el HP por si solo no te salva, pero te ayuda a vivir un cachito mas, a veces 1 seguno, 10hp, 1 toque, hace la diferencia entre un kill, vivir o morir.

Te adjunto una imagen sobre el overextend, si estas mas allá de las lineas rojas y falta alguien en el minimapa y no retrocedes estas medio muerto.
« Última Modificación: septiembre 16, 2011, 09:39:51 am por zonengorg »

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #91 : septiembre 16, 2011, 09:38:39 am »
ahh eso no sabia, pero bueno a caitlyn siempre le pongo a tope ad y critical porque no necesito la defensa, ya con todos los items los mato tan rapido y de lejos que ni les doy tiempo que me toquen, los unicos que me han dado problemas han sido xin zhao y teemo

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #92 : septiembre 16, 2011, 09:51:55 am »
Y te van a seguir saliendo mas problematicos XD un Rammus con una Thornmail encima y te automatas XD.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #93 : septiembre 16, 2011, 09:54:24 am »
Ya en los niveles 30 casi no ves a Xins, generalmente son comida para otros champions a menos que tengan un par de kills, o que sean jungla.
Ayer jugue como Cait, y encontre que una BF Sword y unas Berserker Greaves para nivel 9 funcionan bien. Me toco solo top y no me movieron de mi lane. De ahi construi un Bloodthirster y un Zeal y luego Phantom Dancer, y me sirvio para ganar la mayoria de team fights. Te recomiendo el lifesteal porque asi te podes dar un 1v1 contra los carries y con los crits de un Phantom Dancer te curas bastante.

Si en realidad tenes mucho dinero y queres invertir en un poco mas supervivencia comprate un Giant's Belt, luego lo podes hacer una Frozen Mallet y con una de esas nadie se te escapa. Si queres revisar algun item anda a leagueoflegends.wikia.com
Ahi hay un monton de informacion de los items, asi como algunos tips. Y no solo items, de champions y de skills tambien.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #94 : septiembre 20, 2011, 09:12:32 am »
u dificil decision, esta semana solo veo interesantes a xin, oriana y twisted fate, pero sino me va tocar con un tank :/

en otras cosas, ya casi tengo los 6300 pero no me decido entre caitlyn o vladimir los dos se ven bastante buenos aunque solo he podido probar a caitlyn

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #95 : septiembre 20, 2011, 10:07:56 am »
u dificil decision, esta semana solo veo interesantes a xin, oriana y twisted fate, pero sino me va tocar con un tank :/

en otras cosas, ya casi tengo los 6300 pero no me decido entre caitlyn o vladimir los dos se ven bastante buenos aunque solo he podido probar a caitlyn

No compres a Vlad hasta que lo probes, es un mago que ocupa el HP para usar sus skills, pueda ser que no te guste y vas a haber gastado los ip para otro champ que si te guste.

De esta semana te recomiendo a:

Orianna: Un poco dificil de manejar pero uno de los mejores AP Carry del juego, casi siempre es baneada en los juegos ranked
Ashe: Buen carry que es facil de usar, el ultimate es una de las mejores formas de iniciar una batalla
Cho' Gath: Buen tanque con monton de utilidad. Tiene un silence, un knockup, y su ultimate es daño fijo que traspasa las resistencias, uno de mis favoritos en el juego.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #96 : septiembre 20, 2011, 10:41:59 am »
No compres a Vlad hasta que lo probes, es un mago que ocupa el HP para usar sus skills, pueda ser que no te guste y vas a haber gastado los ip para otro champ que si te guste.

