Autor Tema: League of Legends  (Leído 48120 veces)

Desconectado Omaru

• The newbie
  • *
Re: League of Legends
« Respuesta #30 : agosto 27, 2011, 02:55:01 pm »
Bien, ya entré yo también!! WIdrol on game aquí presente!~

Desconectado Omaru

• The newbie
  • *
« Respuesta #31 : agosto 27, 2011, 03:00:53 pm »
bueno me decidi a jugar con ashe y pues me preguntaba si puedo subir de nivel jugando con bots o tiene que ser con otros players? no me siento listo todavia

ahh tambien me meti a esa pagina que dejo zonengorg y me mandaron un codigo al correo, que hago con el codigo? donde tengo que ponerlo para que me den mis runes :D

Mira, es bueno que práctiques con bots, pero si solo subes con bots no te acostumbrarás a lo que pueden hacer los demás players, y en nivel alto es muy feo XD, así que varía de vez en cuando.

Con lo de la clave, te vas a tienda y hay un lugar donde meter códigos, ahí pegas el código y listo.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #32 : agosto 27, 2011, 03:37:46 pm »
bueno me decidi a jugar con ashe y pues me preguntaba si puedo subir de nivel jugando con bots o tiene que ser con otros players? no me siento listo todavia

ahh tambien me meti a esa pagina que dejo zonengorg y me mandaron un codigo al correo, que hago con el codigo? donde tengo que ponerlo para que me den mis runes :D

Si puedes subir de nivel, el problema es que ganas menos EXP y menos IP(no estoy seguro si todavía es así, que tengo ratos de no darle contra bots XD). Así que cuando ya sientes que dominas un champ, vete a PvP para que mejores más, ya que los bots tienen tope en lo que pueden hacer, en cambio los jugadores no :D

Con lo del código te vas a store, luego a codes y ahí ingresas el código.

Hey pero se han registrado en el server de Norteamérica va? que si no nunca los vamos a encontrar :rofl:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #33 : agosto 27, 2011, 03:56:39 pm »
A partir del nivel 10 recibis menos experiencia de los bots en beginner a partir del 15, creo, menos experiencia de los intermediate. Yo opino que cuando estas aprendiendo a jugar con un champion, ocupes 1 juego bot para ver cuales son las skills y para que te des una idea de como se juega con el. Ya de ahi puro PvP.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #34 : agosto 27, 2011, 04:14:19 pm »
Para los nuevos que se han registrado aquí les dejo algunas de las palabras usadas en LoL:

- Top/mid/bot hacen referencia a cada una de las tres líneas(o caminos) que hay en los mapas.

- Mia(missed in action) es una especie de advertencia para los teammates que están en las otras líneas, de que un jugador enemigo ha dejado una línea y es posible que se dirija hacia otra para gankear.
Ejemplo: "bot mia" quiere decir que un jugador enemigo ha dejado la línea de abajo.

- Gank: significa emboscada.

- B: retroceder, es probable una emboscada.

- AD: attack damage, AP: ability power, AS: attack speed.

- Oom: out of mana.

- CC: crowd control, es decir que son spells que afectan el movimiento, ya sea ralentizaciones, stuns, fears(pierdes el contro sobre tu champ y se comienza a mover a lo loco XD)

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #35 : agosto 27, 2011, 04:46:18 pm »

podes jugar con bots o con players pero con players te dan mas xp e ip, solo que como estas comenzando juga con bots :D

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : agosto 27, 2011, 05:33:57 pm »
juela ya me cayeron mal unos que andan con espadota y se te tiran con todo siempre me matan esos jaja

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #37 : agosto 28, 2011, 07:44:43 am »
juela ya me cayeron mal unos que andan con espadota y se te tiran con todo siempre me matan esos jaja

