Autor Tema: League of Legends  (Leído 48123 veces)

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
Re: League of Legends
« Respuesta #75 : septiembre 10, 2011, 12:24:55 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl: Viejo, es un IP Boost, te da +/- 300 ip por el primer win del día, vaya lo que hace basicamente es duplicar lo que ganas de IP (sí ganas la mano)

pone por aquí tu link de referal, te voy a regalar 4 ipwin boost (creare otra cuentita XD)

te metes aquí http://na.leagueoflegends.com vas a tu cuenta, ves lo de los referals y ahi pone tu link de referals, ó me mandas el link a zonengorg (arroba) gmail.com
« Última Modificación: septiembre 10, 2011, 12:27:40 pm por zonengorg »

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #76 : septiembre 10, 2011, 12:39:53 pm »
ah ya entendi como es, si gano los 4 veces me van a dar +/- 300, y me imagino solo cuentan cuando es un win, no se desperdician cuando pierdo?

Código: [Seleccionar]
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4e6baed74d849255823742

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #77 : septiembre 10, 2011, 12:44:14 pm »
Es un estimado (ya no me acuerdo XD) para el primer win son unos 300, de ahi unos 180 +/- , si perdes no pasa nada.

Ya la cree, revisa, es Zonecteus, en la tarde voy a jugar y espero subirla a 5 hoy mismo, y te aviso :D saludos.
« Última Modificación: septiembre 10, 2011, 12:51:15 pm por zonengorg »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #78 : septiembre 10, 2011, 11:46:52 pm »
Personalmente no recomiendo los juegos de bots, ni para hacer IP. En el camino a nivel 30 vas a hacer bastante IP para tus runas y los champions. Cuando llegues a nivel 20 vas a tener suficiente para comprarte un buen set de runas nivel 3 y la experiencia que ganaste de jugar contra personas reales es invaluable.

A veces veo a niveles 30 haciendo unas cosas que solo funcionan con bots, y a veces jugas contra ellos, son los clasicos "X Champ is OP". Porque solo saben jugar contra bots. Los bots son solo para probar un champion por primera vez o si en realidad pensas que no vas a ganar ni una en el dia para sacar el bonus.

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #79 : septiembre 12, 2011, 12:06:15 pm »
Tenes razón pewpew, el PvP trae experiencias invaluables.

En mi caso, me tomó 1 año llegar a lvl 30 pero sé que la mayoría llega en un promedio de 2 ó 3 meses, mi caso es que yo sólo jugaba (juego 1 mano diaria de lunes a viernes en PvP) lo hago en mi hora de almuerzo en el trabajo  x_x el internet mobil en donde vivo es un asco y se cae a cada rato y laguea, por eso desde la casa sólo juego contra los bots porque los "leaves" ahí dan igual (aunque según Riot son baneables también).

Mi record es de 119W - 120L en normal.

Algo a lo que si me he apegado es no meterme a jugar un normal sin haber practicado con un champion primero, cosa que se agradece en un PvP, porque cuando alguien "instalock" X AP/AD carry y pide mid y ya a los 2 minutos es FB y dice, primera vez este champ, eso lo pone a uno  :tick: :tick: :tick: yo minimo procuro unos 15 juegos con cada champion ya en PvP gane o pierda.

Hay quienes que usan el LoL como si fuese "pokemon" y van desbloqueando champs cada 2 ó 3 días o más seguido  :wacko:

Por cierto Unforgiven, entra a tu perfil (en donde tenes tu link de referals) y busca la opcion de "Rewards" ya debes tener tus 4 IP win Boost :D

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #80 : septiembre 12, 2011, 12:57:55 pm »
Gente los que puedan conseguir la revista PC Gamer, version USA, de Noviembre/2011 esta trae un código para desbloquear gratis a Caitiln y un skin (basicamente el skin, pero si no tenes a Caitlin te la desbloquea tambien :D) http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1206929

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #81 : septiembre 12, 2011, 02:32:09 pm »
Tenes razón pewpew, el PvP trae experiencias invaluables.

