Autor Tema: League of Legends  (Leído 48140 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: League of Legends
« Respuesta #45 : agosto 28, 2011, 06:57:33 pm »
Viejo a Nidalee ya le quitaron el Dodge del Ult que era el 10% así que te podras imaginar, luego viene Jax que juntos son los maximos usuarios del Dodge por sus pasivas.

Si pero como te digo, la mecanica de Dodge pueda ser afectada, pero no creo que la quiten del todo. Porque el unico daño que esquivas es el auto attack, asi que a Jax no creo que le quiten el counter, quizas lo cambien, y de equipo solo quedan las ninja Tabis. Para mi que lo van a dejar como un stat secundario, algo como un bonus pero van a bajarle el efecto

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : agosto 28, 2011, 09:19:13 pm »
hey nombre que mala onda queria jugar un rato antes de irme a dormir y nunca pude entrar, lleva como una hora con esa onda y nada   :sad:

por eso mismo deje de jugar silkroad, servidores llenos nunca entrabas sin comprar premium  :-/

eso solo es ahorita o es de siempre?

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #47 : agosto 28, 2011, 09:33:48 pm »
hey nombre que mala onda queria jugar un rato antes de irme a dormir y nunca pude entrar, lleva como una hora con esa onda y nada   :sad:

por eso mismo deje de jugar silkroad, servidores llenos nunca entrabas sin comprar premium  :-/

Sólo pasa cuando acaban de darle mantenimiento a los servers, como toda la gente quiere entrar a jugar por eso se satura xD

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #48 : agosto 28, 2011, 10:32:55 pm »

Ahorita estaba jugando, pude jugar un par de matches.
Generalmente se pone asi cuando hay un parche o cuando hay promos o algo. Pero no, aqui no hay necesidad de comprar nada para obtener preferencia a la hora de loguearse.

Cuando veas el mensaje que dice que hay cola solamente esperate unos 10 mins y ahi vas.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : agosto 29, 2011, 04:54:30 pm »
Bueno he estado jugando un rato y lo unico que no me gusta es que solo perdiendo ando, no me llega que cuesta hallar equipos y cuando se halla siempre son equipos fail, un afk, uno que se sale o unos que se pasan de noobs por ejemplo ahorita jugue uno 3vs3 y practicamente iba solo porque me toco con 2 afk y ya como a los 10 minutos cuando todos eramos lv10 mas o menos empezaron a moverse y solo a que los mataras los enemigos iban total perdimos miserablemente palabra que cuando entras a un juego asi solo ganas de salirse dan pero nomas por el penalty hay que socarla

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #50 : agosto 29, 2011, 07:33:30 pm »
Bueno he estado jugando un rato y lo unico que no me gusta es que solo perdiendo ando, no me llega que cuesta hallar equipos y cuando se halla siempre son equipos fail, un afk, uno que se sale o unos que se pasan de noobs por ejemplo ahorita jugue uno 3vs3 y practicamente iba solo porque me toco con 2 afk y ya como a los 10 minutos cuando todos eramos lv10 mas o menos empezaron a moverse y solo a que los mataras los enemigos iban total perdimos miserablemente palabra que cuando entras a un juego asi solo ganas de salirse dan pero nomas por el penalty hay que socarla

Personalmente no me gusta el 3v3, porque ahi con 1 persona que la riegue se dificulta bastante, en cambio en un 5v5 podes "chinear" a la mara que no la hace mucho.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : agosto 30, 2011, 10:52:26 pm »
puya que chivo estuve jugando hoy  :drinks: con los champion de esta semana me enamore totalmente de Miss Fortune  :wub: y jugue una partida de una hora si estuvo emocionante, que les parece mi rendimiento, noob, normal o voy en camino a pro

http://i.imgur.com/uDyxv.jpg

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #52 : agosto 31, 2011, 07:47:06 am »
puya que chivo estuve jugando hoy  :drinks: con los champion de esta semana me enamore totalmente de Miss Fortune  :wub: y jugue una partida de una hora si estuvo emocionante, que les parece mi rendimiento, noob, normal o voy en camino a pro

http://i.imgur.com/uDyxv.jpg

Ooh esta bien man, Miss Fortune es chiva, aunque no tenga el rango de otros carries es bien fuerte.

Si sentis que te gusta un tipo de heroe segui practicando con ese tipo, poco a poco vas a ir encontrando nuevas ondas

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #53 : agosto 31, 2011, 09:30:39 am »
Buena mano!!! felicidades  :drinks:

Como dice pewpew practicar practicar practicar... y asi cuando te toque contra ese champion ya te podes sus fortalezas y debilidades :D

Yo me estoy enfocando mas en los tipo melee/manaless (Rumble-Renekton-Mordekaiser-Akali-Shen) aunque tengo algunos que usan mana tambien ;)

Bueno a seguirle dando  ohyea:

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : agosto 31, 2011, 09:02:22 pm »
juela que buena racha he tenido hoy con miss fortune  :thumbsup:

hey y aqui no hay clanes/guilds? nunca le he visto a nadie ni he oido hablar de ellos y que paso con el team de la svc ps

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #55 : agosto 31, 2011, 11:50:25 pm »
juela que buena racha he tenido hoy con miss fortune  :thumbsup:

hey y aqui no hay clanes/guilds? nunca le he visto a nadie ni he oido hablar de ellos y que paso con el team de la svc ps

Pues por mi con gusto juego con la mara, es de armar un equipo para 5v5 y 3v3. El problema que creo que los unicos que tenemos nivel 30 somos Metalcore y yo. Es de subir un poco de nivel y ahorrar para las runas para jugar parejos contra la otra mara

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #56 : septiembre 01, 2011, 12:07:28 am »
Pues por mi con gusto juego con la mara, es de armar un equipo para 5v5 y 3v3. El problema que creo que los unicos que tenemos nivel 30 somos Metalcore y yo. Es de subir un poco de nivel y ahorrar para las runas para jugar parejos contra la otra mara

Ahi solo que por razones divinas tengan una micro de los dioses ja ja si no awebo tienen que maxear nivel ....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : septiembre 02, 2011, 07:20:48 pm »
Level 9 y medio :D

Hey alguien ha cargado rp y que dicen si vale la pena? aunque sea quiero comprar a miss fortune para la prosperidad

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #58 : septiembre 02, 2011, 08:54:10 pm »
Level 9 y medio :D

Hey alguien ha cargado rp y que dicen si vale la pena? aunque sea quiero comprar a miss fortune para la prosperidad

Yo si he usado RP pero para comprar skins, siento que la onda no es comprar el monton de champions, sino los que te gusten y poco a poco vas haciendo la coleccion. Para comprar uno de 6300 en un par de semanas se hacen los IP. Y si en verdad queres comprarlo con RP espera que se pongan en promo, a mitad de precio. Yo solo le compro skins a los champions que me gustan :D para eso ocupo el RP xD

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #59 : septiembre 02, 2011, 09:25:17 pm »
Yo si he usado RP pero para comprar skins, siento que la onda no es comprar el monton de champions, sino los que te gusten y poco a poco vas haciendo la coleccion. Para comprar uno de 6300 en un par de semanas se hacen los IP. Y si en verdad queres comprarlo con RP espera que se pongan en promo, a mitad de precio. Yo solo le compro skins a los champions que me gustan :D para eso ocupo el RP xD

ah bueno entonces voy a ver como hago, y esas ofertas de los champion las ponen seguido?

aunque la skin vale lo mismo que un champion xD primero tengo que juntar IP suficiente y por ultimo, cargas por paypal o por cual? y quien te hace el tramite?