En dota se llaman blademasters y basicamente son imba ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : agosto 28, 2011, 09:02:07 am »
ya me gusto  :D ya casi subo a lv6

mis favoritos hasta ahora son ashe y urgo aunque creo urgo es mas poderoso, que puedo comprar para hacerlo aun mas poderoso?  ohyea:

ahh ya vi en las guias que runes comprar, ahora la pregunta es, compro las lesser o me espero para las de lv10?
« Última Modificación: agosto 28, 2011, 09:11:07 am por Unforgiven »

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #39 : agosto 28, 2011, 09:14:50 am »
ya me gusto  :D ya casi subo a lv6

mis favoritos hasta ahora son ashe y urgo aunque creo urgo es mas poderoso, que puedo comprar para hacerlo aun mas poderoso?  ohyea:

ahh ya vi en las guias que runes comprar, ahora la pregunta es, compro las lesser o me espero para las de lv10?

mejor esperate, asi no gastas ip de por gusto :D

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : agosto 28, 2011, 05:27:53 pm »
 x_x queia jugar un rato pero me dice que esta lleno que mala pasada

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #41 : agosto 28, 2011, 05:33:08 pm »
Las runas compralas a partir del nivel 20/21 que son las tier 3 y las que valen la pena, las runas no te dan mucho, pero lo poco es lo suficiente para un buen arranque en la mano, procura no hacer ensaladas de runas, ya te voy a poner una lista de las mejores runas para comprar, es decir las mas eficientes, porque hay unas que son carisisisisisimas y no vale mucho la pena tenerlas.

Ashe es digamos mas "debil" que Urgot, pero todo depende de la composicion de tu team. Ashe es un fastidio con su slow y con el Ult. una de las mejores iniciadoras de teamfights... Urgot pues es mas tactico y mas complejo ya que su ult te puede dejar en una posicion bien yuca.

Para Urgot muchos recomiendan Manamune, porque te provee de mana regen y convierte el 2% de tu mana total (el max mana) en Attack Damage, y como espameas la Q casi como loco, de ahi las grandes cantidades de mana que necesitas.

Ya pongo lo de las runas.

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #42 : agosto 28, 2011, 05:40:12 pm »
Ahh si... se ha caido... T-T seguro estan con algo del nuevo Dominion pero no han dicho nada, yo estaba en la cola T-T

Bueno lod e las runas esta aqui:

Las mejores son estas, todas son valor "flat" no por lvl, a no ser que se indique que son por lvl:

Marks: Armor penetration, Magic penetration (REDS)

Seals: Dodge (no te fies de estas que al parecer van a remover el Dodge), Hp por lvl, Armor, mapa x 5 x lvl (YELLOWS)
Glyphs: Magic Resist, CoolDown Reduction (BLUES)
Quints: Armor penetration, Move Speed y a opcion las de HP y Magic pen flats.

saludos...

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #43 : agosto 28, 2011, 06:00:27 pm »
Ahh si... se ha caido... T-T seguro estan con algo del nuevo Dominion pero no han dicho nada, yo estaba en la cola T-T

Bueno lod e las runas esta aqui:

Las mejores son estas, todas son valor "flat" no por lvl, a no ser que se indique que son por lvl:

Marks: Armor penetration, Magic penetration (REDS)

Seals: Dodge (no te fies de estas que al parecer van a remover el Dodge), Hp por lvl, Armor, mapa x 5 x lvl (YELLOWS)
Glyphs: Magic Resist, CoolDown Reduction (BLUES)
Quints: Armor penetration, Move Speed y a opcion las de HP y Magic pen flats.

saludos...

Tambien recomiendo HP en las marks, para los tanques. Y lo de Dodge, Shurelia dijo que iba a haber cambios, pero dudo que lo van a remover por completo.

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : agosto 28, 2011, 06:34:58 pm »
Tambien recomiendo HP en las marks, para los tanques. Y lo de Dodge, Shurelia dijo que iba a haber cambios, pero dudo que lo van a remover por completo.

Viejo a Nidalee ya le quitaron el Dodge del Ult que era el 10% así que te podras imaginar, luego viene Jax que juntos son los maximos usuarios del Dodge por sus pasivas.