Hay quienes que usan el LoL como si fuese "pokemon" y van desbloqueando champs cada 2 ó 3 días o más seguido  :wacko:

Por cierto Unforgiven, entra a tu perfil (en donde tenes tu link de referals) y busca la opcion de "Rewards" ya debes tener tus 4 IP win Boost :D

gracias, ya lo pruebo,  :yahoo: jaja yo ya tengo 4 pokemons digo champions por eso me he quedado pobre

Gente los que puedan conseguir la revista PC Gamer, version USA, de Noviembre/2011 esta trae un código para desbloquear gratis a Caitiln y un skin (basicamente el skin, pero si no tenes a Caitlin te la desbloquea tambien :D) http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1206929

buena noticia vi unos videos de Caitlin y me gustó de hecho hay 3 champions que quiero comprar caitlin, miss fortune y vladimir si es cierto lo que decis me facilitaria el trabajo, tambien me llama la atencion anivia

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #82 : septiembre 13, 2011, 08:51:09 am »
que chivo para esta semana pusieron a caitlyn  :wub: un sueño hecho realidad, voy a aprovechar de probarla para cuando tenga suficiente para comprarla

pendientes con la revista tambien 

« Última Modificación: septiembre 13, 2011, 04:04:27 pm por Unforgiven »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #83 : septiembre 13, 2011, 06:49:50 pm »
que chivo para esta semana pusieron a caitlyn  :wub: un sueño hecho realidad, voy a aprovechar de probarla para cuando tenga suficiente para comprarla

pendientes con la revista tambien 

Buena man!
Es de meterle con los carries, por los visto sos bueno con ese rol :D

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #84 : septiembre 13, 2011, 07:57:45 pm »
estuve probando con sona y LA AMO, 9/0/22 en la primera match con ella, ya vi que a mi gustan los support :D

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #85 : septiembre 14, 2011, 02:15:35 pm »
Felicidades gente!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Unforgiven ya cobraste los IPboost?

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #86 : septiembre 14, 2011, 03:00:19 pm »
Felicidades gente!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Unforgiven ya cobraste los IPboost?

si, hasta ya los gaste

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : septiembre 15, 2011, 02:21:03 pm »
como le doy duro a un xin zhao ese hdp si que no, es rapidisimo y saca un monton de criticos, de 4 golpes me mata siempre y yo ni la mitad le quito, con caitlyn, ni entre 2 no lo lograbamos matar, ni te deja correr por rapido que es y te avienta al aire y estas muerto que basura con ese maje

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #88 : septiembre 15, 2011, 03:50:13 pm »
como le doy duro a un xin zhao ese hdp si que no, es rapidisimo y saca un monton de criticos, de 4 golpes me mata siempre y yo ni la mitad le quito, con caitlyn, ni entre 2 no lo lograbamos matar, ni te deja correr por rapido que es y te avienta al aire y estas muerto que basura con ese maje

El rol de Xin es de ser el anti carry generalmente, osea el esta diseñado para matar carries facilmente: tiene una habilidad para alcanzar a la mara, tiene una habilidad que te lanza al aire y su ultimate te roba armadura y resistencia.
En tu caso si jugas carries no te enfrentes con el 1v1, ya que si tienen el mismo nivel y la misma cantidad de oro vas a perder generalmente. Y si entre 2 no pudieron matarlo es porque tenia mejores items que uds, probablemente habia matado a varios ya.

Sabes lo mas gracioso es que mas adelante lo ves menos y menos, es bueno pero con un stun bien puesto ya estuvo, siempre y cuando no dejes que el empiece a obtener mas y mas oro de muertes.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #89 : septiembre 15, 2011, 04:01:58 pm »
ahh ya es que en un match me salia por detras ni lo buscaba yo, estaba matando minions y ni me daba chance de correr pero bueno, en el equipo eramos pures carries nomas un master yi se le paraba pero ni tanto, talvez si hubieramos tenido un tank

aunque en el siguiente match me alegre porque ibamos contra un equipo bien noob e hice mi primer ace :D