De esta semana te recomiendo a:

Orianna: Un poco dificil de manejar pero uno de los mejores AP Carry del juego, casi siempre es baneada en los juegos ranked
Ashe: Buen carry que es facil de usar, el ultimate es una de las mejores formas de iniciar una batalla
Cho' Gath: Buen tanque con monton de utilidad. Tiene un silence, un knockup, y su ultimate es daño fijo que traspasa las resistencias, uno de mis favoritos en el juego.

ah simon antier creo que jugue una con bots y habia un cho gat durisimo me costaba matarlo porque cuando le iba a poner el ult me ponia silence y me jodia al final siempre acababa corriendose pero si al rato lo pruebo tambien

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #97 : septiembre 21, 2011, 10:34:42 am »
Ya esta el Dominion para pruebas, esta en modo beta, no todos lo podran usar por el momento y yo e el trabajo  :cry: :cry: :cry: ya lo probaron??

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #98 : septiembre 22, 2011, 10:14:27 pm »
ya jugue algunos dominion y pues no se como describirlo, aunque veo como que los tanks llevan ventaja en este modo no les parece?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #99 : septiembre 23, 2011, 05:30:10 am »
ya jugue algunos dominion y pues no se como describirlo, aunque veo como que los tanks llevan ventaja en este modo no les parece?

Yo lo probe y es un modo de juego bien rapido, los match pueden durar 15 mins si se ponen las pilas xD. Me gusto bastante a mi el modo. Pienso que ahi la gente que tiene movilidad es la que gana, probe a varios champions y con los que mas exito tuve fueron Jax, Gangplank, Tryndamere. Tambien Heimerdinger y Shaco son bastante buenos, solo pones un par de turrets o cajas en los puntos y nunca los capturan.

Yo sostuve el punto de abajo por 10 mins con mi AP Shaco a pura caja, mejor ni se acercaron ahi xD

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #100 : septiembre 23, 2011, 05:31:59 am »
Yo lo probe y es un modo de juego bien rapido, los match pueden durar 15 mins si se ponen las pilas xD. Me gusto bastante a mi el modo. Pienso que ahi la gente que tiene movilidad es la que gana, probe a varios champions y con los que mas exito tuve fueron Jax, Gangplank, Tryndamere. Tambien Heimerdinger y Shaco son bastante buenos, solo pones un par de turrets o cajas en los puntos y nunca los capturan.

Yo sostuve el punto de abajo por 10 mins con mi AP Shaco a pura caja, mejor ni se acercaron ahi xD

Woops :P

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #101 : septiembre 23, 2011, 07:00:40 am »
y como hacen para jugar dominion?  :-/ yo quiero probarlo, hey unforgiven orianna es pro, si podes probala creo que es la unica que puede tener 2 puntos de control en el juego, uno con su pelota y otro ella, aparte que podes acelerar a tus minions y hacer push mas rapido, solo es que le agarres mañana aparte que es super divertida de jugar :D

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #102 : septiembre 23, 2011, 07:52:39 am »
y como hacen para jugar dominion?  :-/ yo quiero probarlo, hey unforgiven orianna es pro, si podes probala creo que es la unica que puede tener 2 puntos de control en el juego, uno con su pelota y otro ella, aparte que podes acelerar a tus minions y hacer push mas rapido, solo es que le agarres mañana aparte que es super divertida de jugar :D

Dominion lo activan sólo por unas horas cada día, como todavía está en fase beta.

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #103 : septiembre 23, 2011, 07:57:02 am »
Dominion lo activan sólo por unas horas cada día, como todavía está en fase beta.

y lo anuncian o algo? o es por suerte que te conectas y lo han activado?

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #104 : septiembre 23, 2011, 08:35:19 am »
y lo anuncian o algo? o es por suerte que te conectas y lo han activado?

ayer estuvo disponible desde el medio dia hasta las 10:30 creo, ahi lo anunciaban en un cuadrito en la parte izquierda del lobby

talvez tiene razon snake, los que pueden invocar cosas pueden resultar bien, ayer vi que varios jugaban jax, gank y una ninja verde, yo jugue nomas xin y rammus, lo que si me gusto es la barbaridad de gold que dan asi rapido armas un buen build